Audiencia de los animes en la TV japonesa del 22/07 al 28/07

Finalmente, Pokémon Best Wishes! Season 2: Decolora Adventure (Black & White: Adventures in Unova and Beyond) volvió a mantenerse dos semanas consecutivas en el ranking de los animes más vistos en la TV japonesa. Otro destaque está en el regreso de Naruto Shippuden y Uchuu Kyoudai.

Rurouni Kenshin: revelados los actores de Sōjirō Seta e Aoshi Shinomori

Acaba de ser anunciado en la revista Jump Square los nombres de dos nuevos actores para la continuación del live action de Rurouni Kenshin (Samurai X), que adaptará en dos películas la saga de Kyoto.

Cartoon Network estrena Los Jóvenes Titanes en Acción en Latinoamérica

Después de estrenar los cortos de New Teen Titans a mediados de julio y volver con Los Jóvenes Titanes originales en agosto, llegó la hora de que la nueva serie animada del principal grupo de jóvenes héroes de DC Comics arribara a Cartoon Network.

Equipo de Toonami USA responde dudas de sus fanáticos - Julio 2013

Un nuevo día de sesión de preguntas y respuestas han llegado al equipo de Toonami de Estados Unidos, incluyendo a T.O.M y S.A:R.A. que decidieron participar y como hemos hecho en los últimos meses, les resumiremos las mas importantes hechos por los fanáticos del bloque Sabatino de Adult Swim a su pagina de Tumblr, ademas de que en ellas hay sorpresas incluidas.

Pokémon X & Y: Nuevo pokemon revelado

Cuando la pelicula 16 de Pokémon comenzo en Japón, se revelo un nuevo trailer de Pokemon X & Y que como saben llegara el 12 de Octubre para el Nintendo 3DS.

Gravity Falls: Un Verano de Misterios tendrá segunda temporada

Siendo muy elogiada por los telespectadores, Gravity Falls: Un Verano de Misterios tendrá una segunda temporada. Disney Channel anunció la renovación de la serie animada, que es la numero 1 de la TV estadounidense entre niños de 2 a 11 años.

Primera División de Argentina confirmada para Pro Evolution Soccer 2014

¡Aguante Argentina! KONAMI ha confirmado la Liga Argentina y los 20 equipos que la conformarán en Pro Evolution Soccer 2014. También se ha hecho mención de los nuevos narradores para maximizar la experiencia albiceleste en esta nueva edición mejorada de PES.

Kaze Tachinu ya es un éxito de taquilla en Japón

Y continúan aumentando los números de taquilla de Kaze Tachinu (The Wind Rises), la más reciente película de Hayao Miyazaki y de Studio Ghibli. Con dos semanas de exhibición, el largometraje animado ya recaudó cerca de 2.853 millones de yenes y vendió cerca de 2,2 millones de entradas en nueve dias.

Flash tendrá serie live action por el canal The CW

Después de haber tenido una película animada, ahora Flash será adaptado a una serie live action de TV. El canal estadounidense The CW anunció que primero el personaje hará una participación especial en 3 episodios de Arrow, primero como un simple policía forense para después ganar sus poderes.

Ricardo Silva confirmado como intérprete musical en Dragon Ball Z: Batalla de Dioses

Y siguen las buenas noticias sobre el doblaje de Dragon Ball Z: Batalla de Dioses. Hace escasos momentos el conocido cantante Ricardo Silva, famoso por interpretar el tema de Cha-la-Head-Chala en Dragon Ball Z, anunció que regresará para la película.

Acrópolis de Alucard: Top 10 de Animes Sobre valorados

Hace tiempo he querido hacer varios top 10 que según mi opinión jamas se discuten o no se mencionan por miedo a herir sentimientos, la verdad a mí no me interesa y creo que es mejor hacerlo, para debatir de ello (de manera sana) y que todos puedan expresar sus opiniones, así que comenzare con estos artículos esperando la mejor actitud de los lectores en opinar y no ofender, aunque a muchos se les olvida lo mio solo es un punto de vista, y no es un hecho, es una manera de ver las cosas.

Luis Alfonso Mendoza será la voz de Gohan en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Y cada vez son más y más las noticias respecto al doblaje de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. Esta vez, el actor Luis Alfonso Mendoza confirmó su participación en la película hace escasos minutos, mediante una publicación en Facebook. El actor informó que estaría participando en dicha película, doblando a Gohan.

Toei Animation anuncia Robot Girls Z

Por lo visto, Toei Animation quiere seguir explotando las antiguas franquicias que tienen en su haber. Al nuevo anime de Sailor Moon, Saint Seiya Omega y Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, se le suma Mazinger Z.

Marvelunes: MTV estrena X-Men

Faltando pocos episodios para el final del primer anime del bloque Marvelunes (Wolverine), MTV estrenó el comercial del segundo anime de dicho bloque, X-Men.

Cartoon Network cancela Incredible Crew

Los últimos meses no han sido los más felices para las series destinadas al público adolescente. Otro live action más está siendo cancelado, pues Cartoon Network no renovará Incredible Crew para una segunda temporada.

Película 3 de Detective Conan confirmada en DVD para Argentina y Chile

Grandes noticias para los fans de Detective Conan. Hace poco publicábamos un comunicado de AVH en Facebook anunciando el próximo estreno de muchísimas películas de DVD, entre ellas una de la serie mencionada.

Nuevo trailer de Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes

Fue lanzado por Namco Bandai un nuevo trailer de Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes (Saint Seiya: Brave Soldiers) para Playstation 3. En el video se destaca la jugabilidad de los caballeros de oro.

Shingeki no Kyojin: Volumen 11 tendrá un tiraje de 1,85 millones de copias

El Twitter oficial del manga Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) divulgó una importante información al respecto de la obra creada por Hajime Isayama. La editorial Kodansha pidió la impresión de un tiraje inicial de 1,85 millones de copias del volumen 11 de la obra, que será lanzada en agosto.

J-Stars Victory Vs: Primer Trailer promocional

Hace tiempo informamos al respecto de J-Stars Victory Vs juego que la compañía Namco Bandai esta desarrollando en colaboración con la revista Shonen Jump por motivo de su 45 Aniversario.

Confirmado Carlos Segundo en Dragon Ball Z: La Batalla de Los Dioses

Las buenas noticias sobre el doblaje de la nueva película de Dragon Ball Z no paran, ya que Carlos Segundo mediante su cuenta de Twitter (@carlhillos) ha confirmado que él sera quien doble a Piccoro en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. Carlos ha doblado a este personaje en todas las sagas de Dragon Ball excepto en Dragon Ball Z Kai.

Primer teaser de Power Rangers Super Megaforce

Durante la Comic Con 2013, Saban Brands divulgó el primer teaser de la continuación de Power Rangers Megaforce, bautizada Power Rangers Super Megaforce, la temporada numero 21 de la franquicia, que adaptará al super sentai Gokaiger, producido en 2011 por Toei Company.

Disney anuncia 3ra temporada de Lab Rats

Las series enfocadas en adolescentes viven actualmente un momento bastante delicado. Desesperados por rating y al mismo tiempo en un intento de renovarse, gran parte de los canales viene promoviendo una onda de cancelaciones y apuestas a nuevas ideas.

Chile: Ya disponible saga de las 12 casas de Los Caballeros del Zodiaco

Buenas noticias para Chile. Como anunciábamos hacer un par de semanas, por fin ha arribado al país la esperada remasterización de la saga de las 12 casas de Saint Seiya por parte de Towers Entertainment.

Lego Mixels: serie de cortos llegará a Cartoon Network en el 2014

Cartoon Network y Lego anunciaron que están desarrollando un nuevo proyecto en conjunto. Se trata de Lego Mixels, franquicia creada por la fabricante de bloques armables. El proyecto, que incluirá juguetes, juegos y aplicaciones para celulares, tendrá una serie de cortos exhibidos por todos los feeds del canal alrededor del mundo en el 2014.

Samurai Jack: Comics basados en la serie serán lanzados en octubre

Samurai Jack pudo haber sido cancelada por Cartoon Network hace 9 años atrás, pero la serie creada por Genndy Tartakovsky (El Laboratorio de Dexter) siempre fue aclamada, tanto por el público como por la crítica, recibiendo diversos elogios y despertando nostalgia en los fans hasta el dia de hoy. Y pensando en ellos, la editorial americana IDW Publishing lanzará nuevas historias en comics protagonizadas por el samurai.

Star Wars Rebels: se revelan las primeras imagenes de la serie

Disney divulgó las primeras imágenes conceptuales y el logotipo de Star Wars Rebels, nueva serie animada de la franquicia, que será lanzada en el 2014. La trama tendrá lugar entre los episodios III (La Venganza de los Sith) y IV (Una nueva Esperanza), período de 20 años nunca antes explorado antes en el canon.

Revelado el opening de Pokémon BW: Adventures in Unova and Beyond

Cartoon Network emitió ayer en Estados Unidos la temporada 16 del anime de los monstruos de bolsillo, titulada Pokémon BW: Adventures in Unova and Beyond (Pokémon Best Wishes: Decolora Adventure), el último arco de la saga Negro y Blanco. En octubre será sustituida en Japón por Pokémon XY.

Actualización: Más sobre el doblaje de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Hace unas horas estábamos entregando la información sobre la situación actual del elenco original para el doblaje de nueva película de Dragon Ball Z. Destacando todo lo relacionado con respecto a las voces que ya habían sido confirmadas oficialmente en ese entonces por Diamond Films. 

Kaze Tachinu: Hayao Miyazaki es tildado de anti-japones y traidor

¿Éxito? ¿Buenas ganancias? Claro que si, ya que Hayao Miyazaki esta detrás del ultimo film Kaze Tachinu del estudio Ghibli con un éxito y criticas a su favor. Pero el tema devenido en polémica,  pasa por como esta siendo insultado Miyazaki con respecto a su postura de la segunda Guerra Mundial.

Medabots: Imágenes del nuevo juego para Nintendo 3DS

La revista japonesa Famitsu, ha revelado las primeras imágenes del nuevo juego de Medabots bajo el titulo de Medabots: Dual.

Situación: Doblaje de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Sin duda una de las noticias mas importante del anime en los últimos tiempos es la llegada de la nueva y exitosa película de Dragon Ball Z a Latinoamerica, que desde que se hizo oficial de su llegada a nuestro continente hemos estado en una constante lucha y campaña para volver a escuchar las voces del doblaje original.

Big Time Rush: Nickelodeon emite ultimo episodio en Estados Unidos

Nickelodeon de Estados Unidos emitió ayer el último episodio de la cuarta temporada de Big Time Rush. Con una hora de duración, el episodio contó con la participación de diversos invitados especiales, entre ellos Alexa Vega, Austin Mahone, Mindless Behavior, Nick Cannon y Karmin.

Winx Club: 6ta temporada estrena en el 2014

Nickelodeon y el estudio de animación italiano Rainbow anunciaron oficialmente la producción de la 6ta temporada de Winx Club. Serán 26 nuevos episodios que saldrán al aire mundialmente a través de Nickelodeon en el 2014. El primer trailer de la nueva temporada será lanzado en octubre.

Trailer completo de la película de Anohana

El sitio oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Siranai, o Anohana, divulgó el trailer completo del largometraje basado en la serie de TV. La trama tiene lugar un año despues del ultimo episodio de la serie, mostrando los acontecimientos desde otro ángulo, del punto de vista de Menma. El filme de Anohana tiene previsto su estreno para el 31 de agosto en Japón.

A Todo Ritmo es cancelado por Disney Channel

Después de Buena Suerte, Charlie, otra serie teen está llegando a su fin. Disney Channel está cancelando A Todo Ritmo (Shake It Up), serie estelarizado por las actrices Zendaya y Bella Thorne.

ANMTV: Aviso importante

A pesar de que en ANMTV no nos guste hacer este tipo de posts, nos hemos visto en la necesidad de hacerlos debido a la gran cantidad de comentarios fuera de tema, acerca de política, con insultos, palabras ofensivas e incluso muchas veces imágenes, que hemos detectado en estos últimos meses.

Nelvana y Dentsu anuncian producción de Chub City

La productora canadiense Nelvana Enterprises (responsable por las franquicias Beyblade y Bakugan) y Dentsu Entertainment anunciaron la producción de una nueva serie animada llamada Chub City, basada en una conocida linea de juguetes.

Kuroko no Basket: Anunciado el OVA Baka Ja Katenai no yo

La revista Shonen Jump revelo que la serie Kuroko no Basket (Kuroko's Bastekball) tendrá un OVA en diciembre. El DVD acompañará al volumen 25 del manga de Tadatoshi Fujimaki, que tiene un lanzamiento previsto para el dia 4 de diciembre.

El Acrópolis de Alucard: Toonami, Cartoon Network y la no resurrección del anime en nuestras tierras

Es un gusto saber que en Estados unidos un país altamente puritano se haya recurrido a un bloque olvidado para poder aumentar los ratings de un canal que miraba como su público se iba perdiendo por el pobre contenido que ofrecían,  hablo de Cartoon Network que tuvo que recurrir a Toonami para poder levantar [Adult Swim]  y sus escuetos Ratings.

Audiencia de los animes en la TV japonesa del 15/07 al 21/07

Debido a la ausencia de Crayon Shin-chan y Doraemon, el nuevo ranking de audiencia de los animes en la TV japonesa presenta cambios considerables. One Piece volvió a ocupar la tercera posición, superando a Detective Conan.

Argentina: Novedades de AVH para películas de anime en el segundo semestre del 2013

AVH ha dado a conocer su nueva colección con respecto al anime cuya salida esta previsto en esta segunda mitad del año para el territorio argentino.

Capitán Harlock: Nuevo trailer de la película 3D

A través del sitio oficial de la venidera película 3D de Capitán Harlock, se presento un nuevo trailer de 3 minutos del legendario pirata espacial.

Akira: Katsuhiro Otomo niega la posibilidad de una secuela

El pasado 22 de Julio, el celebre Katsuhiro Otomo habló en una entrevista para TV y echó por tierra la posibilidad de realizar una secuela de la legendaria película Akira.

Initial D: Nueva película para cines y serie de anime para la TV japonesa

Con la novedad de que el manga de Initial D finalizará luego de  18 años de publicación, se dio a conocer que se realizará una nueva película para cines y serie de anime para la televisión.

Rocky: Se anuncia spin-off de la saga

Es inevitable pensar que las sagas mueran definitivamente, y prueba de ello es la del anuncio de una nueva película para cines de Rocky.

Shingeki no Kyojin: primer volumen en Blu-ray es un éxito en ventas

Lanzado el dia 17 de julio, el primer volumen en Blu-ray del anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) ya se volvió un gran éxito de ventas en Japón.

Kaze Tachinu: Película de Hayao Miyazaki estrena con gran éxito

Kaze Tachinu (The Wind Rises), la más reciente película de Hayao Miyazaki y del Studio Ghibli, ya es un gran éxito en Japón. El largometraje, que estrenó el fin de semana pasado (20 de julio) en 454 salas de cine, tuvo cerca de 747.451 entradas vendidas en los dos primeros dias de exhibición, facturando un total de 961 millones de yenes en taquilla.

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses: Confirmado su estreno en Ecuador y Colombia (AC)

Continuando con la ola de noticias acerca de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses en nuestra región, se suman Ecuador y Colombia a la lista de países que estrenarán dicha película.

Rurouni Kenshin: Primera imagen de la segunda pelicula

Samurai X Live Action
En el sitio del actor Takeru Sato, quien personifica a Kenshin Himura en la película de Rurouni Kenshin ha presentado la primera imagen del set de las películas de 2014, que serán la secuela. En la foto Sato como Kenshin Himura viste su ropa tradicional con marcas de haber comenzado a pelear.

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses podría quedarse sin voz original de Goten

La ola de noticias sobre Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, no se detiene. Para alegría de muchos, las voces de Goku y Vegeta por Mario Castañeda y René García, respectivamente, están confirmadas, pero la voz orignal del último hijo de Goku está corriendo el riesgo de no oírse en esta película.