• Espectacular


Sigrid Alegría inscribió su candidatura y prometió piquero "sin bikini"

La actriz de Canal 13 fue la primera en llegar a los cuarteles de La Cuarta para oficializar su carrera por el cetro del festival.

Por Fabián Escobar | 18.02.2014

Acompañada de una batucada brasileña y de la mano de su generalísimo, el opinólogo Francisco Saavedra, Sigrid Alegría llegó hasta los cuarteles del diario La Cuarta para inscribir oficialmente su candidatura para el reinado del festival de Viña del Mar 2014.

Bajo el lema “Ni tan adulta ni tan niña, Sigrid reina de Viña", la actriz reconoció estar emocionada por el nuevo desafío y prometió que si sale elegida como reina del Festival ofrecerá una piscinazo “sin traje de baño”, aunque no especificó si se lanzará al agua en traje de Eva o con un atuendo diferente.

“Estoy feliz con este desafío. Espero estar a la altura del reinado de Viña y que los periodistas voten por mí. No se arrepentirán”, comentó la actriz, que debió soportar el acoso de los noteros faranduleros después de reconocer que mantenía una relación amorosa con el actor Alonso Quinteros.

“Seré una buena candidata, me la jugaré para ganar y mantener la corona en Canal 13”, afirmó Sigrid ante en enjambre de periodistas que la rodeaban.

ANUNCIOS
La Barra Pop
Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios