Blog de PlayStation

Oct 15 2012

Mañana comienza la Beta de PlayStation All-Stars Battle Royale

Los usuarios de PS Plus en PS3 y los normales en PS Vita podrán descargar y pelear a partir de mañana. Que de inicio la pelea. Lee más

Mar 04 2012

Noticias, nuevos juegos, contenido descargable y actualizaciones de la PlayStation Store Lee más

Mar 01 2012

Entérate de las últimas noticias del próximo juego de Naughty Dog. Lee más

Oct 11 2012

Terminó nuestra conferecia en Sao Paulo, entérate de los anuncios más importantes para nuestra región Lee más

Oct 09 2012

Una gran semana con Dishonored, Retro City Rampage, The Walking Dead, Episode 4, y gran contenido para Tokyo Jungle entre muchas cosas más. Lee más

Oct 15 2012 Cristian Cardona's Avatar

La Beta de PlayStation All-Stars comienza mañana en PS3 y PS Vita.

+ Posteado por Cristian Cardona

Esperamos hayan estado al pendiente de todos los anuncios de PlayStation All-Stars Battle Royale, creemos que hemos mostrado a todos la forma que tomó el juego, y ahora es tiempo de que ustedes lo prueben.

Hoy estamos felices de anunciar que la beta pública de PlayStation All-Stars Battle Royale comienza mañana 16 de octubre para los miembros de PlayStation Plus, y para todos el 23 de octubre, eso no es todo si tienen un PS Vita, podrán participar en el Beta mañana, sin necesidad de tener PS Plus, el Beta soporta Cross-Play, así todos podrán competir y pelear entre ellos.

¿Qué es lo que contiene el Beta?

Lee más »

Oct 11 2012 Lorenzo Grajales's Avatar

Conferencia de PlayStation en el Brasil Game Show.

+ Posteado por Lorenzo Grajales

bgssmalllead

Buenos días desde Sao Paulo, estamos en Brasil para dar inicio al Brasil Game Show 2012, la expo de videojuegos más grande en nuestra región, antes de dar inicio al show tuvimos nuestra conferencia de Prensa, dónde hicimos demos de títulos como PlayStation All-Stars Battle Royale, Untill Dawn, Wonderbook, localizado en Portugués, Puppeteer, y God of War Ascension.

Los dejamos con un resumen de lo más importante en la conferencia dada por Mark Stanley, Vicepresidente y Gerente General para Latinoamérica de Sony Computer Entertainment America.

Lee más »

Oct 09 2012 Lorenzo Grajales's Avatar

Actualización de la PlayStation Store.

+ Posteado por Lorenzo Grajales

LEAD_Dishonored-440x270

Otro martes más, espero tengan espacio en su disco duro ya que hoy viene lleno de excelentes juegos, y Add-Ons para sus juegos favoritos.

Dishonored llega hoy a la PlayStation Store, y si lo preordenaste, vas a recibir un tema dinámico, hay otros juegos para PS3 que también salen hoy como Devil May Cry HD Collection, y por supuesto la cuarta parte del juego de The Walking Dead llamado Around Every Corner.

Seguimos con los juegos Cross-Buy, si compras Retro City Rampage en la PSN o en PS Vita, podrás descargar la otra versión sin ningún costo, otros juegos que llegan al PS Vita son Doctor Who: The Eternity Clock, Spy Hunter y Sunflowers.

Lee más »

Oct 08 2012 Morgan Haro's Avatar

Actualización de PlayStation Plus: KOF XIII gratis para los suscriptores

+ Posteado por Morgan Haro

bloghome_kofxiii_100812-440x270

Una vez más estamos de vuelta para hacer sus lunes menos pesados con las actualizaciones de PlayStation Plus para esta semana. Hasta ahora en octubre NFL Blitz se unió a la colección de juegos instantánea, y hemos tenidos grandes descuentos en juegos como Alex Kidd y Spelunker, esta semana recibimos a King of Fighters XIII, estará gratis para los usuarios Plus el día de mañana, de la mano de Atlus, esta serie de peleas cuenta con muchos seguidores en todo el mundo.

Lee más »

Oct 08 2012 Matt Grandstaff's Avatar

Usa tus súper poderes en Dishonored, a la venta mañana en Blu-ray y PSN.

+ Posteado por Matt Grandstaff

LEAD_Dishonored-440x270

En un día se lanza Dishonored, nuestro nuevo juego de acción en primera persona desarrollado por Arkane Studios. Dishonored te pone en el papel de Corvo Attano, guardespalda de la Emperadora de Dunwall, un buen trabajo hasta que eres acusado del asesinarla, secuestrar a su hija, después de ser secuestrado y torturado por Lord Regent, tienes la esperanza de salvar a Dunwall, dónde una plaga está a punto de llevar a la ciudad una distopia.

Al comienzo de tu aventura recibirás la “Outsider´s Mark” un tatuaje misterioso en tu mano izquierda que te da habilidades súper humanas, mientras acanzas esta marca te permitirá desbloquear nuevas habilidades, las cuales puedes subir un nivel para mejorar su funcionalidad.

Lee más »

Oct 08 2012 Richard Boeser's Avatar

Conoce a ibb and obb: llegarán a la PSN en primavera.

+ Posteado por Richard Boeser

ibb and obb es un juego cooperativo de plataformas y puzzle con un giro en la gravedad, se lanzará en la PSN la próxima primavera. En su etapa inicial de desarrolo el juego era llamado Brothers, viendo atrás ahora el nombre significa más de lo que creí que lo hiciera. Mis mejores recuerdos en los videojuegos vienen de esos que jugaba con mi hermano y mis amigos más cercanos, siempre me sorprende como hay títulos que están diseñados para que dos jugadores interactúen.

Con ibb and obb tratamos de hacer eso, el sistema de juego gira en torno a un mundo con dos direcciones de gravedad, pero más a una interacción entre los jugadores, todos los elementos del juego están diseñados para dos. Desde resolver los puzzles hasta a terminar con los enemigos, por ejemplo cuando un jugador derrota a un enemigo, el otro trata de prepararse en el otro lado para dividirse el premio.

Lee más »

Oct 02 2012 Lorenzo Grajales's Avatar

Actualización de la PlayStation Store

+ Posteado por Lorenzo Grajales

storeupdate-440x270

Comienza octubre con una feria de increíbles juegos, hoy tenemos en la Store, Resident Evil 6 para el PS3, la última entrega de la popular serie de Capcom, este juego llega el mismo día que a las tiendas, así que ya sabes que puedes comprarlo sin salir de tu casa.

Otro gran juego que hace su aparción es NBA 2K13, este juego de Basketball te promete horas interminables de diversión, también tenemos para PSN dos clásicos de SEGA, Sonic Adventure 2 y NiGHTS Into Dreams, también añadimos grandes títulos de PS One a la Store de PS Vita, desde los Resident Evils, hasta algunos Final Fantasys.

Lee más »

Oct 01 2012 Lorenzo Grajales's Avatar

Fecha de salida de God of War Omega Collection.

+ Posteado por Lorenzo Grajales

GOW_Coll_Bundle_4

Hola amigos de la comunidad de PlayStation Latinoamérica. Como ya saben anunciamos God of War Omega Collection en exclusiva para nuestra región hace algún tiempo. Sé que muchos de ustedes ya la preordenaron, y algunos ya hasta la vieron en vivo en algunas de las expos que estuvimos presentes en Chile, Panamá y Perú.

Pero ahora hablemos de la fecha exacta del lanzamiento, la cual será (redoble de tambores) el 27 de noviembre.

Ese día podrás ir a recoger tu preventa, recuerda que la Omega Collection llegará en cantidades limitadas, así que si no has ido por la tuya ya te tardaste.

Esperen pronto nuevas noticias de God of War para nuestra región.

Lee más »