NDS ROMS FOR NDS9.COM

Search NDS ROMS



DS Happy Box Text instruction


 
 


    


 

Instrucciones de DS HAPPY BOX
 
Ds Happy Box es un software sencillo y práctico de NDS para la gestión de recursos. Sólo haga clic en Ds Happy Box, puede descargar mega NDS juegos y DS HAPPY BOX puede descomprimir y calificar los juegos automáticamente. Con este software, usted también puede manejar su música, películas y recursos pertinentes, así como el proceso de añadir, copiar y cancelar. ¡Disfrute de diversión que NDS le trae!
 
 

 
 
Lo siguiente son las instrucciones de la instalación y el uso de diversas características de DS HAPPY BOX:
 
Instalación

 
Después de descargar la paquete de instalación, haga doble clic en DSHappyBox.exe para ver la casilla de selección de idioma.
 
 

 
 
Siga las instrucciones para instalarlo paso a paso, al rellenar las informaciones de registración completas, puede mostrar después el panel principal del programa, la instalación se termina hasta aquí.
 
 
A continuación son las instrucciones para utilizar DS HAPPY BOX:
Activación de nueva tarjeta
 
Es una función pratical para los jugadores novatos de cartuchos.Sólo necesita unos pasos para activar su tarjeta, su TF se puede usar en su cartucho después de pocos minutos.
 
(1)    Después de ejecutar DS HAPPY BOX, en la esquina inferior izquierda de la interfaz principal hay un botón de activación "tarjeta nueva"
 

 
 
(2)    Haga clic en el botón, se muestra una caja de diálogo para señalarle seleccionar la dirección de TF:
 
 

 
 
 
(3)    Haga clic en confirmar, salta la caja de diálogo del fortamo de nueva tarjeta.
 
 

 
 
 
Actualización de núcleo
 
Después del formato, salta la página de seleccionar el núcleo:
 
 

 
 
 
Primero, seleccione la serie de su cartucho. Segundo, seleccione el websitio del núcleo(aquí tomamos r4isdhc de la serie de R4 como el ejemplo):
 
 

 
 
Así entre en la página de descarga del núcleo, seleccione la version correcta para descargar:
 

 
 

 
 
Haga clic en OK y la descarga del núcleo(puede bautizarlo) se empeieza, puede ver las informaciones de descarga en Lista de tarea.
 

 
Cuando la descarga se finaliza, DS HAPPY BOX ayudarle a instalar el núcleo automáticamente, puede ver las informaciones de tarea en lista de tareas.
 

 
 
También puede ver el núcleo en la página de Descargados.
 

 
 
Si necesita instalar el núcleo de nuevo, sólo entre en este catálogo, aparecerá el botón de instalar o cancelar al mover el ratón sobre el icono del núcleo. Es muy fácil de gestionar sus núcleos.
 

 
Búsqueda de recursos
Puede introducir una palabra clave en el buscador para buscar los recursos que necesita, por ejemplo, si introduce la palabra clave "Creed", recuperará rápidamente los recursos adecuados.
 
 

 
Clasificación y manejo de documentos
Podemos ver seis partes principales en el panel de DS HAPPY BOX: Juego Número,Categorías,Manejar Media,Instalados,Descargados,Lista de tarea.
 

 
Juego Número:Lo más destacado son los últimos juegos,también puede hacer clic en los botones del lado izquierdo para ver los juegos anteriores.En el lado derecho están ¨Poplares¨ y ¨Recomendados¨
 

 

 
Categorías:DS HAPPY BOX clasifica todos los juegos de NDS a 18 tipos en total:
DS HAPPY BOX reune los juegos del mismo tipo para falicitar la búsqueda.
 

 
Manejar Media:Puede ver el estado de los documentos de media en su TF tarjeta aquí,también puede realizar la copia, la cancelación y la instalación con facilidad.
 

 
Instalados:En esta página se ve la lista de los juegos instalados en su TF tarjeta,puede realizar la copia, la cancelación y la instalación con facilidad.
 

 
Descargados:Lista de los juegos y núcleos descargados de DS HAPPY BOX al PC local,puede ver las informaciones de los documentos haciendo clic en los botones del lado izquierdo para realizar la copia, la cancelación y la instalación.
 

 
Lista de tarea:Puede saber el estado de DS HAPPY BOX en cualquier momento vía la lista de tarea,en cual se muestra la lista de descarga y la lista de tarea.
 

 
En fin,esperamos que pueda decirnos sus opiniones sobre DS HAPPY BOX haciendo clic en el botón de Retroalimentaciónen el extremo a la izquierda para mejorar DS HAPPY BOX,mucha gracias!
 
 

 

 

Store www.NDS9.com sitemap
http://www.nds9.com All rights reserved.