El país te ofrece en  exclusiva ICE AGE
ICE AGE 2, El deshielo
ICE AGE 3, El origen de los dinosaurios
ICE AGE, La edad de Hielo
A la venta en Blue-Ray + DVD + copia digital 28 de noviembre
Domingo 28 primer DVD a solo 2,95? con EL PAÍS
Detalles de la Colección

Detalles de la colección.

¿De cuántas entregas compone la colección? 3 dvd´s
¿Qué días se entregan? El primer dvd se venderá el domingo 28 de octubre y el resto de entregas los domingos aunque permanecerán una semana a la venta.
¿Cuánto cuesta? Cada entrega cuesta 2,95 € más el precio del periódico.
Fui al kiosco y compré el periódico, tengo el cupón pero no pude adquirir la entrega de la colección porque estaba agotada. Puede ir al punto de venta y decirle que le solicite la entrega como una reposición por agotados.
Si nos lo solicita a nosotros el precio sería más alto al tener que cobrar los gastos de envío.
Le recomendamos, que si lo hace a través del punto de venta, realice la petición en la fecha más próxima posible a la de comercialización de la entrega.
Vivo fuera de España ¿Cómo puedo conseguir la colección? La colección sólo es válida en España. Desafortunadamente, por razones legales ajenas a EL PAÍS, no nos es posible vender la colección fuera del territorio nacional.
Próximo domingo, La edad de hielo

Veinte mil años atrás. La Tierra es un mundo prehistórico maravilloso y lleno de peligros. En esta era conocemos a los animales más divertidos: Manny, un mamut muy pasota; Sid, un simpático perezoso muy holgazán; Diego, un enérgico y fiero tigre; y Scrat, una ardilla siempre dispuesta a jugarse la vida por una bellota. Este fantástico cuarteto de personajes forman una extraña manada que se embarca en arriesgadas aventuras a lo largo de la saga de animación más divertida. Todo ello presentado con las últimas tecnologías de animación, hacen de ICE AGE una saga espectacular y divertida que disfrutarán tanto niños como adultos. Las risas están aseguradas.