CNN en Español – Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

13 mayo 2013
07:41 PM ET

Exclusiva CNN: Hermanos dicen que Ariel Castro es un "monstruo del infierno"

(CNN) – Los hermanos de Ariel Castro ya no se refieren a él como parientes. Lo califican como "un monstruo" que debería pudrirse en la cárcel tras ser acusado de secuestro y retención de tres mujeres jóvenes como rehenes en su casa de Cleveland durante una década.

"No tengo nada que ver con esto, y no sé cómo mi hermano se salió con la suya durante tantos años", dijo Pedro Castro, de 54 años, junto con su hermano Onil, de 50, en una entrevista exclusiva con Martin Savidge de CNN este fin de semana.
ARTÍCULO COMPLETO

Publicado por:
Archivado en: Desaparecidas en Cleveland • Estados Unidos
Un centenar de fábricas textiles cierran indefinidamente en Bangladesh
13 mayo 2013
10:45 PM ET

Un centenar de fábricas textiles cierran indefinidamente en Bangladesh

(CNN) - Unas 100 fábricas de los suburbios de Dacca, la capital de Bangladesh, fueron cerradas indefinidamente, informó este lunes un grupo de la industria del vestido.

La medida ocurre en medio de críticas contra la seguridad en el sector tras el colapso de un edificio en abril pasado.

Al menos 1.127 personas murieron al caer un edificio de nueve pisos el 24 de abril pasado, en el cual se producía ropa para varias marcas textiles, algunas trasnacionales.


Archivado en: Bangladesh • Mundo
Fiscal pide seis años de cárcel y la inabilitación para Berlusconi
13 mayo 2013
10:40 PM ET

Fiscal pide seis años de cárcel y la inabilitación para Berlusconi

(CNN) - Silvio Berlusconi podría ser sentenciado a seis años de prisión y se le podría prohibir de forma permanente asumir cargos públicos por el caso Ruby, la roba corazones, luego de que así lo solicitaran los fiscales este lunes en Milán, Italia.

El ex primer ministro es acusado de mantener relaciones sexuales con una prostituta menor de edad así como de abusar de su poder para liberarla de prisión cuando fue detenida por una acusación de robo.

La defensa de Berlusconi ha solicitado al menos una semana para preparar sus argumentos luego de que el fiscal Ilda Boccassinni resumió el caso el lunes.


Archivado en: Italia • Mundo
13 mayo 2013
10:32 PM ET

"Hay muchas cosas que podríamos cambiar", dice de los hispanos la actriz Zoé Saldaña

Por Juan Carlos Arciniegas, CNN

Hollywood - Ni el haber protagonizado la película más rentable de la historia ("Avatar"), ni ser la actriz hispana de mayor visibilidad en estos momentos en Hollywood ha cambiado a la actriz Zoé Saldaña. Sigue siendo la misma chica sencilla que en sus comienzos soñaba con ser gimnasta pero terminó protagonizando grandes producciones. La más reciente: "Star Trek: En la Oscuridad".

Aunque dice que su casa es Nueva York y su corazón se "suaviza" más cuando aterriza en esa ciudad, destaca los valores que la cultura hispana le han proporcionado por tener sangre puertorriqueña y dominicana.
ARTÍCULO COMPLETO


Archivado en: Celebridades • Cine • Entretenimiento
Una transexual de Hong Kong logra el derecho a casarse
Michael Vidler, abogado de la transexual, atendió a la prensa tras la sesión.
13 mayo 2013
09:55 PM ET

Una transexual de Hong Kong logra el derecho a casarse

Por Kevin Voigt

(CNN) — Una mujer transexual ganó una apelación sobre su derecho a casarse con su novio, una decisión que está destinada a cambiar las leyes que rigen el matrimonio en Hong Kong.

La apelante, conocida con la inicial “W”, es una transexual a la que se le negó el derecho a casarse porque las leyes de Hong Kong no la consideraban “mujer”.
ARTÍCULO COMPLETO


Archivado en: Hong Kong • Sexualidad
« artículos anteriores