David Fernández
La Columna Norte de las Marchas de la Dignidad ha llegado a la Plaza de Castilla en Madrid. A partir de las 14.00 se continuará tras un almuerzo en una plaza cercana, hasta la Glorieta de Carlos V, junto a la estación de Atocha. En este lugar confluirán las marchas llegadas de todos los puntos del Estado a las 17 horas.
Marchas 22M. / El Koko Parrilla
Mientras da cuenta de una copiosa merienda, Mariano nos relata sus hazañas como capitán de navío. / HEZPAÑA
Cortinas de humo. / Emprerdedor
Da­nielle Shitrit
Álvaro Minguito
Galería fotográfica de la fiesta por el noveno aniversario de Diagonal celebrada en el CSOA La Tabacalera, en Madrid.
Una decena de personas ha protestado frente al Ministerio este mediodía. / Álvaro Minguito.
Fran Afonso
Cemtenares de dominicanos y dominicanas de ascendencia haitiana afectados por la política de desnacionalización llamaron a la solidaridad y al respeto de sus derechos humanos y civiles. En el comunicado que hicieron público, los manifestantes se refirieron al discurso del Presidente Danilo Medina del pasado 27 de febrero, cuando habló de que en su gobierno no se iba a permitir la exclusión y prometió someter un proyecto de ley que se espera garantice los derechos de las personas afectadas por la Sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional. Por ello, apelaron a la sensibilidad de los congresistas para que reconocieran sus vidas suspendidas y valoraran el impacto demoledor que esta situación está teniendo sobre ellos.

Hablamos con tres trabajadores de la planta barcelonesa de Panrico sobre la situación actual de la huelga que mantienen desde octubre.

La autora analiza el impacto sobre la salud de los parabenes, compuestos químicos presentes en multitud de productos de uso diario.

A las 18h de la tarde han confluido las seis marchas llegadas a Madrid bajo distintas banderas con cuatro reivindicaciones comunes.
Sign up for Newsletter Diagonal
Boletín de noticias del periódico Diagonal