Todas las noticias Archivo
www.adnmundo.com
21 de Octubre de 2012 Washington 22:52
9º / 19º
Domingo, 15 de Julio de 2007 1 Comentarios

RBD será la imagen de Pepsi

Los integrantes del exitoso grupo fueron contratados por la marca de gaseosas para la nueva campaña que se estrenará en México en el mes de agosto.

RBD será la imagen de Pepsi
Enviar Enviar
Imprimir Imprimir
Corrección Sugerir Corrección
Comentarios Escribir Comentarios
Anterior Los Beckham y su nueva vida en Los Ángeles
Siguiente David Beckham agradece a sus fans en su nuevo blog
 
Technorati Yahoo

Pero Anahí, Poncho, Dulce, Christian, Maite y Christopher no sólo promoverán la bebida con una versión especial de su tema ‘Celestial’, sino que ayudarán a niños de escasos recursos para que continúen con sus estudios.

Serán varias las promociones relacionadas con la educación, por ejemplo, se podrán canjear artículos con la imagen de los RBD, como cuadernos, mochilas y vasos.

Además, estarán disponibles en Internet imágenes y tonos para celular, y por cada descarga que se haga se donará una cantidad a la Fundación Educa, según lo que explicó Claudia Lagunas, directora de promociones y plataforma de Pepsi México.

La ejecutiva no especificó el monto con el que se prevé beneficiar a esa organización, que desde hace 11 años apoya y asesora a instituciones que promueven la educación de niños y jóvenes en el país.

Para cumplir con su nueva tarea, los rebeldes se pusieron sus uniformes y abordaron un camión escolar en plena gira de conciertos por España, en Madrid y Barcelona.

“Como tienen su agenda saturada, era el único lugar donde podíamos tener cuatro días para estar trabajando ciento por ciento con ellos, tomar fotografías, grabar tonos...”, comentó Lagunas.

Para los chicos, la experiencia resultó divertida, a pesar de que tuvieron que trabajar más.

“En el comercial vamos en un autobús, y hay una ‘green screen’ en la que pasarán animaciones acerca del regreso a clases. Todo será con la canción ‘Celestial’, a cuya letra le hicimos algunas modificaciones, creo que quedó muy pegajosa”, compartió Christian.

Aunque la ejecutiva de Pepsi dijo que la realización de otros comerciales con RBD depende de cómo se desarrolle esta primera campaña, al parecer ya tienen lista una sorpresa para diciembre.

“Estuvimos grabando dos días en Madrid, casi 12 horas diarias, porque aprovechamos para hacer la campaña de Navidad.

“A las niñas les pusieron sus trajecitos azules de señora Claus, parecidos a los que usó Britney Spears; nosotros utilizamos detalles de Santa Claus, pero no tan disfrazados”, adelantó Christian.

Pepsi pretende transmitir los anuncios de RBD sólo en el país, pero si la respuesta del público es positiva, podría convertirse en una campaña internacional, como las que han encabezado Britney Spears, Shakira, Ricky Martin o Robbie Williams.

“Llevar a las celebridades a otros lugares está muy relacionado con el éxito que tengan, también con las actividades que vayan desarrollando, sus conciertos y giras por el mundo.

“Estuvimos con los chavos en Barcelona y vimos que ahí los quieren mucho; cuando vas a lugares donde son populares, es mucho más fácil su internacionalización, pero en este momento es un acuerdo sólo para México”, reiteró Claudia Laguna

 
 
Lo + leido Lo + comentado Últimas noticias

Publicidad en adnmundo.com | 

Quiénes somos | 

Servicios Corporativos | 

Recomiéndenos | 

Archivo

Desarrollado por Esquemas.com

Todas las noticias | 

Las noticias en tu sitio | 

Las noticias resumidas | 

Contáctenos

Política Internacional y Seguridad | 

Economía y Comercio  | 

Medio Ambiente / Energía

Deportes | 

ADN Cool | 

Turismo |