Blog del experto
Ejemplo de estudio en salud geoambiental
Recibe nuestra newsletter
Geosanix en los medios
Tienda

Geosanix en los medios


  05/06/2011. La Razón en su suplemento A tu Salud

Tras el anuncio de la OMS de la clasificación de las radiofrecuencias como posible carcinógeno. El periódico La Razón publica las mediciones, de un estudio de salud geoambiental, que Geosanix realizó en sus oficinas.

Leer más
  01/06/2011. España Directo - El peligro de los móviles

José Miguel Rodríguez, Director de Geosanix comenta, en España Directo, la noticia de la clasificación por la OMS de las radiofrecuencias como posible carcinógeno y muestra una forma práctica y eficaz de reducir los niveles de radiación.

Leer más
  06/03/2011. Radio Televisión Valenciana, Noticias 9 1º Edición

Con motivo de la Feria Biocultura Valencia, Geosanix presentó su línea de productos para la protección contra las radicaciones electromagnéticas. La televisión valenciana se intereso por nosotros.

Leer más
  23/02/2011. Punto Radio, programa “Queremos Hablar”
¿Son peligrosos los móviles? ¿Afectan realmente a nuestra salud?

El estudio, publicado en 'The Journal of the American Medical Association' (JAMA), ha constatado un incremento en el metabolismo de la glucosa, que es un indicador habitual de actividad cerebral, en el lado en el que se sostiene el teléfono.

Ver parte 1
Ver parte 2
  31/12/2010. La 1 de TVE, "España Directo"
Cómo evitar las “malas energías” en casa

Algo tan típico como puede ser el despertador eléctrico que muchas personas tienen en su mesilla de noche puede ser el culpable de que esas personas no duerman bien. Y hay más. José Miguel nos da recomendaciones para empezar 2011 sin “malas energías”.

Leer más
  11/12/2010. La 1 de TVE, Telediario de las 15.00 h.
Geosanix y los efectos de las radiaciones en la salud

Las radiaciones de los electrodomésticos que tenemos en casa, incluidos los teléfonos móviles, inalámbricos y redes wifi, pueden provocar insomnio, depresión o también enfermedades como la fibromialgia. La solución es tan sencilla a veces como apagar todos los aparatos antes de acostarse o cambiar la cama de sitio.

Leer más
  1/5/2010- DISCOVERY DSALUD, nº 127 (edición impresa)
Nace una nueva empresa dedicada a la salud geoambiental

La contaminación geoambiental, tanto en el exterior como en el interior de los edificios, es ya tal que empiezan a constituirse cada vez más empresas dedicadas a proteger la salud de los ciudadanos, dada la desidia de nuestras autoridades. En nuestro país, una de ellas es Geosanix.
  30/11/2010. Discovery DSalud, número 133, págs. 74 a 81.
Cómo saber si nuestra casa u oficina está contaminada y qué hacer en tal caso

Estamos sometidos a radiaciones procedentes tanto del subsuelo y del cosmos –en este caso debido a la pérdida de la capa de ozono– como de numerosos dispositivos artificiales creados por el hombre: torres de alta tensión, transformadores, antenas de telefonía, sistemas wifi, móviles, inalámbricos, radares, etc. Ahora bien, ¿cómo saber si es así? Y, sobre todo, qué podemos hacer para evitarlo?

  16/08/2010 Televisión de Galicia, en Telexornal Serán
Soluciones para hacer frente a las radiaciones

Una familia que vive en una pequeña localidad madrileña está muy preocupada por las posibles emisiones de ondas y campos electromagnéticos que está soportando. Se levantan muy cansados y tienen dolores de cabeza sin motivo aparente. Un técnico de Geosanix les explica qué radiaciones hay en su hogar.
  4/6/2010 - ETB, en sus informativos en castellano y euskera.
Nuestros aparatos eléctricos producen contaminación electromagnética

Muchas veces no somos conscientes de la contaminación por radiaciones que tenemos en casa, debido a todos los aparatos que usamos en nuestro día a día. La solución, en la mayoría de los casos, es fácil. Es por eso que las empresas que miden los campos electromagnéticos trabajan cada vez más.

Leer más
  25/5/2010 - CADENA SER, programa Hoy por hoy
¡Peligro, radiaciones!

Por la mañana, ¿se levanta siempre cansado de la cama? o ¿le duele la cabeza, muchas veces, en el trabajo? Pues en muchos casos no se trata de ningún virus peligroso, ni tampoco de una alergia, sino que simplemente su cuerpo puede estar expuesto, de forma prolongada, a radiaciones y campos electromagnéticos.

Leer más
  20/5/2010 - LA 1 de TVE, ESPAÑA DIRECTO
Adiós a las malas ondas

José Miguel, Director del departamento técnico de Geosanix, detecta y mide todos aquellos factores de origen natural o artificial cuyos efectos pueden influir negativamente en nuestra salud. Las nuevas tecnologías tienen un papel destacado en estas radiaciones nocivas de las que, muchas veces, no somos conscientes, pero que campan a sus anchas en nuestras casas.

Leer más
  19/5/2010 - 20MINUTOS.ES
El público de la feria Bioterra de Irun (Gipuzkoa) podrá aprender a detectar campos electromagnéticos de alta frecuencia.

La empresa Geosanix, especializada en diseñar soluciones contra a la contaminación geoambiental, mostrará al público cómo detectar campos electromagnéticos de alta frecuencia, los que suponen un mayor riesgo para la salud, en la séptima feria de productos ecológicos, bioconstrucción y energías renovables, Bioterra, de Irun (Gipuzkoa).

Leer más
  1/5/2010 - CADENA COPE, programa Bueno es saberlo

Geosanix es “una empresa nueva y distinta que se especializa en salud geoambiental”. Irina de la Flor explica que “una de cada tres casas en España está afectada por contaminación geoambiental y más del 99% de la población desconoce este problema”.

Leer más
  4/5/2010 - ADN (edición impresa), página 12.
Cazadores de ondas contra el electromagnetismo nocivo

Una de cada tres casas y oficinas tiene contaminación geoambiental evitable. Dos técnicos de Geosanix llegan cargados de maletines con aparatos imposibles que despliegan en el salón. Comienza el análisis geoambiental.

Leer más
  1/5/2010- DISCOVERY DSALUD, nº 127 (edición impresa)
Nace una nueva empresa dedicada a la salud geoambiental

La contaminación geoambiental, tanto en el exterior como en el interior de los edificios, es ya tal que empiezan a constituirse cada vez más empresas dedicadas a proteger la salud de los ciudadanos, dada la desidia de nuestras autoridades. En nuestro país, una de ellas es Geosanix.
  14/4/2010 - TELEMADRID, programa MADRID DIRECTO
¡Cuidado con las radiaciones!

Las ondas electromagnéticas que emite buena parte de los electrodomésticos que se usan a diario, como los teléfonos móviles o las redes wifi, no tienen por qué ser perjudiciales para la salud. Sin embargo, a veces hay demasiada contaminación electromagnética en nuestros hogares. Quienes allí viven pueden padecer de insomnio y otro tipo de malestares.

Leer más