Cerrar
  spacer

Porqué viajar con nosotros

SOLICITAR INFORMACIÓN SOLICITAR INFORMACIÓN
MTA234

Por que elegirnos

Metropolitan Touring es una de las corporaciones turísticas más respetadas de Sudamérica. Desde que fue fundada en Ecuador en 1953, Metropolitan Touring ha transformado sueños en recuerdos y ha provisto servicios de primera calidad a miles de turistas. En la actualidad, Metropolitan Touring posee operaciones propias en Ecuador, Perú, Chile y Argentina, y es dueño de unos de los mejores barcos que realizan cruceros de expedición en las famosas Islas Galápagos: MV Santa Cruz, Isabela II y La Pinta.

Con el fin de servir mejor a nuestros clientes, Metropolitan Touring en asociación con Explora (pioneros del turismo experiencial en Chile y dueño de tres propiedades: Explora Atacama: Hotel de Larache; Explora Patagonia: Hotel Salto Chico y Explora Rapa Nui en Isla de Pascua), adquirió Cuatro Rumbos, un tour operador local ubicado en Córdoba, Argentina. A pesar de ser relativamente nuevo, Cuatro Rumbos ha sido elegido por su excelente reputación y su equipo altamente capacitado. Por esta razón, desde Marzo de 2009 es que se encuentra operando bajo el nombre de Metropolitan Touring Argentina y ha mantenido su personal original para seguir ofreciendo a nuestros huéspedes la experiencia de primera calidad que ellos ya esperan de Metropolitan Touring.

Compartir Compartir | Imprimir Imprimir | Bookmark and Share
Toll free call in US: 1-888-572-0166
Name:
Email:
Phone number:
Travel date:
Are you:
What are you interested in:
Message:
Rutas Argentinas
left right
Fundación Galápagos y Coca Cola “Cada botella tiene una historia”

La Fundación Galápagos ha sido escogida por Coca Cola para participar en la campaña “Cada botella tiene una historia” gracias a su compromiso con las Islas Galápagos

spacer
Metropolitan Touring es una de las más respetadas y reconocidas Corporaciones de Viaje en América del Sur. Fundada en Ecuador en 1953, Metropolitan Touring ha hecho de los viajes soñados una realidad durante décadas, brindando un servicio de clase superior a miles de visitantes. Metropolitan Touring tiene su propia operación en Ecuador, Colombia, Perú, Chile y Argentina; y es el propietario y operador de las mejores embarcaciones para cruceros de expedición en las Islas Galápagos: la MN SANTA CRUZ y los yates LA PINTA e ISABELA II. El negocio de viajes es muy exigente, pero Metropolitan Touring lo viene haciendo ya por más de 50 años; su experiencia y conocimiento no tienen comparación cuando se trata de planificar y realizar su viaje a Sudamérica.
Metropolitan Touring Tour Operador en Sud América
Nosotros
ECUADOR
PERU
COLOMBIA

 

CHILE
ARGENTINA
PRODUCTOS EN GALÁPAGOS
Metropolitan Touring metropolitan turing logo


©2013 - All rights reserved | Privacy Policy

Galapagos Islands
 
Metropolitan Touring in Facebook
Follow us in Twitter
YouTube Channel
Photos on Flickr