Cremas con ácido hialurónico

Desde hace unos años, las cremas de ácido hialurónico, se están utilizando más que las inyecciones. Las cremas nos dan la flexibilidad de poder utilizarlas en nuestra casa, son más baratas y los resultados son igual de buenos aunque tarden un poco más en llegar.

cremas de acido hialuronicoEs verdad que las inyecciones nos dan los resultados mucho más rápido que las cremas, sin embargo, por propia experiencia recomiendo las cremas antes que las inyecciones.

Función de las cremas con ácido hialurónico:

Las funciones son prácticamente las mismas que la de las inyecciones, y no es más que hacer que el ácido hialurónico se absorbido por las zonas donde tenemos arrugas y esto creará una retención de líquido en la zona que nos devolverá una piel tersa y mucho más tensa sin arrugas en esa zona.

¿Qué llevan esas cremas?

Depende, yo personalmente he probado al menos 6 tipos diferentes de cremas con ácido hialurónico y 4 de ellas no me gustaron nada, ya que no veía resultados y además me irritaban la piel mucho y no me gustaba su aspecto.

Por ello es mejor comprar buenas cremas que contengan buenos ingredientes. Las que utilizo yo son 100% naturales y están compuestas principalmente por aceites esenciales, de almendra, de rosa mosqueta de camomila etc. También contienen isoparafina, glicerina Chitrus aurantium, ascorbil palmitato, geraniol y por supuesto “ácido hialurónico”.

¿Dónde comprar cremas de ácido hialurónico?

Se pueden encontrar en farmacias, tiendas de belleza, droguerías etc. Yo personalmente compro una a través de internet ya que no se comercializa en España y es la que mejor resultado me da.

¿Cremas con ácido hialurónico recomendadas?

Como os decía antes, no conviene comprar basuras, ya que no os van a hacer efecto y es como tirar el dinero. A mí me pasó varias veces. Yo ahora compro una que es de un fabricante Francés llamado “Anastore” y me la traen a casa sin problema. Si queréis ver los precios en su web  los tenéis AQUÍ

También es muy recomendable otra marca alemana, pero hace mucho que no la encuentro por ninguna parte. Lo malo es que era un poco más cara y venía menos cantidad.






---------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 Comentarios to “Cremas con ácido hialurónico”

  1. [...] igual que las cremas de ácido hialurónico y las cremas con coenzima q10, estos productos de cosmética a base de extractos naturales, son [...]

  2. [...] aliados que nos ayudan a tener una piel sin arrugas, son las cremas de ácido hialurónico y las cremas de melatonina. Ambas son realmente buenas para mejorar el aspecto de la [...]

Leave a Reply