Estás en: Inicio > Participa > Mantente informado > Noticias

Noticias

flecha volver Ir listado general noticias

La Fundación Gypaetus convoca 1 plaza de técnico de campo para el seguimiento del Quebrantahuesos en Andalucía

21/09/12

La Fundación Gypaetus convoca una plaza de técnico de campo para el Programa de Reintroducción del Quebrantahuesos en Andalucía.

Los interesados deberán enviar currículo y carta de motivación por email a fundacion@gypaetus.org hasta el 28 de septiembre de 2012.

Se requiere buen nivel de inglés, escrito y hablado. Titulación superior, Biología, Ciencias Ambientales, Ingeniería Forestal, agrónoma o similares. Manejo de programa informáticos relacionados con las labores a desarrollar (SIG, documentos de texto, hojas de cálculo, bases de datos, diseño, maquetación, etc.) Disponibilidad para residir en zonas rurales a determinar. Carnet de conducir y disponibilidad para realizar desplazamientos frecuentes en vehículo 4x4. Alta motivación y capacidad para desarrollar de forma autónoma largas jornadas de trabajo de campo en montaña, frecuentemente en condiciones meteorológicas adversas. Buena capacidad para relacionarse con los usuarios del medio rural (ganaderos, cazadores, turistas, etc.)

Se valorará dominio fluido de inglés hablado, escrito y traducido debido al carácter internacional del proyecto. Experiencia en seguimiento de fauna y en trabajos relacionados con los usuarios del medio rural. Conocimientos de Sistemas de Información Geográfica y teleseguimiento por satélite. Conocimientos y experiencia en la lucha contra amenazas relacionadas con rapaces.
 

Más información

 


 

Autor: COMUNICACIÓN FG | enviar a un amigoicono sobre | pdficono pdf

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

CAZORLA | Plaza Santa María, s/n tel. 953 72 09 23 | 23470 Cazorla (Jaén)
fundacion@gypaetus.org | Web optimizada para Mozilla Firefox, e I.E. 7 | Prodemedia SCA
Web optimizada 1024x768 | Este sitio trata de usar XHTML 1.0 y CSS

Logotipo de la Junta de Andalucia

Este portal ha sido incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.
ORDEN 9 de mayo de 2006

Creative Commons License
www.gypaetus.org by Fundación Gypaetus is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Los contenidos de esta web están bajo licencia Creative Commons Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 3.0 España si no se indica lo contrario