Translate

martes, 13 de mayo de 2014

DEBAUCHERY




Es la historia de la infamia, de eso que nos mata cada día... de lo que preocupa más a este sistema de mentiras, abusos e impunidades... de lo que nadie contará.

Podrías llegar a creer que se trata simplemente de la historia pormenorizada del reciente asesinato de Isabel Carrasco, Presidenta de la Diputación de León... la relación de las causas y los efectos de un crimen... otro más entre tantos... pero te equivocarás.

Esto que vas a leer es puro aliento de monstruo, ese rumor sordo que hoy llena sus tripas... ese insoportable olor a podrido que brota desde lo más profundo de su fétida panza.

(Debauchery: Del inglés, corrupción, depravación, libertinaje...)


DEBAUCHERY O LA APERTURA DEL PP - Lola Tiger

"El Partido Popular, artífice de las políticas más corruptas e inhumanas de los últimos tiempos, usurpador de nuestras libertades sociales y estado de bienestar, se enfrenta a una nueva realidad fruto de aquello que ha sembrado. Casualmente, esta realidad, condensada en el asesinato de Isabel Carrasco, no es fruto de la sed de justa retribución de una ciudadanía drenada y desposeída, tal y como al Gobierno le convendría para endurecer, si cabe aún más, la legal y legítima protesta ciudadana.

Al contrario, esta nueva realidad a la que se enfrenta, nace en su propio seno: del DEBAUCHERY institucionalizado y una obscena dicotomía moral que ya no pueden controlar.

Han creado a su propio enemigo, a su imagen y semejanza. Han dado vida al caníbal.

Un enemigo que comparte ADN y formas, que respira como ellos, que piensa como ellos, que actúa como ellos y al que se le conoce vulgarmente como "Codicia Desenfrenada".

¿Qué hacer ahora Mr. President?

¿Seguir homologando lo inhumano para prevalecer, o desintegrarse en un “nunca jamás” del que jamás debieron salir?

Montserrat Triana Martínez de 35 años, ingeniera de Telecomunicaciones, chica “pija", competente, bien preparada, muy metódica, y presunta asesina de Carrasco, fue candidata del PP en las elecciones locales de 2007, curiosamente, el mismo año en el que entró a trabajar en la Diputación bajo el mandato de Javier García Prieto.

En la diputación se rumorea que la enchufó un diputado muy amigo de sus padres y Prieto.

Cuando Isabel Carrasco releva a García Prieto como Presidenta del PP en León, estrecha su relación con Triana, que hasta entonces se había encargado de la instalación de la TDT en la provincia. Entre ellas hay “feeling”, se sincronizan bastante bien, pero Isabel Carrasco no se fía ni de su sombra y como buena “ micromanager” da rienda suelta a su “big brother” personal: Designa ordenanzas para todos los despachos los cuales se dedican a controlar y apuntar quien entra y sale de los mismos.

“Pano”, amiguísimo de la familia Triana, a las puertas de su jubilación, es un político ya “amortizado”. Atrás quedan sus años como "recaudador" del PP de León (recordad que se repartieron sobres con dinero B en el PP de todas las provincias) y pronto cae en desgracia dentro del partido gracias a Isabel Carrasco, que toma las riendas del cotarro y se encarga personalmente de “recaudar”.

Los ordenanzas-espía designados por Carrasco son muy eficaces en su labor de documentación de todo lo que ocurre en cada rincón de la Diputación. Los informes que le llegan a la "Presidenta Pluriempleada" indican que Triana pasa por el despacho de Pano varias veces al día, demasiadas como para no alarmarse.

Triana ya no es de fiar… ¡Hay que neutralizarla!

Triana, al igual que Carrasco, es toda una ‘multitasker'. Desempeña una variedad de funciones dentro y fuera de la administración y cobra absolutamente por todo, lo que le corresponde y lo que, según Carrasco, no le corresponde.

Por una parte, Triana está contratada por la Diputación, y por otra realiza trabajos para empresas en sus ratos libres.

En principio, esto no es problema, siempre y cuando el funcionario solicite un informe de compatibilidad para la realización de estas actividades (lo suelen pedir, arquitectos, ingenieros, arqueólogos, médicos, etc…) lo que se suele hacer, aunque no sea legal, es bajarles el complemento específico un complemento salarial muy alto, que a menudo llega a doblar el sueldo.

A Triana le deberían haber quitado o bajado este complemento específico, por trabajar de forma privada, pero no lo hicieron por orden expresa de Isabel Carrasco (una jugada habilísima por parte de la Presidenta que continúa con su plan de neutralización de la joven)

En 2011, Carrasco saca a oposición pública la plaza de Triana. Triana pierde su puesto de trabajo y se queda de patitas en la calle.

A la mayoría de las personas les habría bastado con alejarse del “enemigo” o apartarle de su camino cívicamente tal y como viene intentado hacer, mediante protestas LEGALES, LEGÍTIMAS y PACÍFICAS, una gran parte de la ciudadanía española indignada con las políticas antisociales de los últimos Gobiernos. Pero este no es el caso de la gente narcisista sedienta de poder y obcecada por la codicia. A Isabel Carrasco no le bastó con neutralizar a Triana, tenía que destruirla.

Fase dos: aniquilación.

La "Presidenta Pluriempleada" procede entonces a reclamarle a Triana la devolución del Complemento Específico cobrado indebidamente durante todo ese tiempo (60.000 €). Triana gana dos veces en los tribunales el recurso, pero Isabel, mediante la Diputación recurre y gana en última instancia (se dice que la Audiencia Provincial de León estaba en sus manos, algo que a estas alturas, y visto lo visto, no nos sorprendería lo más mínimo).

Triana, ahora, además de desempleada, está endeudada hasta las cejas y pide un aplazamiento de la deuda para poder pagarla poco a poco, ya que carece de esa cantidad en efectivo.

Isabel, con mano de hierro, niega a Triana esta posibilidad y la obliga a mal vender su casa de León para poder pagar la deuda….

¿El saldo de la operación?

4 balas de revólver por la espalda y Saturno devorando a su propio hijo.

…Mientras, una ciudadanía ejemplar sigue luchando por sus derechos y vida pacíficamente."




miércoles, 7 de mayo de 2014

INOCENCIA



... sí, tú.

¿Crees de verdad que servirá de algo seguir mirando hacia otro lado?

¿Confías acaso en que la realidad que viene se saltará tu calle, tu casa, tu vida, las de tus hijos...?

Pues claro que me refiero a ti... sí, hombre... no vuelvas la cara... no hay nadie más frente a la pantalla.

Es contigo con quien quiero hablar de lo que eres... o de lo que crees que eres.

No eres lo que piensas, no eres ese buen vecino, no eres un ciudadano concienciado, no eres una persona responsable y solidaria... ni mucho menos... ni siquiera una buena persona... las buenas personas no permanecen quietas mientras sus vecinos más desprotegidos son avasallados, atropellados, humillados, torturados... las buenas personas nunca se comportan de ese modo.

Ten al menos el valor de asumirlo...

Sólo a los cobardes les aterra tomar partido... sólo ellos contemplan indiferentes a esos que casi a diario pasan por delante de su ventana pidiendo pan y trabajo... sólo ellos creen a pies juntillas sus propias mentiras cuando se juran que eso no va con ellos... que nunca nadie les echará de su casa... que sus padres siempre cobrarán su jubilación... que sus hijos encontrarán un mundo más amable... que tarde o temprano todo "esto" pasará.

Sólo un canalla siente ese orgullo oscuro con el que se da por bueno lo inaceptable si solo es para los demás... sólo un cobarde espera su turno mientras contempla la desgracia que supone ajena... y sólo un ignorante duda de que todo es posible si se pierde el miedo, si se cree en lo justo, si se toma partido, si se da la cara, si se grita lo innombrable... si el próximo 11 de Mayo, en el número nueve de la calle Bailén de Madrid, se impide el desahucio de una anciana.

Pero de entre todos ellos, de entre todos los malvados, los cobardes y los locos... sólo los peores, supondrán que por alguna extraña causa... Inocencia es culpable de algo, que por ese algo ha de ser castigada... y se repetirán, justo al terminar este párrafo, que nada pueden hacer por ayudarla.

Pero se puede... os juro que se puede...






lunes, 5 de mayo de 2014

ELENALFREDIS SPIRALIS



Elenalfredis spiralis - Gusanos provenientes de las ratas y los cerdos. Parásitos de minúsculo tamaño, cuya descendencia produce graves enfermedades en los humanos. Se caracterizan por su extremada resistencia al desaliento y una asombrosa capacidad reproductiva, llegando, si no se aplican medios para su exterminación, a convertirse en grave amenaza para toda forma de vida.


Os aseguro que es un magnífica ocasión... a pesar de la aparente insignificancia... os prometo que se trata de uno de los mejores momentos en lo peor, en lo más chabacano, en lo más nauseabundo, en lo más descriptivo de esta putrefacta forma de vida en que han transformado la democracia.

Un día cualquiera... en el mismo centro de esta farsa tragicómica que ya asombra al mundo... tras el acto de celebración del aniversario de la llegada de zapatero al gobierno... Rubalcaba y Elena Valenciano conversan amigablemente con una mujer con carrito... gestos de fingida complicidad, repetidos alzados de cejas con sonrisa de tres al cuarto, enérgicas caricias de quien acaricia a un caballo, vistazos rápidos al frente para comprobar de que hay alguien grabando la escena... y vuelta de nuevo a las carantoñas, a los ojitos de querer, a la penosa campaña electoral que ya ni un par de encumbrados mermados mentales de la talla de Alfredo y Elena pueden negar.

El sol brilla, la brisa de Mayo mueve con mimo las verdes ramas, la primavera revienta en gozo de sí misma, el pueblo les ama, y ellos (a su manera) también aman a su pueblo, llegan las europeas y lo que no nos den los pocos fieles que quedan, nos lo dará una coalición con el PP... y de repente alguien se acerca a ellos... ¿será otro probo ciudadano en busca de consuelo, uno más de quienes imploran la gracia de una asesoría por merced de sus excelencias? 

No... no lo parece... por sus gestos se diría que más bien es un menesteroso, uno de esos indignados tal vez... un hombre de mediana edad que les reclama algo... no importa qué... Elena Valenciano le mira extrañada, escasa de tablas, busca el apoyo de Alfredo Rubalcaba, y este, tras breve cabeceo y un discreto volapié, da muerte al espectáculo y nos deja con diez palmos de narices. 

Desaparece Alfredo... Elena sin embargo, algo más lenta que su mentor, se queda retrasada para advertir a quien sostiene la cámara que eso está prohibido... que no se puede grabar a los amos así, sin más... sobre todo cuando el aire les deja con las nalgas al aire.

Luego, casi de seguido, un cenutrio ocupa todo el plano, uno de esos mamporreros de partido a los que habría que embrear dos horas antes que a sus señores, un aprendiz de matón, un recorte del Señor X, dispuesto a ganarse el sueldo... intimidando, insultando, casi agrediendo a quienes turbaron a ese sol que brilla, a la brisa que mece, y a la primavera que revienta...

Con todos ustedes el caldo espeso de la impudicia, de la cara dura y la indecencia... la desvergüenza hecha parlamentario... la esencia de eso que ya nunca más llamaré clase política... porque para los gusanos y los parásitos, nada mejor ni más justo que un nombre en latín... el de una mala enfermedad.



VER VÍDEO



Gracias Jen


martes, 29 de abril de 2014

ESPAÑA


Escribe Rafael Narbona en su blog:


Leo y creo que se equivoca... se equivoca hasta el esguince... y por eso me recuerda tanto a mí mismo.

Como Narbona, a veces yo también la emprendo a golpes contra las paredes, yo también arremeto furioso contra la puerta, yo también me olvido de que puedo abrirla con solo girar el pomo. Cosas de sentirse atrapado.

Por eso no estoy de acuerdo con ninguno de los dos, ni con él, ni conmigo mismo.

España no fue ni es lo que dicen, España no puede serlo, porque España probablemente no existe, y de existir, no se parece en nada a eso que cuentan. España es un objeto robado... es la emborronada lista de un expolio infinito... con infinitas anotaciones al margen... anotaciones donde se detalla con mala letra todo lo que no fue robado, lo que fue regalado... como hoy regalamos incluso el olvido cuando borramos los nombres de los canallas de las plazas, cuando arrancamos sus estatuas y derribamos sus monumentos... como regalamos lo mejor que deja la derrota, las cicatrices, y yo no quiero perder mis cicatrices... porque nadie habla de mí como ellas.

Si todo rastro queda en nada, si los nombres son borrados... ¿Quién podrá saber que esos mismos nombres conforman de modo casi absoluto el grupo de los que hoy pastorean con nuestras vidas en el IBEX35? ¿Quién será consciente de que esas maravillosas galerías de arte a las que acudimos complacidos pertenecen a las mismas familias que nos derrotaron, a las de aquellos vencedores que hoy gobiernan este dolorido país?

Cuando en cierta ocasión le preguntaron a Fernando Fernán Gómez sobre cómo definiría a Franco y los suyos, este contestó casi sorprendido, impresionado por la ingenuidad de la pregunta: "Piratas... eran simplemente unos piratas"... y desde entonces no he escuchado una definición más exacta.

En el 36, en aquél punto de inflexión de nuestra historia, aquellos piratas, aquellos mercenarios, aquellos figurones disfrazados de patriotas, farsantes cargados de correas y latón... se presentaron ante el mundo sin nada en los bolsillos... henchidos de un absoluto vacío, sin valores, sin banderas, ni ideales, ni siquiera ideología... y por eso lo robaron todo... y hoy, en lugar de denunciarlo, seguimos repitiendo 80 años después, que España les pertenece, que siempre les perteneció, y nos equivocamos... tanto que podríamos morir de pura idiotez.

Algunos de los que habitaron aquel tiempo terrible me han hablado de un frente de batalla en el que los golpistas del bando "nacional" lo robaban todo... me hablaron de trincheras enfrentadas y a tiro de piedra en las que se ondeaba la misma bandera rojigualda (incluso la republicana), en las que se cantaba con las mismas palabras, en las que se rumiaba la misma miseria...

Eran el fascismo, eran el más moderno medio de imponer la fuerza sobre la más elemental justicia social, la nueva herramienta destinada a mantener en pie un país de santos, señoritos y terratenientes, la cara vista de un sistema en el que un kilo de pan costaba el salario de un mes, en el que el 90% de la tierra pertenecía a poco más de mil familias, en el que la mortandad infantil alcanzaba al 70% de los menores de diez años, en el que el 60% de las mujeres tenían que prostituirse en algún momento para llevar comida a casa, en el que los amos de todo alquilaban los campos por dos tercios de la cosecha... y se hacían con el tercio restante a cambio de herramientas y semillas.

Hoy, los nietos de aquellos amos se preguntan todavía a qué se debió aquel desenfrenado odio contra los señores, contra las sacristías... Hoy, nosotros, los herederos de los descamisados, les regalamos (como entonces) lo poco que no podía ser robado... cuando a su vacío, a su nada... la llamamos España.

Y de ese vacío del que hablo presento esta prueba:

...

DIARIO DE LISBOA, 10 de agosto de 1936

Extracto de la entrevista de Felix Correia a Francisco Franco: «El general expone al Diario de Lisboa los antecedentes, los motivos, la oportunidad y los fines de la revolución»


—¿Cuál es la situación general en este momento?

—La mejor posible. Y a cada hora que pasa mejoran las posiciones del ejército y disminuyen las posibilidades de resistencia del gobierno de Madrid y sus cómplices... estamos luchando en defensa de España y de la civilización europea. En Madrid han asesinado a sacerdotes y monjas, igual que en las otras zonas donde dominan los marxistas o donde han estado dominando hasta nuestra llegada. ¿Y de quién es la culpa de todo esto? De los gobiernos que, desde 1931, se han venido sucediendo, y de los dirigentes marxistas que impunemente han venido pregonando la guerra civil, el odio, el asesinato... ¿Cómo no iba a ser así si se permitió una campaña persistente y violenta contra todo lo que era respetable?
Imagínese que el Gobierno, con una censura, consintió que Mundo Obrero publicase un retrato mío del tamaño de una página con el siguiente titular incitador al crimen: «Ave, César, ¡los que van a morir te saludan!».

—¿No estaba previsto que Calvo Sotelo fuera jefe del gobierno o ministro?

—Debo decirle que nuestro movimiento militar no tenía relaciones con los políticos. Lo que sucediera después, en cuanto a ministros, era prematuro decirlo, ya que serían —y serán— los hechos y los intereses superiores de España los que lo determinasen.

—¿Cuáles han sido las causas determinantes de la eclosión del movimiento?

—Desde 1931 se venía procediendo a una auténtica operación de desnacionalización y de desmembramiento de España. Se vivía en permanente guerra civil. El ejército venía siendo progresivamente «triturado». Y ahora, en los últimos tiempos, se licenció a casi la mitad de los soldados, siendo cesados o trasladados muchos oficiales de prestigio. Añádase a esto la incitación persistente y consentida a la indisciplina, a la destrucción sostenida de la economía nacional, al descrédito del espíritu patriótico, la aniquilación de España... con la complicidad y la actuación de los gobiernos, estaba preparada para este mes de agosto la revolución social destructora y sangrienta... Afortunadamente, en el ejército los oficiales siguen siendo idolatrados por los soldados por sus cualidades de trabajo y de corazón.

—¿Cuáles son los objetivos principales de la revolución?

—Salvar la patria del caos y de la vergüenza en la que se encuentra y evitar la hecatombe que se estaba preparando para estos días... Restablecer el orden, la autoridad, el respeto por la vida, por la propiedad privada, por la religión que España ha seguido siempre. Volver a engrandecer y a prestigiar la nación. Respetar todas las leyes sociales justas y promulgar otras que, teniendo en cuenta las realidades, promuevan el progreso social y extiendan los beneficios de la civilización, hasta donde sea posible, a todos los españoles.

—¿Y qué saldrá de esta revolución?

—Una dictadura militar que inicie la realización del programa que ha unido a todos los patriotas en este movimiento.

—¿Y qué se corresponde con las de Portugal, Italia, Alemania y otros países?

—Sí, pero sin copiarlas. En España los problemas son diferentes: no existe la cuestión racista, como en Alemania, igual que no existen otras que hay en Italia, etcétera. Nuestro movimiento no está hecho desde dentro hacia fuera; sino desde fuera hacia dentro. Queremos que España se reencuentre a sí misma, y que el genio nacional críe, después de este interregno de anarquía y de desnacionalización, el régimen conveniente y adecuado.

—Corrió el rumor de que iría con la gran columna que se está organizando contra Madrid...

—No es cierto. Dirigiré desde aquí todo el movimiento militar, que tiene como objetivo principal, en este momento, hacer que Madrid se rinda.

—¿De qué forma? ¿Por medio de un ataque violento y fulminante?

—No es ésa mi intención. Como se trata de una lucha entre españoles, aunque por un lado se encuentren muchos malos patriotas, envenenados por falsas promesas de paraísos imposibles, deben evitarse los grandes combates, como se debe evitar el bombardeo de la capital... Por lo demás, trataremos de castigar severamente sólo a los responsables directos e indirectos de tantos crímenes y abusos, que van desde el destripamiento de mujeres a la quema de personas vivas y al fusilamiento de niños. Los otros, las gentes humildes que han sido y están siendo envenenadas, como están envenenadas y engañadas cuando comprendan su trágico error serán nuestros valiosos e imprescindibles colaboradores en la gran obra nacional.

—Permítame, mi general, que le haga una pregunta: En las regiones sublevadas del Norte ondea la bandera roja y oro. Aquí, en Andalucía, salvo algunas excepciones, la bandera izada es la tricolor. ¿Cuál de ellas quedará como bandera de España? El general pensó por unos momentos, y respondió así:

—En los acuerdos que hice con el general Mola y con los otros mandos quedó establecido lo siguiente: el movimiento no es contra el régimen, lo único que pretende es nacionalizarlo y hacer a la nación fuerte, próspera y pacífica. En cuanto a la bandera, no se acordó nada. Será un problema que habrá que resolver después. Se trata de una cuestión sentimental y de respeto por la historia... Los colores de la bandera, como otras cosas, están por encima del régimen, y es un error cambiarlos porque cambie el régimen... en España, habiendo otros problemas mucho más importantes y urgentes que resolver, el asunto queda para después. Hasta entonces, que cada uno use la bandera que quiera... De momento, la bandera oficial es la tricolor, como el himno oficial es el de Riego.

...

Desde ese momento, y durante varias décadas después, el régimen franquista rellenó su nada con toda aquello que encontró, ensuciando lo que le era de provecho, destruyendo lo que no. Robó cuanto pudo robar, mató hasta el cansancio, construyó con ideales que no eran suyos, levantó muros con símbolos de otros y edificó un inmenso y oscuro cuartel. Sometió a todo un país a un perverso y paulatino proceso... la sistemática amputación de todo deseo de libertad, el laminado de cualquier rastro de la verdadera España... sí, España... de esa España que sigue enterrada y ahora estúpidamente nombramos con grima... la España de Dámaso Alonso, Vicente Aleixandre, Alberti, Salinas, Jorge Guillén, Gerardo Diego, Buñuel, Falla, Miró, Juan Ramón Jiménez, Pérez de Ayala, Gómez de la Serna, Unamuno, Ferrer Guardia, Severo Ochoa, Valle-Inclán, Ortega y Gasset, Gregorio Marañón, Federico García Lorca, Ramón y Cajal, Ignacio Bolívar y Urrutia, Ramón Menéndez Pidal, Pedro Salinas, Cernuda, Max Aub, Ramón J. Sender, Arturo Barea, Luis Buñuel, Pablo Picasso, Blas Cabrera... la España del Instituto Libre de Enseñanza... de la Residencia de Estudiantes... la edad de plata española... enmerdada y mancillada... convertida en esa cosa rancia y renegrida plagada de mitos y caciques... entregada y olvidada cada día al imperio de lo militarista, lo fascista, y lo clerical.

Por esto se equivoca gravemente Rafael Narbona en su blog: POR QUÉ ODIO A ESTE PUTO PAÍS (MANIFIESTO ANTIESPAÑOL).

Por eso deberíamos empezar a recuperar lo que siempre ha sido nuestro... por eso resulta imprescindible desnudar a aquellos y a estos ladrones... por eso nuestro primer deber es arrebatarles cada palabra, cada bandera, y cada símbolo... y no dejarles nada... aunque sólo sea por respeto a la memoria de los que cayeron... aunque sólo sea por tomarnos cumplida venganza.

Por eso se equivoca Narbona y cuantos como él sienten... porque lo que él llama España nada tiene que ver con lo que tanto odia... porque el fascismo (insisto) era y es un monstruo hueco, compuesto de casi nada... y esa nada debía y debe ser constantemente rellenada con algo... y ese algo, aún cuajado de defectos, es nuestro y sólo nuestro... y sí, es España.





Pincha en la imagen para leer la entrevista completa.