Junio en Disney XD: Nuevos Episodios de Kick Buttowski y Escuadron de Super Heroes

En Junio Disney XD, presenta dos divertidas películas muy esperadas por los fans del canal, las cuales son: Open  Season 2, y Bolt, destacando también el estreno de los nuevos episodios de Kick Buttowski, y de Escuadron de Super Héroes, a continuación un resumen de destacados.


Open Season: Amigos salvajes 2

Al encontrarse perdido de amor por Giselle, el camino hacia el altar de Elliot toma una desviación cuando el Sr. Weenie es atrapado por un grupo de consentidas mascotas, que están determinadas a devolverlo a sus dueños. Boog, Elliot McSquizzy, Buudy y el resto de las criaturas del bosque lanzan una misión de rescate en busca de su amigo y pronto se encontrarán en territorio enemigo: el mundo de las mascotas. Liderados por un perro poodle llamado Fifi, las mascotas no tienen considerado liberar al Sr. Weenie, sin antes luchar ¿Podrá un pequeño perro librar una batalla ante un gigantesco oso? ¿Alguna vez podrá casarse Ellito con Giselle?


Bolt: Un perro fuera de serie

Para el super-perro Bolt, todos los días están repletos de aventuras, peligros e intriga, al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino, Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe. 

Sleeping with Hinako para Android

Finalmente los fans de Hinako que usen Android podran ser felices, porque resulta que finalmente ha sido liberada una aplicación para de Hinako basada en Isshioni Sleeping: Sleeping with Hinako, el cuál por cierto no ha sido licenciado en Estados Unidos, y se encuentra disponible en Android Market a un precio de 11 dólares.

El popular video, es sobre Hinako, una chica de 16 años que alguna vez fue humana, hasta que se convirtio por azares del destino en un personaje de animé, cuando ella iba en la preparatoria, justo despúes de aparecer en un video de ejercicios, el estudio Primastea lanzón a la venta Sleeping with Hinako.
Con respecto a la aplicación para Android, está contiene escenas de la versión en DVD, así como un menú de opciones para personalizarla. Similar a la aplicación para android, de Isshioni Training: Training with Hinako, la aplicación fue desarrollada para pantallas táctiles de 720X480, con un costo de 11 dólares.Entre otras cuestiones tecnológicas, la empresa Symantec, desarrolladora de Norton Antivirus, repoto el pasado lunes que la versión pirara de Isshioni Training: Training with Hinako, contiene un virus por lo que Primastra anuncio a sus clientes que la versión oficial está libre de virus.

Junio en Disney Junior: Tinkerbell Hadas Al Rescate

En Junio Disney Junior, estrenará dos películas que sin duda serán de las más queridas por los más pequeños, comenzando con el clásico: "La Bella Durmiente", y posteriormente la tercer película de Tinker Bell: "Hadas Al Rescate".


La Bella Durmiente

Es una historia de amir, que  nos narra la historia de Aurora una jóven princesa que cuando cumple 16 años, se pincha el dedo con una rueca, y cae en un sueño eterno provocado por el hechizo de la bruja Maléfica al nacer, ahora la única manera de despertarla y romper el hechizo es con el beso del Príncipe Felipe, quien debe luchar para salvar a su amada princesa. Es sin duda una de las historias favoritas de las princesas de Disney. 

Tinkerbell es accidentalmente descubierta por una niña durante su estadía de verano en Tierra Firme. Mientras el resto de las hadas organiza un gran operativo de rescate en medio de una feroz tormenta, Tinker Bell forja una amistad muy especial con la pequeña y solitaria niña. Decidida a reparar la relación entre la pequeña y su padre ausente, Tink rechaza el rescate de las hadas para ayudar a su nueva amiga humana, poniendo en riesgo su propia seguridad y el futuro de todas las hadas. 

Durarara estrena en Junio por Adult Swim USA

Aniplex de América, anuncio que su éxitoso animé Durarara!!, debutará en Junio por [adult swim], los 26 episodios de la serie, serán emitidos los sábados por la noche, junto a otras series bastante populares en el canal como: Ghost in the Shell, Cowboy Beebop, Fullmetal Alchemist Brotherhood, y The Big O.

Posteriormente los episodios se encontrarán disponibles en AdultSwim.com, para verlos en línea, aunque lamentablemente por restricciones de IP, sólo para Estados Unidos. El presidente de Aniplex de América, dijo lo siguiente: "Adult Swim es el lugar perfecto para una serie inpredecible como Durarara!!", "Estamos muy ansiosos con esta oportunidad. Esperamos que muchas personas tengan la oportunidad de ver Durarara!!". 

¿De que se trata Durarara!!!?

Ryuugamine Mikado es un chico que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. En la invitación de su amigo de la infancia Masaomi, se transfiere a una escuela en Ikebukuro. Masaomi se le advirtió acerca de la gente con quien no debería cruzarse en la ciudad: un luchador campeón, un informante, y una misteriosa pandilla llamada "Darazu". Nervioso de las historias Masaomi, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad, el jinete sin cabeza a horcajadas en una motocicleta color negro. Desde entonces, la existencia de casos sobrenaturales y una pandilla llamada los Turbantes Amarillos subirá a la superficie, y Ikebukuro será llevado al punto de ruptura.

Junio en Disney Channel: Nuevos episodios de ¡Stitch!

En este mes de Junio, la parrilla de Disney Channel destaca el estreno de los nuevos episodios de ¡Stitch!, la versión anime de la famosa franquicia Lilo & Stitch. El estreno se espera para el 1 de Junio a las 06:30 de Argentina, mientras que en otros países tendrán que esperar hasta el 6 de Junio a las 06:30 hrs de Colombia, 07:00 hrs en Venezuela.

Además, el canal estrenará nuevos episodios de Pecezuelos, Phineas & Ferb, ¡Buena Suerte Charlie! y Los Hechizeros de Waverly Place. En materia de películas, destaca el estreno de la película protagonizada por Adam Sandler Cuentos que no Son Cuento, de la que te dejamos su sinopsis oficial:

Cuentos que no son cuento

Skeeter Bronson, un empleado de hotel cuya vida cambia para siempre cuando las historias que les cuenta a su sobrino y a su sobrina comienzan misteriosamente a hacerse realidad. Cuando trata de ayudar a su familia contando un extravagante cuento tras otro, los inesperados aportes de los niños provocan un giro completo en sus vidas

Nickelodeon estrena su nueva caricatura animada Planeta Sheen

Nickelodeon anunció hoy el estreno de su nueva serie animada, Planeta Sheen. Esta serie, sigue las aventuras intergalácticas de Sheen Guevara Estévez, el chico hiperactivo de la exitosa serie de Nick, Jimmy Neutron. Planeta Sheen tiene como protagonista a Sheen, perdido en el espacio exterior, luego de que accidentalmente “toma prestada” una nave espacial y aterriza en el planeta Zeenu, un mundo de limitada tecnología que es habitado por criaturas gobernadas por un emperador que queda fascinado con Sheen.

En Planeta Sheen, Sheen Estévez debe lidiar con las extrañas costumbres del planeta Zeenu y de sus raras criaturas, que incluyen a un celoso villano, Dorkus, una princesa de dos caras que se enamora de Sheen y Mr. Nesmith, un inteligente chimpancé de un programa espacial de los años 60, que se une a Sheen para regresar a su casa. En cada episodio, Sheen vive el sueño de ser un guerrero fuera de su mundo y enseña al planeta Zeenu, la forma en la que se hacen las cosas en la Tierra del siglo XXI, aunque no posea las habilidades para hacerlo.

“Planeta Sheen es una comedia realizada con la más avanzada tecnología en animación y tiene elementos que encantarán a los niños, como sus adorables y divertidos personajes, el ambiente espacial, las aventuras y el humor”, comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon. “Nuestra audiencia ya conoce a Sheen por haber sido uno de los personajes de la serie Jimmy Neutron. Ahora los chicos van a tener la posibilidad disfrutar de Sheen en su propia serie animada y puedo asegurar que quedarán fascinados”.

El episodio estreno de Planeta Sheen presenta a los habitantes del extraño y distante planeta Zeenu, quienes se reúnen cuando un cohete espacial fuera de control se estrella en su planeta. La puerta del cohete se abre y aparece Sheen Estévez, un hiperactivo, maniaco, excéntrico y frenético chico. El Emperador del planeta queda fascinado con Sheen Estévez y cree que es sumamente inteligente y valiente. Sin embargo, el malvado Dorkus, cuya casa fue destruida por Sheen en su llegada, quiere deshacerse de él inmediatamente. El cohete de Sheen está muy dañado para devolverlo a la Tierra, pero se encuentra con el inteligente chimpancé Mr. Nesmith quien llegó al planeta años atrás y puede ayudarlo a reparar su cohete.

Planeta Sheen - Estreno: A partir del lunes 6 de junio, todos los lunes a las 4:30 pm Mex y Col, 5pm Arg, y 4pm Chi

Kadokawa y una nueva revista

Tras haber dejado de publicar en forma tangible la revista Sneaker a principios de año, y ante la nueva JUMP X de Shueisha, Kadokawa Shoten prepara una nueva revista que, para asegurarse público consumidor, constará entre sus páginas, con algunas de las adaptaciones a papel de nuevas producciones de anime como los mangas de Last Exile: Ginyoku no Fam, Sacred Seven, Blood-C y Towa no Quon, además de un nuevo manga de Macross.

Contraatacando así a los artistas que Shueisha contrató, con adaptaciones de las próximas producciones que estarán en boca de todos.

Seven Seas lanza segundo ómnibus de Gunslinger Girl

La editorial estadounidense Seven Seas, lanzó este mes de mayo la segunda compilación de tomos de la obra más conocida de Yu Aida. Abarcando así el equivalente de los tomos 3 al 6 de la edición japonesa. Con ésto, la editorial se pone a la par de la edición que lanzó ADV manga en el mercado americano y quedó discontinuada. Aún no tiene fecha el 7mo volumen de la obra pero se difundió anteriormente, que seguiría saliendo en formato equivalente a 1 tomo japonés, es decir el tankobon simple de 200 páginas. a partir del siguiente número.

Siguiendo con las licencias recuperadas, la misma Seven Seas se hizo cargo de relanzar Blood Alone; manga de temática vampírica realizado por Masayuki Takano, que fue licitado y discontinuado en Estados Unidos y Canadá por Infinity Studios en su 4to volumen (el cual también salió como Ómnibus este mes, y al igual que Gunslinger, continuará en formato de 200 páginas).

Ambas series pertenecen al género Seinen y comenzaron su serialización el la revista Dengeki Daioh del sello japonés ASCII Media Works, se ofrecen por 15,99 U$S (poco más de 5 Dólares el tomo). A fines de Abril se puso a la venta el volumen número 13 de Gunslinger Girl en Japón, cuyas ventas lo catapultaron dentro del Top Ten de mangas en la semana de su lanzamiento, algo infrecuente para un manga del género seinen, especialmente de Media Works.

La historia transcurre en Italia, donde el Gobierno está bajo los ataques de una facción terrorista que divide a la Nación. Para eliminarla, desarrollan un organismo bajo el nombre de "Agencia de Bienestar Social", una fachada que cubre a una organización -casi ilegal- compuesta por agentes de Elite, quienes instruyen a Ciborgs militarmente, convirtiéndose en sus superiores y utilizándolas en diversas misiones. Las Ciborgs son originalmente niñas en diversas circunstancias de abandono, lo cual resulta una ventaja debido a la inocente apariencia de éstas asesinas.

El manga contó con 2 temporadas de anime; la primera realizada por Madhouse entre 2003 y 2004, y la segunda por Art Land en 2008, las cuales adaptan la obra con relativa fidelidad hasta el 6to volumen.

Comienza el doblaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte, Parte 2: Pero sin Severus Snape

Nos ha llegado la información de que hace muy poco comenzó el doblaje de la película final de Harry Potter: Las reliquias de la muerte, parte 2. En la primera parte lamentablemente no se pudo contar con la participación de Carlos Segundo como Severus Snape debido a que no se llegó a un acuerdo con el cliente. Lamentablemente al parecer es el mismo caso de la parte 2, donde nos informan que de nuevo Carlos no interpretará a dicho personaje.

Para los que ya conozcan la historia, Severus Snape tiene un papel primordial en esta segunda parte, por lo que los fans siguen realizando una campaña para que Carlos sea quien lo interprete. Actualmente se tiene la cantidad de 2.295 firmas de apoyo. Dejamos los links pertinentes por si desean colaborar con la causa:


Si lo desean también pueden escribirles directamente a la Warner solicitando al actor Carlos Segundo como Severus Snape (aunque debe ser en inglés), ya sea a su correo:



Facebook:



O Twitter:




El equipo de ANMTV intentará ponerse en contacto con el actor Carlos Segundo para que nos aclare la situación. En cuanto tengamos novedades sobre el asunto se las haremos saber.

Maria-Sama Live Action en Blu-ray & DVD 29 de Julio

Maria Sama ga Miteru  finalmente estara disponible en Blu-Ray & DVD, para el próximo 29 de Julio de 2011. Anteriormente habiamos comentado sobre el estreno de esta película, el pasado mes de Noviembre, siendo la primera adaptación al cine de las novelas ligeras de Oyuki Konno, las cuales se han publicado desde 1997, contando hasta la fecha con más de 37 novelas publicadas, siendo así mismo una de las series de novelas más largas.

Fukuzama Yumi, es una hermosa estudiante de primer año en la academia. Ella siempre ha admirado a Sachiko pero, cuando esta le pidio que fuera su hermanita, Yumi rechaza la oferta. Cuando le preguntan el por que ella no sabe que constestar, pero sabe que sus sentimientos por Sachiko son mas profundos que una simple amistad. 

Gravitation Ex Boys Love: continua en Junio

El número de Junio de Web Spica de Gentonsha, auncio el pasado viernes que la mangaka Maki Murakami, continuará su manga Gravitation Ex-Boys Love, después de dos años. Los nuevos capítulos comenzarán a aparecer desde el 28 de Junio.

Ella había lanzado Gravitation Ex en linea en 2004, como una secuela de Gravitation, un manga Yaoi que cuenta la historia entre dos chicos que son Eiri Yuki, un talentoso escritor y su amante el vocalista Suichi Shindo. El manga original de Gravitation, fue publicado por Grupo Editorial Vid, e inspiro una serie de anime producida por Madhouse en el 2000.

Comic-Con Mexico 2011

Del 3 al 5 de Junio de 2011, será realizada la Comic Con México 2011, que nada tiene que ver con la popular Comic Con de San Diego que se realiza anualmente, aunque existe una muy triste historia sobre las convenciones de comics en México, tales como la  Expo Comic, la Expo TNT y Expo La Mole, que lamentablemente, ya se han convertido en lugares donde hay demasiada pirateria, han desprestigiado a la tan golpeada industria del Anime, Manga y Comic en México, pero  al menos no han logrado destruir la esperanza de poder lograr una verdadera convención de comics en México.

Y con un gran esfuerzo Comic Con México, finalmente será celebrada durante los días 3 al 5 de Junio de 2011, en el World Trace Center Ciudad de México. Entre los invitados al evento podremos encontrar a grandes personalidades del mundo del comic y de la televisión que estarán presentes, además que ya se ha firmado un acuerdo con los siguientes canales para la emisión del evento: Azteca, Televisa, FOX,y FX.

En el caso de los canales: MTV, Nickelodeon, Sony Entertainment Television, y Sony Spin, cubriran con capsulas el evento, por lo que también tendremos a representantes de las grandes distribuidoras de películas de comics: Disney (Marvel Comics), Warner (DC Comics), FOX (X-Men, Los 4 Fantasticos), Paramount (The Avengers, Capitán América, Thor), y Universal (Hulk), quienes van a presentar algo con respecto a sus nuevos proyectos de cine.

Siendo la primera edición de Comic Con México, se planea que en un futuro no muy lejano se convierta en un evento masivo de medios, tal como lo es la de San Diego, pero esto sólo será posible si se logra el éxito que sus organizadores y patrocinadores desean. También se ha confirmado que Comic Con México, será emitido vía internet desde la página oficial del evento para quien no pueda asistir. A continuación un par de spots promocionales:


X-Japan World Tour 2011

X Japan ha sido una de la más influyentes bandas de rock japónes, iniciando como una banda de Speed Metal a principios de los años 80's, el grupo no sólo llamo la atención por su música, sino que popularizo el estilo Visual Kei, que posteriormente se convirtio en un sub género del Rock Japónes, que se distingue como un movimiento cultural-musical. A mediados de los 90's, cambiaron su estilo ccreando Baladas, Pop, y Música Clásica, creando un sonido único que les permitio por muchos años dominar la música japónesa. 

Algo breve sobre X-Japan

Antes de comenzar a cosechar sus más grandes éxitos a finales de los ochentas, X fue una de las bandas indies que se convirtieron en un éxito a nivel nacional. La banda ha sido integrada por Yoshiki Hayashi, y Toshimitsu Deyama quienes se conocieron en la Preparatoria, posteriormente conocen a Hide (Hideto Matsumoto), y al guitarrista Pata (Tomoaki Ishisuka), además del bajista Taiji (Taiji Sawada), lanzando a principios de los 90's varios albums que les han sido más que suficientes para dejar un legado musical. Pero desafortunamente en 1997, Hide perdio la vida, lo que provoco que la banda se encontrara inactiva por casi 10 años, la muerte de Hide se argumenta que fue un suicidio.

Pero desde el 2007, con un gran re-encuentro han participado en diversos proyectos como el tema de la película Saw IV, Budda, entre otras, anunciando que este año 2011, además de presentarse tanto en Europa como en Latinoamérica, visitando Francia, Reino Unido, Alemania, Brasil, Argentina, Perú y México, lanzarán el que será su Sexto Album. 

A continuación presentamos las fechas de los conciertos de X-Japan:

Londres - 28 de Junio 
Paris - 01 de Julio 
Utrecht - 02 de Julio 
Berlín - 04 de Julio
Cologne - 06 de Julio 
Summer Sonic Festival - 13 y 14 de Agosto en Tokyo & Osaka
Santiago - 09 de Septiembre 
Sao Paulo - 11 de Septiembre 
Buenos Aires - 14 de Septiembre
Lima - 16 de Septiembre 
Ciudad de México - 18 de Septiembre

Internet en América Latina: 50 veces más caro que en países desarrollados

En este sitio web solemos informar sobre las últimas novedades en cuanto a anime y televisión. ¿Pero y si hablamos sobre el medio que utilizamos para todo esto? El internet banda ancha es 50 veces más caro en América Latina que en países más desarrollados, mientras que los dispositivos de conexión móvil son uno de los servicios que mayor crecimiento han experimentado en la región.

Como promedio en la región, en marzo de este año el valor del servicio de banda ancha fija fue de 72,8 dólares el megabyte por segundo (mbps), en contraposición a los 5,9 dólares por mbps contabilizados en los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE)", que agrupa a 34 de los países más desarrollados,En un extremo se ubica Bolivia, donde la tarifa (medida por paridad de poder adquisitivo) fue de 300 dólares ($ 141 mil) por mbps, y en el otro Panamá, donde se cobra a los usuarios 17,7 dólares ($ 8.300 aprox.) por mbps. En cuanto a la velocidad, en América del Sur en el último año ésta se incrementó 53%, tanto de subida como de bajada con la que se accede a internet.

El caso más sobresaliente es Chile, donde la velocidad de subida en abril alcanzó los 1.767 mbps -39% más que en igual mes de 2010- y la de bajada 6.413 mbps, mientras que en el otro extremo -Bolivia- la velocidad de subida fue de 210 mbps y la de bajada 428 mbps, las cifras más bajas de la región.La banda ancha móvil, en tanto, experimentó uno de los mayores crecimientos en la región en los últimos años, aunque también aún lejos de lo que sucede en países más desarrollados.El porcentaje de suscriptores de banda ancha móvil respecto al total de la población de América Latina y el Caribe pasó de 0,2% en 2005 a 4,7% en 2009, mientras que en los países que OCDE, la proporción se elevó de 5% a 49% en el mismo período.

No solo los videojuegos se consideran un lujo en nuestro territorio, sino que también algo tan primordial como el acceso a internet a una velocidad decente. Y tú, ¿qué velocidad de internet posees y cuanto estás pagando por ello en tu moneda nacional y en dólares?

Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas: Récord en Taquillas en LA

Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas, la aventura de fantasía de Rob Marshall, marcó una cifra récord durante su primer fin de semana en cartelera (del 20 al 22 de mayo) en los cines de Latinoamérica, superando las marca de USD$ 30.16 millones en las taquillas y alcanzando los 5.18 millones de espectadores (el formato 3D representa el 50% de la recaudación total). Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas ha superado los USD$256 millones en taquillas internacionales, convirtiéndose en la película que con mayor recaudación de la historia.

Piratas empezó a marcar récords durante su primer fin de semana en cartelera, ya que no sólo se convirtió en el cuarto estreno más importante en la historia de la industria al recaudar USD$ 346.4 millones- precedida por Harry Potter y el misterio del príncipe, Spider-Man 3 y la propia Piratas del Caribe En el fin del mundo -, sino que además es el mejor comienzo a nivel global de los últimos dos años. También, es la película con mejor apertura a nivel global, internacional y doméstico de 2011.

Asimismo, es la película de The Walt Disney Studios con mejor comienzo de la historia de la compañía, superando a Toy Story 3 - que recaudó USD$ 28.5 millones - , Piratas del Caribe En el fin del mundo USD$ 20.7 millones) y Alicia en el país de las maravillas (USD$ 20.2 millones). En la mayoría de los países de la región, Piratas empezó a marcar récords durante su primer fin de semana en cartelera:

México: Registró una recaudación de USD$ 9.8 millones y 2 millones de espectadores (el formato 3D representa el 44% de la recaudación total). Cuarta en el ranking de la industria y segunda en el ranking de películas The Walt Disney Studios debajo de Toy Story 3.

Brasil: Registró una recaudación de USD$ 8.2 millones y 1.07 millones de espectadores (el formato 3D representa el 56% de la recaudación total). Quinta en el ranking de la industria y primera en el ranking de películas The Walt Disney Studios.

Argentina: Registró una recaudación de USD$ 3.3 millones y 515,000 espectadores (el formato 3D representa el 42% de la recaudación total). Primera en el ranking de la industria.

Colombia: Registró una recaudación de USD$ 1.9 millones y 361,000 espectadores (el formato 3D representa el 73% de la recaudación total). Segunda en el ranking de la industria, precedida por Toy Story 3.

Centro América: Registró una recaudación de USD$ 1.6 millones y 321.000 espectadores (el formato 3D representa el 55% de la recaudación total). Primera en el ranking de la industria.

Chile: Registró una recaudación de USD$ 1.4 millones y 181.000 espectadores (el formato 3D representa el 42% de la recaudación total). Segunda dentro del ranking de películas de The Walt Disney Studios durante su primer fin de semana en cartel.

Venezuela: Registró una recaudación de USD$ 1.2 millones y 186.000 espectadores (el formato 3D representa el 33% de la recaudación total). Primera en el ranking de la industria.

Perú: Registró una recaudación de USD$ 1.1 millones y 245.000 espectadores (el formato 3D representa el 47% de la recaudación total). Primera dentro del ranking de películas de The Walt Disney Studios y tercera en el ranking de la industria.

Ecuador: Registró una recaudación de USD$ 854.000 y 162.100 espectadores (el formato 3D representa el 70% de la recaudación total). Primera en el ranking de la industria.

Bolivia: Registró una recaudación de USD$ 212.000 y 42.000 espectadores (el formato 3D representa el 50% de la recaudación total). Segunda dentro del ranking de películas de The Walt Disney Studios.

Trinidad: Registró una recaudación de USD$ 188.000 y 33.273 espectadores. Primera en el ranking de la industria.

Uruguay: Registró una recaudación de USD$ 135.000 y 27.000 espectadores (el formato 3D representa el 79% de la recaudación total). Primera en el ranking de la industria.

Paraguay: Registró una recaudación de USD$ 69.500 y 10.230 espectadores (el formato 3D representa el 88% de la recaudación total). Primera dentro del ranking de películas de The Walt Disney Studios.

Recordatorio: estreno de Firebreath​er en Cartoon Network

Este Sábado 28 de Mayo, Cartoon Network presentará un fin de semana dedicado exclusivamente a Firebreather, bajo el titulo de “Fin de semana de Firebreather” donde se estrenará el largometraje animado. El largo metraje es una animación CGI para televisión, la historia recibió algunas críticas tanto positivas como negativas, aunque la animación fue considerada como “impresionante”.

La historia basada en el comic escrito por Phil Hester y Andy Kuhn publicados en una mini-serie durante 2003 y un one-shot en 2004, mientras que en 2008 iniciaron con la publicación de una serie regular editados por la empresa Image Comics.

En Firebreather, conocerás a Duncan, un adolescente mitad dragón y mitad humano. Duncan intentará proteger a la tierra con sus poderes sobre humanos pero le será difícil con padres tan diferentes: una dulce mamá que lo adora y le incita a ayudar a los demás y un papá, de 300 metros de altura, quien espera que Duncan continúe su legado de maldad y le ayude a acabar con la humanidad.

Además, serán transmitidos todos los episodios de Generador Rex, un adolescente amnésico que está infectado con maquinas microscópicas llamadas nanites, las cuales le permiten crear sorprendentes armas y dispositivos de su cuerpo.

Fin de semana de Firebreather: Sábado 28 de mayo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y Domingo 29 de Mayo de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.


Se confirma el live-action de Phoenix Wright: Ace Attorney

Según reporta originalmente el portal Tokyograph, se ha confirmado que el proyecto live-action que Takashi Miike declaró estar dirigiendo al Huffington Post se trata efectivamente de una adaptación de Phoenix Wright: Ace Attorney, el famoso juego de Capcom. El actor Hiroki Narimiya será el encargado de interpretar a Ryuichi Naruhodo (Phoenix Wright), mientras que Mirei Kiritani representará a Mayoi Ayasato (Maya Fey), y Takumi Saito hará el papel de Reiji Mitsurugi (Miles Edgeworth).
La historia de la película es descrita como un universo paralelo donde Japón ha visto un dramático incremento de los crímenes en su territorio, por lo que se ha creado una forma de hacer justicia completamente nueva. La velocidad ahora importa más que la evidencia, por lo que el abogado defensor y el querellante deben enfrentarse en un juicio público para definir si el acusado es culpable o inocente con un plazo de sólo 3 días. Además, la investigación también debe llevarse a cabo en ese reducido espacio de tiempo.

La película está a cargo de Toei Company, quienes armaron una corte gigante en sus estudios de Kyoto para poder hacer el filme, y prometen hacer uso de una tonelada de efectos especiales para recrear las escenas de los juegos. Se espera que la live-action de Ace Attorney se estrene a comienzos del 2012.

Grand Fantasia - MMORPG anime 3D gratuito de Aeria Games

Grand Fantasia - MMORPG anime 3D gratuito en español de Aeria Games
Grand Fantasia es un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) gratuito ambientado en un mundo de fantasía expansivo y diseñado con esmero. Grand Fantasia ofrece a los jugadores gran variedad de aspectos innovadores y atrayentes, incluyendo: personalización de personajes y sprites, un sistema ramificado de clases, diseño de sprites, una increíble variedad de monturas, combates de jugador contra jugador (PvP), campos de batalla por equipos, desafiantes dungeons, poderosos jefes de nivel, una opción para hacer estatuas de jugadores, boletines de anuncios dentro del juego, casas de subastas, un sistema de romances entre jugadores, un sólido sistema de gestión y comunicación para los gremios y multitud de quests (en solitario, en grupo, por gremios) que divertirán a todo tipo de jugadores.


Explora el Mundo Mágico de Saphael

Sube de nível a tu personaje mientras progresas por las variadas misiones en cada región. Junta a algunos amigos e intenta terminar con éxito alguna de las desafiantes dungeons.

Sistemas de Clase Ramificados

Comienza tu aventura como un Novato y rápidamente logra la opción de elegir entre 1 de las 4 clases ramificadas. Elige clases especializadas en los niveles 5, 15 y 30 para elegir entre un total de 8 clases de personajes. ¡Y puedes personalizar aún más a través del Sistema de Avance Alternativo!

Compañero Sprite Personificable

Crea tu propio sprite para que viaje contigo. Este compañero puede cosechar materias primas para ti ¡e incluso fabricarte armas y armaduras!

Monturas para Jugadores

Los héroes famosos no caminan; cabalgan con estilo. Escoge entre las numerosas monturas, cada una con requerimientos unicos para que jugadores de todo tipo accedan a ellas.

Casa de Subastas

Situadas en las ciudades principales, las Casas de Subastas sirven como centro neurálgico de venta de artículos. Los vendedores ofrecen artículos sin compromiso. Los compradores tienen una tribuna central para mirar las subastas y no necesitan ir puesto por puesto.

Excitantes Combates PvP

Participa en duelos de 1 contra 1 o prueba tu fuerza en el Campo de Batalla de 15 contra 15.

Sistema de Gremios

Gestiona tu gremio con cargos personalizables, quests especiales e incluso habilidades de gremio mientras tu grupo de aliados aumenta su tamaño y su prestigio.

Copa Disney 2011 comienza el 28 de Mayo

Disney XD anuncia el inicio de Copa Disney México. Este campeonato nacional de futbol infantil, apoyado por la Federación Mexicana de Fútbol, contará con cobertura en las pantallas de ambos canales -con intersticiales en Disney XD y cápsulas informativas en Zapping Zone de Disney Channel, así como en la pantalla de DisneyXD.com.mx/Copadisney.

Los partidos de la Copa Disney México se disputarán en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y México D.F. Los dos equipos ganadores de cada ciudad, uno masculino y otro femenino, se enfrentarán en Cancún, en la Gran Final Mexicana.

Las fechas y lugares en los que se realizará la primera etapa de la Copa Disney México son:

• Ciudad de Monterrey: 28 y 29 de mayo, en el campo deportivo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Monterrey.

• Ciudad de México: 4 y 5 de junio, en el campo deportivo CECAP.

• Ciudad de Guadalajara: 11 y 12 de junio, en el campo deportivo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Guadalajara.

• Ciudad de Cancún: 17, 18 y 19 de junio, en el predio deportivo de Tec Milenium, Cancún.

Los seis equipos de futbol que resulten ganadores en esta primera etapa viajarán a Cancún para jugar la Gran Final Mexicana del 17 al 19 de junio. Sólo dos escuadras, una femenil y otra varonil, se coronarán como campeones nacionales y regresarán a casa con el Trofeo Copa Disney México.

“Este año contamos con la participación de 2 mil 400 niños y niñas, distribuidos en 300 equipos, quienes jugarán en tres sedes para conseguir un lugar en la Gran Final Mexicana. Todos pisarán la cancha para perseguir un mismo sueño: Ganar el Trofeo de la Copa Disney México”, dice Ernesto Sánchez, Gerente Senior de Mercadotecnia de Disney Media Networks.

Los seguidores de este torneo podrán conocer los resultados de los partidos y seguir el progreso de su equipo favorito a través de DisneyXD.com.mx/Copadisney.

Copa Disney México es un torneo de futbol infantil para niños y niñas de entre 10 y 12 años. Al ser creado sobre tres pilares fundamentales: la educación, el deporte y el entretenimiento; se trata de un evento que ayuda al desarrollo del niño, no sólo en el aspecto social, sino en su formación integral.

Disney XD emitirá las noticias más relevantes de la Copa a través del segmento Copa Noticias, con la conducción de Karla Novelo, y Disney Channel las emitirá en la sección Zona Copa Disney México en el Zapping Zone. Además, ambos canales emitirán intersticiales especiales con contenido exclusivo, como “Manual del jugador”, “Festejo del gol”, “Equipos de la Copa”, “Estrella de la Copa”, entre otros.

Toyota, Banorte, Samsung, Blockbuster, Aeroméxico, Viva, Konami (PES 2011), Jumex, Posadas, TEC, Assist Card, son las empresas que auspician este encuentro deportivo protagonizado por los niños y el fútbol. Además, Cablevisión Monterrey y Megacable también acompañan al evento.

“Éste es un proyecto integral que ofrece a los anunciantes la posibilidad de acceder a paquetes especiales y a medida para la audiencia infantil, con la mezcla ideal entre lo que se puede ver en la pantalla, fuera de la pantalla y a través de Internet. Sin duda, contamos con patrocinadores de primera línea. Sin ellos, no sería posible llevar a cabo este gran evento. Jumex tendrá siempre bien hidratados a los jugadores, Grupo Posadas será el anfitrión de la Gran Final Nacional en Cancún y Banorte, Prepa TEC, Viva, Blockbuster, Pro Evolution Soccer y Toyota nos llevarán entretenimiento para toda la familia durante el torneo en las cuatro ciudades sede”, finaliza Leopoldo Valdés, Director de Ventas y Promociones Disneymedia+.

Comedy Central llega a Latinoamérica en 2012

MTV Networks Latinoamérica anunció hoy, en el marco de la Expo de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (CANITEC), que expandirá su portafolio de marcas en la región con el lanzamiento de Comedy Central Latinoamérica, una marca de entretenimiento multiplataforma que incluye un canal en alta definición y uno estándar, video on demand, online y servicios para telefonía móvil. Estos servicios serán lanzados el 1 de Febrero de  2012.

La marca de entretenimiento con temática de comedia, dedicada a jóvenes y adultos entre 18 y 49 años, contará con un diverso catálogo de contenido que incluye programación de Comedy Central Estados Unidos, adquisiciones, programación original, comedia Stand-up, sketches, animación (South Park Futurama y Ugly Americans), programas televisivos clásicos y una gran cantidad de películas. Los canales serán adaptados al español y portugués para las audiencias de toda América Latina y ofrecerán a los adultos una experiencia de entretenimiento divertida y agradable.

En México estamos teniendo un gran crecimiento, prueba de ello es este nuevo canal de MTV Networks Latinoamérica, dedicado al entretenimiento general”, señaló Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y General Manager de MTV Networks México. “Por medio de Comedy Central, cubriremos el segmento adulto. Además de nuestras señales que ya están al aire, con este canal estamos creciendo significativamente el portafolio para nuestros clientes y así abarcaremos a toda la gama de edades".

“Siempre estamos buscando maneras de conectarnos con nuestro público en la región y el lanzamiento de Comedy Central es la oportunidad perfecta para alcanzar un nuevo segmento de audiencia, con el entretenimiento de calidad que nos caracteriza”, comentó Alvaro Paes de Barros, Vicepresidente Senior de Distribución de MTV Networks Latinoamérica. “Estoy seguro que Comedy Central será tan atractivo en América Latina como lo ha sido alrededor del mundo, con televidentes y afiliados por igual”.

Comedy Central es el único canal global 100% de comedia y es visto actualmente en más de 172 millones de hogares en 22 países alrededor del mundo. Comedy Central en América Latina se une al portafolio de canales de comedia de Viacom International Media Networks vistos en diversos mercados como Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria.

Evangelion: canción gana premio en Japón

La Sociedad Japonesa de Derechos de Autores, Compositores y Editores (JASRAC) anunció el martes que le ha dado el primer lugar en la ceremonia mas reciente de JASRAC a "Zankoku na Tenshi no Teeze" (Tesis de un Ángel Cruel), el tema de apertura para la serie de anime Neon Genesis Evangelion entre 1995 y 1996.

La música fue cantada por Yoko Takahashi, con letra de Neko Oikawa y composición de Hidetoshi Sato. Esta canción ganó el premio de oro por sus buenas ventas en línea, pachinko y pachislo (máquina tragaperras) juegos, karaoke, y otros incluso hasta años después de su debut.

El tema obtuvo renovada popularidad con Hideaki Anno y Khara en el proyeto "Rebuild of Evangelion", remake de cuatro películas de la serie de televisión de Gainax. JASRAC también entregó el Premio Internacional para la canción que recaudó más dinero en el extranjero el año pasado. Nueve de las diez piezas musicales japonesas en concepto de regalías en el extranjero vinieron de anime. A continuación:

1º - Kenichi Kamio: Tema musical de la série Barbapapa


2º - Shunsuke Kikuchi: musica de fondo del animé Dragon Ball Z


3º - Fumio Sebata: música de fundo de la serie Kamen Rider Ryuki


4º - Kuniaki Haishima: musica de fondo del animé Monster


5º - Shinji Miyazaki: musica de fondo del animé Pokémon


6º - Toshio Masuda: musica de fondo del animé Naruto


7º - Shigeto Mori: musica de fondo del animé Anne of Green Gables


8º - Shunsuke Kikuchi: musica de fondo del animé Doraemon


9º - Taku Iwasaki: musica de fondo del animé Oban Star-Racers


10º - Seiji Yokoyama: musica de fondo del animé Los Caballeros del Zodiaco