Jueves, 3 de octubre de 2013. Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria

Tipo de cambio: US$ Compra S/. 2.779 US$ Venta S/. 2.781
EVENTO. SERÁN DIFUNDIDAS EN LA FERIA FRUIT LOGISTICA 2013
El Perú tiene más de 500 frutas originarias
Ministro Silva lidera delegación de más de 200 empresarios en Berlín
[Berlín, por Rocío Rojas, enviada especial] El Perú posee más de 500 clases de frutas originarias que puede ofrecer al mundo, aseguró el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, a su llegada a Alemania, donde nuestro país será el invitado de honor de la feria Fruit Logistica 2013.

"Hay productos orgánicos y una biodiversidad que de alguna manera nos identifica como país", destacó.
Dijo, además, que el mundo está necesitando nuevos sabores y el Perú tiene para ofrecerlos.

El funcionario, quien encabeza una delegación de más de 200 empresarios, dijo que se trata de la más grande misión registrada en la historia del Perú y que el país tiene mucho que ofrecer en cuanto a frutas y hortalizas para el mundo.

Comentó que si bien hay productos bien posicionados, como el espárrago, en esta oportunidad se mostrarán nuevas especies como la granada o el banano orgánico, que están despertando mucho interés en otros mercados del mundo.

Refirió que al ser el Perú un invitado de honor de la Fruit Logistica 2013, estará en boca de todos durante la feria que se desarrollará del 6 al 8 del presente mes, tiempo durante el cual congregará a 2,500 expositores y 56,000 visitantes de 139 países.


Publicado: 05/02/2013
Twittear Compartir en Facebook Enviar por email
Conozca nuestro suplementos: