Iron Man 3: Nuevo personaje revelado

En el segundo día de filmación de la película Iron Man 3, se han revelado las primeras imágenes de cómo será la película protagonizada por Robert Downey Jr.  La imagen es protagonizada por un nuevo personaje llamado Coldblood que sera interpretado por el actor de 24 años James Badge Dale. 

Medabots: Se anuncia un nuevo juego para Nintendo 3DS

Quien haya visto las pantallas de Fox Kids allá por el 2001 se acordara de una serie llamada Medabots en la cual involucraba la historia de un chico con su medabot Metabee.Ahora se ha anunciado el retorno de esta saga de las manos de Nintendo.

Power Rangers: Teatro hará parodia de la saga

Es sabido que las series que mas pegaron en el mundo cuenten con su respectiva parodia ya sea humorística o para adultos. En este caso un teatro de burlesque hará una parodia con streap tease.

Toonami: Primer lugar entre jóvenes y adultos de EEUU

La página web The TV by the Numbers dio a conocer el porcentaje de audiencia que obtuvo el bloque de anime Toonami en la señal estadounidense Adult Swim el día de su estreno. Cabe destacar que las series Deadman Wonderland y Casshern Sins clasificaron como #1 entre ciertos datos demográficos de adultos jóvenes de audiencia durante la transmisión del bloque.

Junio en Disney XD: Bondi Band y adelanto de Ultimate Spider-Man

En Junio, Disney XD parte la fiebre de Marvel con nuevos episodios de  El Escuadron de Superhéroes, y Los Vengadores: Los Héroes mas Poderosos del Planeta. Además, presentará el estreno de Bondi Band y un adelanto exclusivo de Ultimate Spider-Man como previo al gran estreno en cines de The Amazing Spiderman. 

Junio en Disney Channel: Los Fantasmas de Scrooge

Disney en Junio viene con pocas novedades, destacando unicamente la película navideña Los Fantasmas de Scrooge, además de nuevos episodios de muchas de sus ya tan populares series como:  ¡Que Onda!, Pecezuelos, Programa de Talentos, Austin & Ally y Jake y los Piratas del Pais del Nunca Jamás.

Crunchyroll agrega subtítulos en español a sus aplicaciones móviles

Hoy, Crunchyroll ha anunciado que ha actualizado la aplicación del servicio para Windows Phone agregando soporte para subtítulos en español. Este cambio también se replicó en los servicios para otros smartphones.

The Annoying Orange: Cartoon Network USA anuncia fecha de estreno

Como se había informado en Noviembre del año pasado, "The Annoying Orange" obtenía su serie de televisión por las pantallas de Cartoon Network.Ahora finalmente se le dio fecha de estreno a la serie de  la naranja mas vista de You tube.

Blood-C: The Last Dark: Se divulga los primeros 8 minutos de la pelicula

A través del sitio Yahoo! Movies deJapón, se exhibió como avance los primeros 8 minutos de la película Blood C The Last Dark a estrenarse el próximo 2 de Junio.

Junio en Tooncast: Pokémon, Don Gato y Tex Avery

En el mes de Junio, Tooncast continua consintiendote con la transmisión de tus Series y Programas favoritos en una programación para todos los gustos.

Kekko Kamen Reborn: Trailer de la pelicula live action

Una nueva adaptación de la obra original de Go Nagai (Mazinger) llega a la pantalla grande::Kekko Kamen Reborn, la heroína que pelea desnuda.

Record of Lodoss War: Se realiza juego online

La compañía de videojuegos online GameOn revelo el Sábado en el evento GameOn Festival 2012 un avance del juego online de la legendaria serie de Record of Lodoss War .

K-ON: Manga situado en la secundaria llegara a su fin

En Abril del 2011 el manga de K-ON! había vuelto en dos versiones que era publicadas en diferentes revistas.Ahora ambas historias llegaran a su fin.

Macross: Videos comerciales de la versión Blu ray de la película de 1984

Ya anteriormente habíamos hablado con respecto al trailer oficial de la película original de 1984 Macross: Do You Remember Love? para su versión Blu Ray que compondría un Hybrid Pack junto al Ova Flashback 2012 en versión Blu Ray y el nuevo videojuego My Boyfriend is a pilot 2012.

Berserk: Trailer especial de la segunda película

A través de Yahoo! Movies de Japón , se emitió un trailer especial con respecto a la segunda película a estrenarse de Berserk.

Toonami: Conoce cómo fue su Regreso en Estados Unidos

Después de casi 4 años de ausencia, Toonami finalmente regresó a los Estados Unidos como un bloque parte de [adult swim], en Cartoon Network. La primer señal de vida se dio el pasado 1 de Abril -cuando normalmente AS realiza el April's Fool (Dia de los inocentes)- cambiando completamente su programación.

Entrevista - Doblaje con: Rubén León

ANMTV les trae una nueva entrevista  hecha por nuestro reportero Pablo Vargas. El invitado esta vez es Rubén León, actor de doblaje Venezolano, desde hace 24 años, desde entonces ha participado en doblajes de cartoons, anime, películas, series de tv para canalaes como: Cartoon Network, Boomerang, Animax y también en documentales para Discovery Chanel, Animal Planet, History Channel, BIO Channel. Algunos personajes que ha doblado son:

República Dominicana: Se está emitiendo Saint Seiya The Lost Canvas

Sin previo aviso y sin publicidad, el canal dominicano Telesistema canal 11 empezó a emitir la serie Saint Seiya The Lost Canvas (Los Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Perdido).

Cowboy Bepop: confirmada su edición en DVD para Chile

Cowboy Bebop
La empresa chilena Edisur, responsable de la distribución en DVD de Robotech (serie de Tv y Robotech The Shadow Chronicles) en Chile, informa que tiene los derechos de distribución, para su venta editorial en periódicos y en tiendas de la versión en DVD de Cowboy Bepop de AVH Films.

Exclusivo: Toei habla sobre One Piece y Saint Seiya Omega en Latinoamérica

ANMTV se ha puesto en contacto con Toei Animation, quienes nos han comentado interesantes datos sobre el futuro de la segunda temporada de One Piece y Saint Seiya Omega en Latinoamérica.

México: Blurays de Saint Seiya Lost Canvas para el 7 de Junio

Y ya tenemos fecha para los Blurays de Saint Seiya Lost Canvas, titulada en Latinoamérica Los Guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido. Los discos saldrán a la venta el próximo Jueves 7 de Junio. Nuevamente volvemos a reiterar sus características:

Berserk: Manga regresa en Junio

Mientras que en la pantalla grande animada Berserk cuenta con una trilogía a mostrar, el manga original regresara en Junio para alegría de los fans de esta historia épica fantástica.

ETC TV: Nuevo concurso permite programar un bloque de series

El canal chileno ETC TV, uno de los pocos que quedan emitiendo anime en Latinoamérica acaba de lanzar hace unos días un concurso interactivo que permitirá a los fans programar un bloque de series de dos horas los sábados y domingos de 15:00 a 17:00 hrs.

Oldboy: Josh Brolin Habla de su participación en el live action

En una entrevista que le concedió al sitio Digital Spy, el actor Josh Brolin (Hombres de Negro 3) habló sobre su participación en el remake americano de la película coreana Oldboy.

Starship Troopers: Invasion: Nuevo avance de la película animada

A través del sitio oficial de la venidera película animada en CGI de Starship Troopers: Invasion, se emitió un nuevo avance para alegria de los fans.

Chile: Artistas Mexicanos invitados para el Tokio Festival Fuyu

El próximo 28 de Julio se celebrará por primera vez el “Tokio Festival”. Su labor consiste en organizar eventos de cultura japonesa, en los cuales se realizan variadas actividades durante el día, como por ejemplo, concursos del mejor disfraz, karaokes, bailes, videojuegos, etc, además de contar con un stand de ventas, los cuales comercializan productos asociados a dibujos animados japoneses (anime), como por ejemplo posters y figuritas.

LA Screenings: Hablan ejecutivos de Televix y Cookie Jar Entertainment

La convención LA Screenings (de la cual anunciábamos que Rose Entertainment comenzaría a distribuir y licenciar Naruto Shippuden) terminó hace poco, pero los acuerdos hechos por compañías importantes que asistieron se revelarán dentro de poco. Entre los ejecutivos presentes en la convención, se encontraban Hugo Rose, CEO de Televix Entertainment, y Rodrigo Piza, SPV de ventas de Cookie Jar Entertainment.

Dragon Ball Z Kinect: Segundo Trailer

Namco Bandai Games de Europa revelo el segundo video promocional del proximo video juego de la franquicia de Dragon Ball Z para el Kinect exclusivo para la consola Xbox 360.

Junio en Nickelodeon: Life with Boys y Casa de Anubis

En junio Nickelodeon trae el estreno de “Life with Boys”, una comedia que sigue a una adolescente que trata de sobrevivir sus años adolescentes; le encanta la ropa, los chicos y la lucha. Esperen, la lucha? Sí. Okay, tal vez no es la típica chica adolescente.

ETC TV: Nuevos estrenos y re-estrenos próximamente

El canal chileno ETC TV sigue sorprendiendo. A sus series ya estrenadas este año (Sailor Moon S, Boys Over Flowers, Heroman), el canal ha anunciado la llegada próxima de nuevas series, sin estreno fijo aun, algunas ya anunciadas anteriormente y otras recientemente confirmadas.

Xbox podria dejar de venderse en Estados Unidos por violación de patentes

Un juez de la Comisión de Comercio Internacional en EE.UU ha declarado que la consola de vídeo juegos Xbox 360 de la compañía Microsoft  debe enfrentar la prohibición de  importación  y ventas de todas las consolas por violar cuatro patentes propiedad de Motorola Mobility, que fue comprado el martes por Google en los Estados Unidos. Asi informa la web Wired.

Pokemon Best Wishes 2: Revelados títulos de los primeros dos episodios

Una revista de Japón ha revelado los primeros 2 episodios de la segunda temporada de Pokemon Best Wishes llamada Pokemon Best Wishes 2, en la cual Satoshi (Ash), habiendo obtenido todas las medallas de la región Unova, continúa su viaje junto con sus amigos a tres meses de comenzar la liga.  

Digimon World Re-Digitize: Nuevo trailer del juego

Mientras se acerca la fecha de salida del nuevo videojuego de la franquicia Digimon, Digimon World Re-Digitized, se publicó un nuevo trailer del mismo a través del blog de la revista V Jump.

Rurouni Kenshin:Se anuncian personajes para el juego de PSP

En pleno quinceavo aniversario de Kenshin y compañía,Namco Bandai anunció algunos personajes que aparecerán en el venidero juego de Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan Kansei

Nintendo: Creador de Super Mario Bros Ganador del Principe de Asturias

El programador japones Shigeru Miyamoto, autor intelectual y creador de las franquicias de videojuegos Super Mario Bros, The Legend of Zelda y Donkey Kong, fué galardonado este miercoles en España con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades año 2012, Según consigna el portal de noticias de Radio Cooperativa.

Scan2Go: Cookie Jar Entertainment distribuirá el anime en las Américas

La compañía de animación Cookie Jar Entertainment (Spider Riders) distribuirá la serie animada Scan2Go para América del Norte y Sur. La serie de 52 episodios se inició en 2011 y es coproducida por D-rights Inc., NewBoy FZCO, SBS Producciones Inc. En la actualidad se transmite en Corea del Sur, España, Italia y Portugal.

Kenichi: Se presenta trailer del OVA 2

Hace pocos días la página Weekly Shonen Sunday dio a conocer el trailer de la segunda OVA de la serie "Kenichi: El discípulo más fuerte", la cual se espera sea estrenada el día 18 de junio de 2012.

Death Note: Compositor Arrestado por Posesion de Drogas

Mientras en Latinoamerica el tema de si es legal o no el poseer drogas esta abierto sin un final concreto aun, en Japón se demuestra que sus leyes son severas al respecto. Prueba de ello es la detención de Hideki Taniuchi, compositor de la serie Death Note.

AVH: Fecha de salida de las películas de Evangelion en Argentina

Ayer a través de su grupo de Facebook, AVH publico las fechas de salidas de las dos primeras películas de la actual tetralogia de Evangelion: You are (not) alone y You can (not) advance .

Toonami: Confirmada programación de anime para su regreso

El Bloque Toonami de Adult Swim finalmente ha confirmado su programación de Anime para el regreso del bloque este 27 de Mayo.

Argentina: Nipponia - Un programa que crece dia a dia

Como ocurre en los canales de baja audiencia o en algunos casos, de bajo nivel de anuncios con respecto a salida de nueva programación , un programa que comenzó en el anonimato esta haciendo ruido en los fans del anime de Argentina.

Dragon Ball Z: No habra nuevo juego de Budokai

Finalmente se dieron de baja los rumores acerca de la producción de un nuevo titulo de la saga Budokai como se había comentado no solo acá, si no en todos los medios de información con respecto al mundo de los videojuegos.

Panamá: RPC Tv emite Sailor Moon, Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco

El canal panameño RPC Tv canal 4 ha estado emitiendo desde hace poco (y sin información dada) las series de anime Sailor Moon (emitida hasta el momento de manera legal solamente en Chile y editada en DVD por Towers Entertainment), Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco: la Saga de Hades.

CrunchyRoll: Aquí están las respuestas a tus preguntas

Lo prometido es deuda. Te dimos la oportunidad de preguntar de manera exclusiva a CrunchyRoll todas tus dudas sobre su desembarco a latinoamérica, y hemos seleccionado las mejores consultas para que sean respondidas por el equipo del servicio de streaming. ¡Entra a ver las respuestas!

Digimon World Re:Digitize Tendra un Manga

Namco Bandai ha anunciado una adaptación al manga del juego de PSP de la franquicia Digimon, titulado "Digimon World Re:Digitize" saldrá el mes de julio para la consola portátil de Sony. 

Junio en Cartoon Network: Star Wars y Oggy & Las Cucarachas

Cartoon Network en Junio presenta muy pocas novedades interesantes dentro de su nueva programación, dentro de la cual destaca el estreno de la cuarta temporada de Star Wars: The Clone Wars, en la cual se da continuidad a los sucesos de la tercera temporada.

Junio en Boomerang: Tercera Temporada de Split

En Junio Boomerang nos presenta la tercera temporada de Split una de las series más exitosas del canal, un poco más real y aterradora que las temporadas anteriores ya que veremos la vida de los actores dentro y fuera del estudio.

Toonami: Lineup de animes será secreto hasta su estreno

A través de su cuenta personal de Twitter, Jason DeMarco (ex-productor de Toonami y vicepresidente de marketing estratégico y promociones de Cartoon Network y Adult Swim) confirmó que la lista de series que se exhibirán en el renacimiento de la sección será secreta hasta el día de su estreno.

Dragon Ball Z: Se lanza nuevo Videojuego de Budokai Tenkaichi

La nueva edición de la revista V Jump ha revelado que Namco Bandai esta trabajando en un nuevo juego de la franquicia de Dragon Ball, titulado como Dragon Ball: Sparking Omega (Sparking es como llaman Budokai Tenkaichi en Japón) y será la versión final de la serie de juegos Budokai Tenkaichi.

Pokémon Best Wishes 2: Primer video promocional

Ha sido publicado un video promocional de Pokémon Best Wishes, la cual estrenará su segunda temporada titulada Pokémon Best Wishes 2 el 21 de Junio en Japón. Las nuevas aventuras y nuevos Pokémon esperan al joven Ash y compañía, en un lugar llamado Eastwish.