La Redó! — Manchando la Pelota


Traigan copas que fernet sobra

Por 138

Se anunció el lanzamiento de la “Copa Córdoba” a partir del 24 de octubre, con la participación de trece equipos de la provincia. Mientras tanto, en el Argentino “A”, el hijo pródigo Talleres bajó a uno de los punteros, Central Córdoba (Santiago del Estero).

El furor desatado por la Copa Argentina 2011-12 ya empieza a tener coletazos tierra adentro. Como argumentamos hace unos meses, la creciente federalización del sistema del fútbol nacional en los últimos treinta años tuvo la virtud de integrar a los mejores representativos del interior a las categorías de élite. Sin embargo, ese mismo proceso impactó negativamente sobre las tradicionales ligas regionales, que vieron como sus principales integrantes pasaban a encarar los torneos locales con planteles alternativos para centrarse en los campeonatos organizados por AFA. Esa tendencia, que en un primer momento afectaba apenas a unos pocos elegidos (sin contar la situación de Rosario, que ya tenía ese esquema desde 1939), se fue profundizando con la sucesiva normalización de la B Nacional, y los diferentes Torneos Argentinos. La hipóstasis del Argentino “B” en las últimas temporadas, con un crecimiento gigantesco de la cantidad de participantes, sigue drenando a las ligas de sus mejores exponentes. Hace un tiempo, propusimos recuperar el valor de los certámenes regionales e instaurar un sistema de torneos estaduales similar al de Brasil, con las adaptaciones obvias a nuestra cultura futbolera. Mientras esperamos que el resto del mundo se dé cuenta de seguirnos a los vanguardistas por la senda del éxito (?), en la provincia de Córdoba, han proyectado aunque sea un tibio ensayo de competición provincial.

Desde la Agencia Córdoba Deportes, que a pesar de su nombre cuasi-empresarial es una repartición estatal, con un rango equivalente al de una secretaria, se está pergeñando la disputa de la Copa Córdoba 2012-13, con la participación de todos los conjuntos de la provincia que juegan en las categorías regulares de AFA, es decir desde el Argentino “B” hacia arriba. Si el mero lanzamiento de la competencia nos parece auspicioso y elogiable, no podemos trasladar ese optimismo a la implementación práctica del proyecto, que hasta el momento, parece estar signado por la imprevisión habitual en el balompié nacional, que quedó de manifiesto en numerosas oportunidades durante la reciente Copa Argentina.


La Copa demuestra que el cordobesismo goza de buena salud. Un mensaje para todo Rosario.

Por empezar, los organizadores se encuentran con el obstáculo de que los equipos más encumbrados de la provincia, es decir Belgrano e Instituto, se han mostrado bastante reacios a sobrecargar su agenda con este torneo, con lo cual se les permitiría ingresar en las instancias finales. Ahora bien, lo insólito es que ya se diagramó el programa de partidos de las rondas iniciales, sin saber aún en que momento se sumarían los equipos de la “A” y la B Nacional. Todos los sistemas de disputa anunciados en las diversos medios provinciales no tienen siquiera consistencia matemática. Algunos llegaron a aventurar la posibilidad de que Belgrano se sumaría en un triangular final, lo cual demuestra que Savino está vivo y refugiado en la Docta (?). Sería probablemente la primera vez en toda la historia del fútbol que una copa por eliminación se define en un triangular. Tampoco queda demasiado claro por qué, habiendo problemas de calendario, se han programado series de ida y vuelta que complican aún más la programación. De todas maneras, más allá de estos interrogantes, ya se informó que en las últimas dos semanas de octubre se cruzarán casi todos los equipos que están en el Argentino “B”: Tiro Federal (Morteros) contra 9 de Julio de la misma ciudad, Atenas versus Estudiantes en el clasíco riocuartense y Sarmiento (Leones) frente a Alianza (Coronel Moldes). En la instancia siguiente se sumaría General Paz (Juniors), de la hoy centenaria (?) categoría de plata del ascenso del interior, y los cuatro representativos cordobeses del Argentino “A”: Talleres, Racing, Sportivo Belgrano y Alumni (Villa María). Después de eso, quién sabe, sin (?). Algunos llegan a aventurar que ahí ya se sumaría Instituto, con lo cual quedarían cinco equipos, o sea que dos se enfrentan entre sí y el quinto contra sí mismo (?).

En fin, esperemos que la torpeza dirigencial no termine estropeando una buena idea: el mismo peligro que corre una Copa Argentina que muchos hemos planteado como una necesidad durante años, y que ha tenido que soportar en su primera edición el autoboicot de las sedes fijas, la demora en la comercialización de los derechos televisivos, la información errónea del cuadro del torneo, la modificación permanente de la programación de los partidos y los chistes políticamente incorrectos de LR! (?). A pesar del desmadre, le deseamos lo mejor a la nueva justa, que afrontará su estreno con el excelente augurio que le representa tener trece participantes (?).


“Falta Piñón y estamos todos” “Shhhh, soy yo, culiao”.

También fueron trece los cotejos disputados esta semana en el Argentino “A”: los doce habituales más la recuperación del suspendido clásico salteño. Mientras sueña con una venganza redentora contra Belgrano, en una hipotética final sangrienta de la nueva Copa en el Kempes, Talleres intenta lidiar lo mejor que puede con su indeseable presente. Tras la caída en Salta, que había cortado una mini-racha de dos victorias consecutivas, la T retomó la senda del triunfo, con el aliciente adicional de derrumbar a uno de los dos punteros de la zona Norte, Central Córdoba (Santiago del Estero). Además, sin ser descollante ni mucho menos, Talleres puede alegar que superó claramente a su encumbrado rival, y que jugó su mejor partido de la temporada. A pesar de eso, cabe resaltar que apenas si se impuso por la mínima, mediante un gol de Gabriel Carabajal, a la sazón (?) la figura de la cancha. Es en ese aspecto que siguen resaltando las cuentas pendientes: la primera, que sigue jugando en esta divisional de mierda (?). Mierda comparado con Krusty, claro está. La segunda, que a pesar de su buen primer tiempo y sus innegables merecimientos, nunca pudo liquidar el cotejo y pasó alguna zozobra cuándo la visita se animó a atacar sobre el final. Sin embargo, este presente ambiguo de la T es de los mejores que ha tenido en mucho tiempo. La avidez de bonos cordobeses (?) que tiene Racing de Nueva Italia, les permitirá a los tallarines volver a ser “visitantes” este fin de semana en el Kempes, cómo contra Alumni (Villa María), lo cual añadido a sus localías plenas le brinda una interesante seguidilla de partidos en su tierra, que debería aprovechar para sumar profusamente.

La derrota del Ferro santiagueño en el ex-Chateau fue aprovechada por San Jorge (Tucumán) y Gimnasia y Tiro (Salta), que se encaramaron en los puestos de privilegio de la tabla. Los sorprendentes tucumanos (ascendieron a la categoría este año vía promoción y habían llegado al Argentino “B” por invitación hace sólo doce meses) se llevaron un triunfo agónico ante Guaraní Antonio Franco, en el cotejo que reunió a dos finalistas del último Argentino “B” (Serie que ganaron los posadeños, San Jorge subió luego vía promoción). Bajo el calor extenuante de una mañana que fue volviéndose mediodía, el Expreso Verde desniveló un trámite que parecía encaminado al cero absoluto, mediante la intervención de dos suplentes, Olmos y Villafañe, que presumiblemente más frescos que sus compañeros y oponentes, urdieron la combinación ofensiva que desembocó en el único gol de un partido en el que los locales había tenido más la pelota, pero los misioneros habían generado más peligro. San Jorge alcanzó de esta manera la punta en solitario de la zona.

Sin embargo, podría despojarlo de ese sitial de honor Gimnasia y Tiro, que se ubica a dos puntos con un partido menos disputado (ya quedó libre). El “Albo” salteño se destapó con un contundente 3-1 ante un rival de altas aspiraciones cómo lo es San Martín (Tucumán). No fue fácil la parada para Gimnasia, que se encontró en desventaja en la etapa inicial, tras una réplica de los tucumanos bien terminada por Goicoechea. De inmediato, Balvorín tuvo la posibilidad de liquidar el pleito para la visita, pero falló increíblemente un cabezazo sólo en el área chica. Los locales se recuperaron cuándo se iba la primera mitad, con una notable jugada de Iván Agudiak, que entró gambeteando a las 18 cómo si estuviera haciendo slalom y culminó la maniobra con un potente derechazo que estableció la igualdad. En el complemento, San Martín pudo haber restablecido su ventaja a los dos minutos con un tiro libre de Levato, pero el travesaño se lo impidió. De allí en adelante, todo fue un monólogo de Gimnasia y Tiro, hasta que la “Chancha” Zárate confirmó su excelente presente y puso en ventaja a su equipo. La expulsión del goleador Goicoechea terminó por desmadrar a los tucumanos, que sufrieron un gol más por intermedio de Henry Sáez. El técnico visitante, Carlos Ramacciotti sufrió muchos cuestionamientos de la prensa tucumana por su planteo mezquino, pero respondió a ellos con la tradicional buena leche que lo caracteriza (?) y deslindó toda la responsabilidad del resultado sobre sus jugadores (!)

“Les puedo explicar una, tres o seis veces, pero no entienden lo que quiero”

Frases que, al igual que “La puerta, chófer” o “El parabrisas no me lo limpiés”, están al borde de completarse con un cromático y escatológico “negros de mierda”.


El disco de cabecera de Ramacciotti

Otro de los equipos salteños, Central Norte (Salta), venía en la mala, sobre todo teniendo en cuenta las expectativas de ascenso que se alentaban desde su dirigencia antes de iniciarse el torneo. Sin embargo, en la semana que pasó empezó a rumbearse la nave. Tras sumar apenas mediante dos empates en sus primeros cinco choques, el Cuervo salteño sumó de a seis. El domingo, aprovechándose de otro conjunto alicaído, Racing (Córdoba), al que venció 2-0 con dos tantos de Enzo Noir. Y anteayer, con un clamoroso 3-0 ante Juventud Antoniana, en el clásico que había sido suspendido por incidentes en su fecha original. Dos goles de cabeza en el primer tiempo le dieron tranquilidad al ganador, que terminó de liquidar el asunto muy temprano, apenas a los quince segundos del complemento, con otro cabezazo más (!), esta vez del encendido Noir. Antoniana perdió estrepitosamente un invicto que tampoco resultaba especialmente auspicioso, ya que la racha se había caracterizado casi completamente por los empates (sólo había ganado un partido, a Talleres). El fin de semana intentarán recuperarse nada menos que en el otro clásico, ante el entonado Gimnasia y Tiro.

La fecha del fin de semana se había completado con la igualdad justamente de Juventud Antoniana en San Francisco ante un Sportivo Belgrano que no parece encaminado a repetir su buena performance de anteriores temporadas, y por el emotivo empate entre Tiro Federal y Libertad (Sunchales) en el Barrio Ludueña. Los visitantes, de floja campaña hasta aquí, llegaron a colocarse 2-0 arriba, pero no pudieron sostenerlo por demasiado tiempo: hacia los cinco minutos de la segunda etapa, los rosarinos ya habían igualado. Acaso por el largo lapso restante, los locales se ilusionaron con completar su remontada, y por eso mismo el 2-2 no resultó satisfactorio para su inquieto público, a pesar de la desventaja subsanada.

Posiciones: San Jorge (+1) 15; Gimnasia y Tiro 13; Central Córdoba de Santiago (+1) 12; Talleres y San Martín de Tucumán (+1) 11; Guaraní Antonio Franco, Juventud Antoniana (+1) y Central Norte (+1) 8; Tiro Federal (+1) 7; Sportivo Belgrano, Alumni de Villa María y Libertad de Sunchales 5; Racing de Córdoba 1.

Próxima Fecha: Libertad de Sunchales – San Jorge (Tucumán); Guaraní Antonio Franco – Central Norte (Salta); Racing – Talleres; Central Córdoba (SdE) – Sportivo Belgrano; Juventud Antoniana – Gimnasia y Tiro; San Martin (Tucumán) – Alumni de Villa María. Libre: Tiro Federal


“Bósforo y Dardanelos”. “Yo también la sabía, profe”

En la zona sur, Deportivo Maipú (Mendoza) recuperó la soledad en la punta que había dilapidado en la jornada previa. Su rival fue un Guillermo Brown (Madryn) que viene a los tumbos, pero que empezó mejor el partido, y hasta desperdició un par de ocasiones claras para ponerse en ventaja. Sin embargo, un cabezazo de Caballero a los 18′ puso arriba al Botellero e inclinó definitivamente el partido en su favor. Quince minutos después, los mendocinos estiraron la diferencia a través de una patriada de su lateral derecho (¡teléfono Sabella!) Ruiz que avanzó trabando desde mitad de cancha, descargó hacia un wing y fue a buscar la devolución al área, dónde batió al arquero Pereyra. Cuándo se terminaba la etapa inicial, Gamba sumó uno más para los locales y dejó el asunto prácticamente definido. En la segunda mitad, un tiro libre de Guerra profundizó la goleada, pero los chubutenses recuperaron -tardíamente- su buena forma del inicio y maquillaron los guarismos de la derrota con dos goles convertidos por Bruno Nasta y Gonzalo Parisi. Este último, con pasado en Deportivo Maipú, tuvo uno de esos deliciosos duelos de ascenso entre jugador visitantes y tribuna local. En el momento más álgido de los intercambios de opiniones (?) Parisi llegó a lanzar una botella vacía. Quizá esgrima como coartada que fue un homenaje al Botellero (?). Mientras tanto, el presente le sonríe al equipo mendocino, aunque se le vienen dos cotejos difíciles, para colmo ambos en condición de visitante, uno ante su escolta Cipolletti y otro ante el ascendente Alvarado en Mar del Plata.

Y los rionegrinos son escoltas porque tropezaron en Concepción del Uruguay, ante un Gimnasia que parece ir dejando atrás su flojo comienzo y alcanzó su segundo éxito consecutivo. A contramano del rendimiento que ambos habían demostrado en la temporada, el Lobo entrerriano fue ampliamente superior a Cipo, que puede esgrimir como atenuante la seguidilla de lesiones que diezmó su plantel, sin contar la convalescencia de su entrenador Rogger Morales, quién zafó de un infarto hace dos semanas, pero aún no fue autorizado por los médicos a asistir a los partidos. A pesar del dominio permanente de los locales, les costó mucho plasmarlo en el marcador. La buena labor del mediocampo de Gimnasia no tenía correlato en la puntería de sus delanteros, que dilapidaron varias ocasiones favorables. De hecho, los minutos corrían y el fracaso en la última puntada parecía haber desgastado la creatividad de los entrerrianos, que empezaban a recurrir a los centros frontales, a falta de recursos más sofisticados. El desnivel llegó recién a los 32 del complemento, y con polémica incluida. El tiro libre ejecutado por Silvio Giovenale pegó en el travesaño y picó cerca de la línea de gol antes de salir hacia afuera. ¿Entró toda la circunferencia? No lo sabremos a ciencia cierta, porque hubo problemas en el generador y no anduvo el ojo de halcón (?). Pero ante la duda, los comisionados de box del estado de Nevada (?) fueron claros: Gimnasia había jugado mejor y merecía el triunfo, así que se declara la pelota como moralmente ingresada, 1-0 y chaupinela.


El Ricardo Blas, Jr del fútbol del interior

En la tercera colocación se ubicaron Racing (Olavarría) y Alvarado (Mar del Plata), que obtuvieron sendas victorias en la jornada que pasó. Los olavarrienses superaron en su estadio 4-3 a Desamparados (San Juan) en un partido tan entretenido como indica el resultado final. Varias veces tomó buena distancia Racing en el marcador, pero terminó sufriendo. Ya a los dos minutos, Vazzoler le había dado la ventaja a los locales. La tarde pintaba tranquila cuando, cerca de la media hora, Oscar Altamirano estiró la diferencia con un gol notable: el delantero esperaba un centro de espaldas al arco y aviesamente tomado del cuello por un defensor sanjuanino. Sin embargo, en lugar de tirarse o reclamar penal, utilizó la propia fuerza de su marcador, al mejor estilo de un judoca, para acometer una especie de media tijera desprolija pero efectiva. Otra vez gracias al Argento B por mostrar aristas inusuales del fútbol cuándo pensábamos que ya lo hemos visto todo dentro de una cancha.

Casi enseguida descontaron los puyutanos con un penal, pero al rato el enchufado Altamirano restableció la distancia de dos tantos, tras un precioso pase de pecho de Vazzoler. Apenas iniciado el segundo tiempo, llegó el casi lapidario 4-1 cuándo Gonzalo Abán convirtió por segunda semana consecutiva, superando de este modo su cuota anual, y motivando por esa razón una inmediata investigación sumaria de la AFIP (?). Acaso lo merezca por el sólo hecho de vestir botines naranjas. El pleito parecía liquidado, pero el Chaira se pegó una bruta siesta que le permitió a Ibañez marcar en dos ocasiones (una pateando desde casi cuarenta metros) para dejar las cosas a un gol con un cuarto de hora por jugar. Los embates subsiguientes de Desamparados no fueron suficientes para alcanzar el milagro y el conjunto bonaerense se prendió en la lucha, jugando bien por añadidura.

Con la misma cantidad de unidades quedó Alvarado, que superó en el Minella a un rival con altas aspiraciones como es Ramón Santamarina (Tandil). El 2-0 final no ilustra lo ajustado de un cotejo que se mantuvo con el marcador en blanco hasta un minuto antes de cumplirse los noventa reglamentarios. Ni siquiera la expulsión de Monay en la visita hacia el final del primer tiempo le allanó el camino al Torito, que mostró poca precisión ofensiva a lo largo del complemento. El gol del desahogo llegó entonces, presumiblemente, en una jugada desprolija -con varios rebotes previos- que supo capitalizar el juvenil Braian Cortadi, que había ingresado hace apenas diez minutos y que disputaba su segundo encuentro en primera división. Con los tandilenses jugados en busca del empate, Castillo puso cifras definitivas en tiempo de descuento tras una buena jugada personal. Para la anécdota quedó el altercado entre los respectivos técnicos de ambos clubes en la primera etapa, que les acarreó sendas expulsiones.

La fecha se completó con el empate sin goles entre Rivadavia y Unión (Mar del Plata) en Lincoln y la victoria de Juventud Unida Universitario (San Luis) por 2-0 ante un Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) que no levanta cabeza. Los puntanos, en cambio, alcanzaron el quinto lugar, que sería el último puesto de clasificación al endecagonal final si la fase regular terminara hoy.

Posiciones: Deportivo Maipú 15; Cipolletti 12; Racing (Olavarría) y Alvarado 10; Juventud Unida Universitario 9; Santamarina (Tandil) y Rivadavia (Lincoln) 8; Gimnasia (CdU) 7; Desamparados 6; Unión (MdP) y Defensores (Villa Ramallo) 5; Brown de Madryn 3.

Próxima Fecha: Cipolletti – Maipú; Brown de Madryn – Alvarado; Santamarina vs. Juventud Unida Universitario (SL); Defensores de Belgrano (VR) – Rivadavia (Lincoln); Unión (MdP) – Racing (Olavarría); Desamparados – Gimnasia (CdU)


El negro se ríe de que por fin le tocó a un blanco que lo cuelguen del Pelourinho (?)


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


138 Comentarios


  1. Martincho

    5 de octubre de 2012 07:19

    Buen dia Niñatos…

    1

  2. Martincho

    5 de octubre de 2012 08:01

    El primer parrafo, el relato de lo que pasa en las ligas locales, es la vida misma.

    2

  3. Cabeza

    5 de octubre de 2012 08:11

    Buen día maracas, otro día Tolista amigo Martincho, quiero verte festejar la salvación en la calle principal de Bahía con una careta el Tolo y un choripan en la mano.
    Buenísima la idea de la Copa Córdoba, me imagino la Copa Catamarca con todos los mutantes de “The Hill Have Eyes” que había mirando el partido de River por la CA, como protagonistas dentro del field y se me viene a la cabeza el Goal 3.

    3

  4. The Ytse Jam

    5 de octubre de 2012 08:11

    Buenas… Comí un asado con dos de los chicos de Cipo el miercoles y me juraron que la pelota no entró. No les creo igual (?)

    4

  5. Fiodor

    5 de octubre de 2012 08:18

    Estos posts son fabulosos.

    Creo que el problema de las ligas del interior se va a solucionar el día que aniquilemos Sunchales. Ya mandamos a Unión al Argentino B. Y ahora vamos por Libertad.

    5

  6. The Ytse Jam

    5 de octubre de 2012 08:29

    Fiodor, estaria necesitando un par de motivos para odiar a Sunchales.

    6

  7. mrbrett

    5 de octubre de 2012 08:33

    Ramacciotti NO CODE.

    7

  8. Martincho

    5 de octubre de 2012 08:42

    Cabeza:
    Llamame amargo o pelotudo, pero no se me ocurriría festejar que me salvo del descenso.

    8

  9. Fiodor

    5 de octubre de 2012 08:57

    Martincho, qué sensaciones tenés para el clásico (?) del domingo? Por mi parte asistiré por primera vez al Libertadores de América. Seguramente será una experiencia inolvidable, especialmente desde el punto de vista de la construcción (?)

    9

  10. bad mad - inconcuso

    5 de octubre de 2012 09:19

    Fiodor, boludo
    en vez de ir a ver partidos de mierda, ponete a escribir. te estás perdiendo la oportunidad de tu vida

    10

  11. Henry Rollins

    5 de octubre de 2012 09:22

    asi que se fue a salta mi tocayo (?) Henry Saez? hasta los idolos se les van por la puerta de atras, cipoleños pechofresco, parecen riber

    ah, buen dia amiguitos
    http://24.media.tumblr.com/tumblr_mb7kdxnuqf1qzymneo1_500.jpg

    11

  12. Fiodor

    5 de octubre de 2012 09:23

    Bad, jajajaja. Se agradece la confianza, pero dudo seriamente que salga algo bueno de este ser en términos literarios

    Y en todo caso, después de ver CAI-Rafaela seguramente estaré más capacitado para poner en palabras todo el horror del que es capaz la humanidad

    12

  13. Payaso Mediatico - 1 año más en el CCIELPED

    5 de octubre de 2012 09:40

    Buenas!

    y de unióndel argentino B no hablan porteños putos??

    Bueno solo andaba por acá cerca y pasé a ver q onda…(?)

    13

  14. EL GORDO CUCU

    5 de octubre de 2012 09:44

    Una vez escuché que a Córdoba había que ponerle un cordón sanitario y no dejar salir a sus habitantes de esos límites (?)

    14

  15. Payaso Mediatico - 1 año más en el CCIELPED

    5 de octubre de 2012 09:46

    12 Fiodor el mío le empató sobre la hora a tu verdadero clásico a la BH y así logró conseguir el 1er punto en la competencia.

    Sí, se que estabas esperando q te informe (?)

    15

  16. Doble Corner

    5 de octubre de 2012 09:48

    Leeeenda cancha la de “Racin” de Olavarría

    16

  17. Mariscal Tito (FREE COMITAS)

    5 de octubre de 2012 09:55

    Era sin codigos de PJ, no lo conocia..como bien señalaron los PM Bros..crei que era este http://images.coveralia.com/audio/d/Daniel_Melero-Despues-Frontal.jpg

    17

  18. Cabezon

    5 de octubre de 2012 09:58

    Es igual a Viatri el de la anteultima foto. Muy buenos los cositos que se escriben abajo de las fotos(?)

    18

  19. 19

  20. Henry Rollins

    5 de octubre de 2012 10:08

    siempre encuentro ejemplos para esa seccion, mariscal, y despues no los mando y me olvido, la historia de mi vida
    el sabado le invito un fernuco, hay algun tema nuevo, cover psicotropico en carpeta? quiero primiciassss

    ah, y dejen, estamos bien sin el ARG B (?)

    20

  21. zizoucorder

    5 de octubre de 2012 10:09

    17 Descarga tonos de “Daniel Melero” en tu móvil (?)

    21

  22. Corvina Sotelo

    5 de octubre de 2012 10:19

    Payaso mediatico soy del mismo pueblo que uste, y como no puede ser de otra forma, del glorioso matador.. ex gloria de las inferiores (?).. sabella: macumba es argentino(?)

    22

  23. Ted Williams

    5 de octubre de 2012 10:23

    Hagamo’ un asado, tomemo’ ferne’

    23

  24. Martincho

    5 de octubre de 2012 10:28

    Fiodor:
    Mi sensación es que vamos a jugar para el culo como siempre y que podemos llegar a ganar con suerte.
    La obligación es de jugar bien y ganar, pero nuestro técnico se hace menos cargo de las obligaciones que mi hijo de 2 años.

    24

  25. Straw de Luxe

    5 de octubre de 2012 10:33

    “El negro se ríe de que por fin le tocó a un blanco que lo cuelguen del Pelourinho (?)”

    magia negra

    25

  26. Mariscal Tito (FREE COMITAS)

    5 de octubre de 2012 10:40

    No quiero quemar nada, pero vienen pidiendo jumbias y va a haber que responder a los reclamos (free chicha)

    Descarga Fernet B-Tone en tu movil, sera bien recibido..espero que zizou caiga…son todos bienvenidos, como de costumbre

    26

  27. Mariscal Tito (FREE COMITAS)

    5 de octubre de 2012 10:43

    Sigo intentando decifrar que son las tablas de la verdad esas que sostienen la Mole y la Mona…

    27

  28. Straw de Luxe

    5 de octubre de 2012 10:44

    Alguien se acuerda de ese partido que Chicago y Yiver jugaron en Mataderos, que le cobran un penal en contra al Torito que fue impresentable? El Mono atajaba para Chicago y se acercó a decirle a Ferrari que lo tirara arafue. “La pistoleta…” dijo Ferrari con los códigos de todo un Klose (?). Ese día Ramacciotti salió en primer plano gritando algo parecido a “no se va nadie de acá!!!”, para luego mirar a la camara y decir en voz baja “editalo que me matan…”. Habra pensado eros que estaba filmando una película o un spot?

    28

  29. zizoucorder

    5 de octubre de 2012 10:45

    el pitxi bell hace montoncito con la mano como diciendo ‘y esssste yosapa que quiere’

    29

  30. The Speed King

    5 de octubre de 2012 10:47

    son relojes que marcan la hora astral de Cordoba…

    30

  31. Etilico

    5 de octubre de 2012 10:50

    loustau Dirige Belgrano – Boca. Ya veo un penal en el primero tiempo para AAAAca

    31

  32. Mariscal Tito (FREE COMITAS)

    5 de octubre de 2012 10:54

    “Ferrari, era el penal porque de aca no se va nadieee”

    Como le metieron la mano en el bolsillo a chicagon ese dia, el Mono estaba sacado

    Es mas, creo que Ramaciotti se mando una increible..el Messi de los Perales habia salido en un cambio y durante el tumulto lo metio de nuevo!! fantastico

    32

  33. la-repu

    5 de octubre de 2012 10:55

    morrissey ya hace mucho que es un plomazo

    33

  34. zizoucorder

    5 de octubre de 2012 10:58

    rama locura cuando le tiraba en la concentracion mientras almorzaban platos al gato sessa para checkar sus reflejos.
    capo.

    34

  35. 35

  36. zizoucorder

    5 de octubre de 2012 11:03

    juventu unida universitario seria JUU !

    36

  37. Straw de Luxe (Argelia al mundial de Brasil)

    5 de octubre de 2012 11:03

    Los escándalos del fútbol son de las cosas más bellas que pudo haber inventado el Barba (?). Yo tengo una revista El Gráfico que relata la antepenúltima fecha del Clausura ’93, cuando en Caballito el Bicho recibía a Velez y el Fortín ganaba ese dia 1 a 0 con gol del Turco Asado. Creo que le habían anulado el gol del empate a Argentinos (mal anulado) y Velez queda a un pasito de consagrarse después de 25 años de su primer y única estrella. En la primera página de esa nota sale Pastoriza (Recquiescant In Pace)desencajado queriendo matar a un clásico (?) policía de bigotín mostachol noventoso y rechoncho.

    37

  38. Fiodor

    5 de octubre de 2012 11:04

    Che, yo estoy disponible el domingo al mediodía en la zona de Avellaneda y aledaños, por si a alguno se le antoja picar algo antes de ir a la cancha.

    38

  39. Sebas

    5 de octubre de 2012 11:04

    GROSURA DE POST. GRACIAS.

    Che fiodor ¿Vas a la cancha? Lleva binoculares sin(?) y pedile a tata dios que no cuelguen banderas porque no vas a ver el arco sin(?)

    39

  40. Mariscal Tito (FREE COMITAS)

    5 de octubre de 2012 11:05

    A mi los Dinovo me hacen acordar a estos, los auspiciaban los chicles http://www.youtube.com/watch?v=s32VnlreZOg

    Me mataba de pibe con los vhs, esteticamente son impecables..onda Fantastic Planet..ahora la animacion es basura, pobres pibes

    40

  41. Fiodor

    5 de octubre de 2012 11:05

    Sebas, gracias por los consejos, pero como soy un ser de luz tengo permitido el acceso al sector de prensa

    41

  42. 42

  43. zizoucorder

    5 de octubre de 2012 11:06

    FIODOR INVITADO DE MACETERO ANTIPIBE (?)

    43

  44. Fiodor

    5 de octubre de 2012 11:08

    Soy vanguardia. La primera prensa gráfica que imprime a chorros de leche

    44

  45. Fiodor

    5 de octubre de 2012 11:08

    Zizou, capo, te llevo la casaca si querés

    45

  46. Turus o muerte

    5 de octubre de 2012 11:08

    Muy buena la idea de la Copa Córdoba! espero que la ineptitud e inoperancia, de esta m̶a̶f̶i̶a̶ ̶m̶e̶n̶e̶m̶i̶s̶t̶a̶ gobernación elegida por el voto popular (cómo serán los otros…) no la eche a perder. Por otra parte: en la foto de arriba el J. Brown cordobé y e̶l̶ ̶p̶e̶o̶r̶ ̶b̶o̶x̶e̶a̶d̶o̶r̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶ ̶h̶i̶s̶t̶o̶r̶i̶a̶ la Mole están mostrando los premios “Neanderthal’s 2012″??????

    46

  47. Henry Rollins

    5 de octubre de 2012 11:08

    ♫ los amigos del barrio pueden desaparecer, pero don ramaciotti va a permanecer ♫

    47

  48. Straw de Luxe (Argelia al mundial de Brasil)

    5 de octubre de 2012 11:10

    Mariscal, se me pianta un lagrimón… me acuerdo perfectamente de esto. Casi siempre que veo alguna de estas cosas me pongo sentimental… miro al horizonte con una sonrisa nostálgica haciéndome el Charles Gardes… sólo me falta el cigarro y ya puedo salir en el cartel de LOS INMORTALES. Vos no serás LYCANDARKWOLF, no? Se quiso levantar a una mina por yutub, la interné da para todo.

    48

  49. zizoucorder

    5 de octubre de 2012 11:11

    taria bueno fiodor pero avellaneda me queda para el ogt, si te quedas por ahi(?) el lunes 11am estoy en gerli viendo a la franzonetta mecanicanimal.
    mi zona de influenza es villa duro, flores pero ojala podamos cruzarnos un toque.

    49

  50. Sebas

    5 de octubre de 2012 11:11

    miralo a fiodor… Entonces jodete

    50

  51. pollorekords

    5 de octubre de 2012 11:12

    Ya le dieron de beber “la lacteo” de Avellaneda en Cordero y Alsina a Fiodor?
    Banca hasta el lunes tigro y tomamos una birra, paga el señor Marisco(?)

    51

  52. zizoucorder

    5 de octubre de 2012 11:13

    por avellaneda esta la churreria el sol de galicia, es muy buena.

    52

  53. Henry Rollins

    5 de octubre de 2012 11:13

    que es un domingo al mediodia?

    53

  54. Sebas

    5 de octubre de 2012 11:13

    VILLA LURO BARRIO DURO

    54

  55. Straw de Luxe (Argelia al mundial de Brasil)

    5 de octubre de 2012 11:15

    Como se llamaba esa heladería muy buena que solo esta por la zona de Avellaneda y es la sana envidia de todas las cadenas de heladerías desgarra-rectos de Macriland?

    55

  56. pollorekords

    5 de octubre de 2012 11:16

    Hoy me voy a ver Universitario- vs algo llamado Jose Galvez por la liguilla peruana. Gloria y loor a estos certamenes
    Los mirlos juaneco y su combo a full!
    Diego G, y el duelo con los argentinos baron?

    56

  57. Sebas

    5 de octubre de 2012 11:17

    52# hay una en luis viale y nazca papi(?) Y otra a dos cuadras de la cancha de velez.

    57

  58. zizoucorder

    5 de octubre de 2012 11:18

    pollorekords chamanico ayahuasquero infratropical peruvian flavor

    58

  59. Fiodor

    5 de octubre de 2012 11:19

    Claro, el domingo al mediodía no hay nadie con vida, ya lo sé. Pero es lo que hay

    El tema sasí: viajo a la medianoche del sábado en cole, llego a la madrugada, paso por un hotel, me pego un duchazo, la strausskahneo toda con una mucama, voy de shopping, le saco fotos a los semáforos de peatones y al subte, almuerzo y me voy para la cancha. Salgo de la misma, doy una vuelta, dos, tres, cuatro, sin llegar a ninguna parte, me convierto en giovanni moreno y de golpe y porrazo estoy en Retiro para pegar la vuelta a la meca de la pasteurización

    59

  60. Henry Rollins

    5 de octubre de 2012 11:19

    don fiordo no le da para ir el sabado a noite a ver al mariscal y su conjunto musical en el barrio de palermo? yo invito (?)
    luego se sigue de jirafa hasta el partido, no hay problema, el asunto es no dormirla (?)

    heladerias el piave, straw de luxo

    60

  61. Mariscal Tito (FREE COMITAS)

    5 de octubre de 2012 11:20

    El Piave, straw?

    VOT peña LR el sabado a la noche con Henry, zizou, el pollo, Fiodor y flia

    61

  62. Straw de Luxe (Argelia al mundial de Brasil)

    5 de octubre de 2012 11:20

    #58 De sólo pensar en climas tropicales me agarra dengue y olor a chivo.

    62

  63. Mariscal Tito (FREE COMITAS)

    5 de octubre de 2012 11:21

    jaaa salio telepatia pura

    (Tecnicamente es corregiales esa direccion,)

    63

  64. Straw de Luxe (Argelia al mundial de Brasil)

    5 de octubre de 2012 11:22

    Exacto muchachos, EL PIAVE, muchas gracias.

    64

  65. zizoucorder

    5 de octubre de 2012 11:27

    57 claro que si es aqui mismo a unas cuadras de mi laburo, creo que ahora ire a sacudirme.
    http://lujoiberico.tumblr.com/post/5233458393/brunch-at-comu-lopez-rey -andujar-mario

    65

  66. Fiodor

    5 de octubre de 2012 11:28

    El tema es que salgo a las 23:15 del sábado de Rafaeland, y llegaré tipo 7 del domingo a Capital.

    Por ahí podríamos armar un desayuno etílico por ahí

    66

  67. Mariscal Tito (FREE COMITAS)

    5 de octubre de 2012 11:29

    Pollo, si estas en el corazon del imperio bueno..no dejes de contactar a nuestro heroe http://peruavantgarde.blogspot.com.ar/

    67

  68. Payaso Mediatico - 1 año más en el CCIELPED

    5 de octubre de 2012 11:31

    22 Corvina Sotelo (alto nick) que bueno encontrar en LR! gente de los pagos y los colores de uno!

    No pude asistir a ninguno de los partidos del Arg B. Que me puede decir del equipo?

    68

  69. Sebas

    5 de octubre de 2012 11:32

    66 no venis a laburar vos?

    69

  70. The Speed King

    5 de octubre de 2012 11:32

    como garparía ir a ver al Marisco & Friends el sabado

    70

  71. Mariscal Tito (FREE COMITAS)

    5 de octubre de 2012 11:34

    SEBAS BASURA, ANDAS CORTANDO FUGA

    71

  72. Fiodor

    5 de octubre de 2012 11:34

    Sebas, no laburo, tengo un amigo que labura en un diario y cubre la campaña de atlético. Gracias a él voy a la zona de prensa

    72

  73. 73

  74. Mariscal Tito (FREE COMITAS)

    5 de octubre de 2012 11:41

    Adelanta el pasaje un par de hs y te caes a las 4am al recinto expendedor de bebidas espirituosas

    74

  75. Ariel Osvaldo

    5 de octubre de 2012 11:42

    fiodor aprovechá a tu amigo antes de que llegue fafafaplus (?)

    75

  76. Ariel Osvaldo

    5 de octubre de 2012 11:44

    adelantá el pasaje un par de horas dice el marisco, como si hubiera 14 servicios rafaela bs as por día.

    pero claro, Rafaela, Rosario, Santa fe es todo lo mismo

    ojo con quién te juntás fiodor(?)

    76

  77. JSC - 4-2-3-1ista

    5 de octubre de 2012 11:45

    ¿Hay video de esa secuencia en Chicago – River?

    77

  78. Mariscal Tito (FREE COMITAS)

    5 de octubre de 2012 11:51

    Jaja curtite, manuel..o conseguime una fecha

    Venis en El Pulqui? La aerotransportada, 1erplanquinquenal, caza a reaccion

    78

  79. Mago Blanco Forever

    5 de octubre de 2012 11:51

    Me acuerdo que ese penal que Rama pedia que Zanellita tire afuera fue un desproposito. Una falta como dos metros afuera del area y el cornudo de juez dio penal. Maravilloso.

    79

  80. 80

  81. Km.30 presente (Adolfo Sourdeaux)

    5 de octubre de 2012 11:53

    Che, hay alguien que sepa de PS3? Necesito saber como carajo sacarle el flasheo

    81

  82. 82

  83. Mariscal Tito (FREE COMITAS)

    5 de octubre de 2012 11:57

    Ahi lo encontre, JSC…era “no hagan cagadas que no salen de aca”

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MLsCtWtVOmE

    83

  84. Straw de Luxe (Argelia al mundial de Brasil)

    5 de octubre de 2012 11:57

    Lo unico que encontre en Guguel fe un -Ramacciotti: “Si Chicago desciende va a ser culpa de Furchi”. Eros es brillante en serio, lo puso a Furchi en el patíbulo y salió silbando bajito para recalar en algún lugar de Centroamérica.
    Lo más gtacioso es que buscando un archivo me encuentro con una página partidaraia de Yiver, donde un termofrén asegura: “Odio a Chicago y a todos los equipitos de Gran Buenos Aires (?), por mí que desciendan…”, y ahi empieza una lista de equipos de los que algunos nombrados no solo no descenderían, sino que en un futuro lejano terminarían sentenciando la pena capital para el suyo.

    84

  85. Sebas

    5 de octubre de 2012 12:01

    CONFIESO QUE GRITE ESE GOL DE PENAL SIN (?)

    85

  86. Mariscal Tito (FREE COMITAS)

    5 de octubre de 2012 12:01

    Traccion a leche es un gran titulo para el sucesor de PESO ARGENTO

    86

  87. ADBcapo

    5 de octubre de 2012 12:01

    El Piave re contra tocuen…
    Ahora garpa mucho Via Cozenza en zona sur

    87

  88. Straw de Luxe (M*nem 2015)

    5 de octubre de 2012 12:02

    No puedo ver nada, tengo todo bloqueado. Me llegan a bloquear La Redó y me transformo en Michael Douglas.

    88

  89. Mago Blanco Forever

    5 de octubre de 2012 12:02

    Ja, Rama peleandose con Loserhoff

    89

  90. Dave

    5 de octubre de 2012 12:03

    Uhhh que buen disco Peso Argento, nada me hiciste acordar..

    90

  91. Mariscal Tito (FREE COMITAS)

    5 de octubre de 2012 12:04

    Por favor, ya no se respeta nada..como va a ser tocuen El Piave? Llamen a Leao para que venga a defenderlo…el chocolate blanco es de no creer

    me fui, salud

    91

  92. Mariscal Tito (FREE COMITAS)

    5 de octubre de 2012 12:05

    Seee, Mago..y la ingenuidad de Filomeno diciendo al Kaiser que haga algo (!)

    92

  93. Cabezon

    5 de octubre de 2012 12:06

    Gran heladeria el Piave, tenia una crema americana excelente. Lastima que nada mas lo consumia cuando me iba a la costa, aca en capital no he visto de esa cadena.

    93

  94. Sebas

    5 de octubre de 2012 12:06

    HELADO ZONA SUR?
    VAICREM

    94

  95. ADBcapo

    5 de octubre de 2012 12:07

    #91
    Claro, quién come chocolate blanco? quién? nadie.
    Los gustos de helados deben ser potentosos.. Tipo super dulce de leche, banana split. Ahí se corrobora la verdadera calidad del helado.

    95

  96. 96

  97. Ringo+3

    5 de octubre de 2012 12:08

    El Piave desde hace un par de años no esiste, se volvió recontra careta y encima 33 mangos el cuarto!

    Sol de Galicia lokura, con 15 pe salís rodando.

    97

  98. 98

  99. Dave

    5 de octubre de 2012 12:10

    No te creo que vendan a 33 pesos un cuarto de helado.

    99

  100. Straw de Luxe (M*nem 2015)

    5 de octubre de 2012 12:10

    Mirá, no puedo defender al Piave porque sólo la conozco de nombre. Se que para los de la zona es algo muy cercano a una religión, pero no empiecen con la iconoclastía porque ahí también me pongo Michael douglas, eh? No toquen a Güerrin. Hablando de Güerrin, un dia voy a ir ahi con una casaca de la Samp a ver como pinta el bardo.

    100

  101. Cabezon

    5 de octubre de 2012 12:11

    33 MANGOS EL CUARTO?? Que heladeria de mierda(?)
    Aca a la vuelta me como un kilo por 40p.

    101

  102. zizoucorder

    5 de octubre de 2012 12:11

    a mi me gusta mucho el chocoblanco de chiquito ya, cierta suavidad, cierta poesia inocente, los colores, como se combina con el dulce de leche pero un amigo bon vivant(?) me defenestro, diciendo que eso no es chocolate, que es como una grasa mentida, que es el oscuro bien grone y nada mas.
    me hizo sentir mal.
    (?)

    102

  103. Mago Blanco Forever

    5 de octubre de 2012 12:12

    33 mangos el cuarto! Con esa guita aca en Victoria compras un kilo (?)

    103

  104. Ringo+3

    5 de octubre de 2012 12:12

    Dave, lo tengo a media cuadra de casa al caretaje (?) ese. Ahora que se volvieron neoliberales (?) no te dan ni un vasito de agua para bajar el helado.

    104

  105. ADBcapo

    5 de octubre de 2012 12:12

    Otra que es recontra tocuen es Polo, en Quilmes. Dejó de ser lo que era, igual que El Piave.

    che nadie hace alusión a que es Viernes? faltan links

    105

  106. Mariscal Tito (FREE COMITAS)

    5 de octubre de 2012 12:13

    A mi me gusta el helado de chocolate blanco, que queres que le haga? Me suele tirar mas lo salado, para el postre llego como delantero rival despues de pasar por el Chicho Serna..entragado..dame una sutileza, no me quiero sacar el bocho

    106

  107. zizoucorder

    5 de octubre de 2012 12:13

    en flores sigue mandando heladeria palmeiras como hace 30 años.

    107

  108. Straw de Luxe (M*nem 2015)

    5 de octubre de 2012 12:13

    #96 Tienen helado sabor gato split?

    108

  109. Mago Blanco Forever

    5 de octubre de 2012 12:14

    Se, los conocedores del chocolate (?) lo difaman porque dicen que el blanco es el paco del cocholat, la grasa, el descarte y que el amargo es el chocolate mas puro. Guelashuben Carlos.

    109

  110. zizoucorder

    5 de octubre de 2012 12:14

    y deci que los soretes malcagados de kentucky asco pedo caca chagas ahora nos robaron la odeon de plaza flores sino era la trilogia loca, pinpon en dinos, odeon y palmeiras.

    110

  111. Mago Blanco Forever

    5 de octubre de 2012 12:15

    En Palmeiras te atiende Oseas? O Cafu?

    111

  112. Mariscal Tito (FREE COMITAS)

    5 de octubre de 2012 12:15

    La ultima vez que tome un helado del Piave fue hace mas de 7 años igual..no pongo las manos en el fuego por lo que pueda ser hoy

    Mas vale, zizou..es grasa pura, basura..hay que ser ZNN traccion a leche para ser purista del chocolate, ya fue..dame porqueria

    112

  113. Henry Rollins

    5 de octubre de 2012 12:15

    no tiene gollete, discutir de helado con un berazateguense… en fin
    el piave viaja, hay mejores, claro, uno de ellos es jauja de el bolson, hoy dia un toque mainstreamizado, pero bueno posat

    ya vino bad mad que quejarse que el helado es de porteños putos y que en la cancha solo se toma vino caliente?

    113

  114. ADBcapo

    5 de octubre de 2012 12:15

    #106 a mi me pasa alverre (?), dame una dosis de dulce intravenosa papah para quedar liquidado en suelo ajeno

    114

  115. zizoucorder

    5 de octubre de 2012 12:16

    o un tejo, tejo locura (air hockey(?)) ahi en dinos tienen muy buenos flippers uno genial el HERCULES, el flipper enorme todo giganton de chico era una locura jugar, todavia esta.

    115

  116. Straw de Luxe (M*nem 2015)

    5 de octubre de 2012 12:17

    Dinos jaja, ahi aprendí a jugar al Marvel vs. Capcom 2 rateandome de IADEI cuando iba a inglés. Era imposible ganarles una sola pelea a los darkies que ya se habían instalado una carpa frente al fichín.

    116

  117. Dave

    5 de octubre de 2012 12:18

    A mi me cabe mucho el helado de menta granizada, espero puteadas..

    117

  118. Straw de Luxe (M*nem 2015)

    5 de octubre de 2012 12:18

    El Hercules no se ahora pero en una época estaba de adorno. Lo tenían fuera de servicio.

    118

  119. ADBcapo

    5 de octubre de 2012 12:18

    #113 Henry Rollito, sobadla

    119

  120. Ringo+3

    5 de octubre de 2012 12:19

    Hace 7 años se estaba volviendo careta, ya había pasado su momento de gloria pero zafaba. Hoy es un chetaje que da calambre. De la zona lo más zafable es Alviyak en cuanto precio y calidad.

    120

  121. Ariel Osvaldo

    5 de octubre de 2012 12:22

    bad, en junín se jactan de lo mismo.

    y es respetable, hasta que probás un helado allá

    121

  122. Straw de Luxe (M*nem 2015)

    5 de octubre de 2012 12:22

    Dave no te preocupes, todos tenemos un muerto en el placard. Yo no hace mucho ya con 28 años de vida me animé a pedir CRE_MA_DEL_CIE_LO.
    Rosario es la capital de la crema helada (?), lástima que está lejos para probar el gato split.
    Otra cosa… nada mejor que la sensación de un buen BLORRRC que te sube por el esófago a una temperatura polar después del helado de limón post asado.

    122

  123. zizoucorder

    5 de octubre de 2012 12:24

    hace un tiempo tuve una cita. y mande… show hardcore en flores, luego la meti a la piba a jugar un tejo, y en flores curto esa mami(?) entremo aca
    y la pongo a jugar al tejo, yo re loco tirandome casi arriba de la mesa dandole fuerte, le faltaba un poco de aire, no fue muy apasionado, pero tuvo bien, pense que es un juego medio cocainomano.
    despues la lleve a odeon y a palmeiras osea mi tour de toda la vida, onda que no queria ni comer piza ni helado ni jugar al tejo pero bueno, que mierda me importa
    asi estamos
    (?)

    123

  124. mrbrett

    5 de octubre de 2012 12:26

    Straw, en que año estuvo en el IADEI?? Yo hice 97-99 en la sede de Lezica, de segundo a cuarto.

    124

  125. Straw de Luxe (M*nem 2015)

    5 de octubre de 2012 12:27

    Si te compenetrás demasiado con el tejo al punto de que los ojos se desorbiten, siempre vas a terminar con uno o dos dedos hinchados. Cómo duele el impacto de la pastilla (?) esa a la velocidad que va.

    125

  126. Dave

    5 de octubre de 2012 12:31

    Te faltó llevarla al cyber a jugar un Age of Empires(?)

    126

  127. Straw de Luxe (M*nem 2015)

    5 de octubre de 2012 12:31

    No, yo arranque en el 2001 en la sede de Yerbal, estuve un año en Lezica, pero terminé el curso de 6 años en Yerbal de nuevo. Arranque a los 16.

    127

  128. zizoucorder

    5 de octubre de 2012 12:34

    yo curse en el iadei de yerbal mucho tiempo si, me falto el first certificate puche.ahi era bibliotecario ernesto, me arrepiento siempre de no haberme choreado on the road de jack kerouac.aguante.

    128

  129. Funky Torino

    5 de octubre de 2012 12:36

    Cipoletti va a correr. Deportivo Maipu, carajo.

    129

  130. Gunner

    5 de octubre de 2012 12:37

    AGE OF EMPIRES II + THE EXPANSIONS, menos mal se me murió la PC y perdi el instalador de ese juegazo o moria virgen

    130

  131. Straw de Luxe (M*nem 2015)

    5 de octubre de 2012 12:38

    Yo me mande al First pero termine pudriendome y abandone como Newell’s. Jugabamos los sabados a la mañana el campeonato IADEI, yo formaba parte de CHAMPAGNE FC, salimos ultimos pero bajamos al puntero MAKE ME ONE PT.

    131

  132. Henry Rollins

    5 de octubre de 2012 12:39

    jaa c-zou, en las citas uno se pinta de cuerpo entero

    primer cita con actual yugo diario la lleve a ver natas y massacre, luego a un bar a tomar cerveza, luego a otro bar a tomar mas cerveza y finalmente ya ebria a mi casa que estaban mis amigos racnheando a beber aun mas cerveza

    cuando se va a su casa tipo 3 de la mañana se tuvo que bajar del bondi a vomitar en constituland, me llama para avisarme y la atiende un amigo pues yo había dejado el celular en casa para ir a comprar mas cerveza
    lo bueno fue que se dio cuenta como venia la mano (?)

    132

  133. zizoucorder

    5 de octubre de 2012 12:41

    take it or leave it henry, asi se hace.
    si yo jugaba ese campeonato de iadei, ni em acuerdo el nombre de mi equipo malisimo, pero si perdiamos siempre.

    133

  134. Fiodor

    5 de octubre de 2012 12:41

    Una sola vez cometí el error de, en lugar de cortar por lozano y decirle “no sos vos, ni yo, es tu concha que me hastía”, armar una salida muy aburrida para sacarme de encima a una mina. Pero la muy pelotuda estaba enamorada y no le importaba que la rebajara a niveles toránzicos.

    134

  135. 8mentiroso

    5 de octubre de 2012 12:44

    “y la pongo a jugar al tejo, yo re loco tirandome casi arriba de la mesa dandole fuerte, le faltaba un poco de aire, no fue muy apasionado, pero tuvo bien, pense que es un juego medio cocainomano”

    Sos grande, zizou, me sacaste una carcajada con lo de juego cocainomano.

    135

  136. Straw de Luxe (M*nem 2015)

    5 de octubre de 2012 12:45

    Es mas, me acuerdo que veniamos por Rivadavia a la altura de Nazca comentando la reciente final que habian jugado Liverpool vs. Real Alaves, que termino 6-5 a favor de los piratas.

    136

  137. ADBcapo

    5 de octubre de 2012 12:50

    TEJO JUEGO COCAINOMANO

    137

  138. SARANDI EXISTE

    5 de octubre de 2012 12:56

    Despues de leer a conciencia? los comentarios del post, la realidad es que a nadie le importa un carajo la COPA cordoba, como debe ser?

    Helados en el sur LA PERLA, QUE SE CONSIGUE EN SU TRADICIONAL VENTA AMBULANTE.

    138

Deja tu comentario