Ya queda muy poco para la primera edición del que está llamado a ser el gran acontecimiento musical del sur: 101 Sun Festival. Los días 11, 12 y 13 de julio, el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga y la Térmica serán los escenarios por los que pasarán grandes artistas nacionales e internacionales con un line-up abierto a todas las preferencias, en un entorno privilegiado para vivir un festival que lo tiene todo.

Planet Events

Promotora de conciertos y agencia de Management. Es una de las compañías líderes en España en la contratación, producción y promoción de giras de artistas nacionales e internacionales, y de grandes eventos musicales. Creada en 1999, ha alcanzado el Top 50 mundial de su sector.

Planet Events está participada por Gran Vía Musical y RLM, líder de la industria musical en el desarrollo y Management. Este conjunto de compañías (junto a MOS) pertenece a PRISA, el primer grupo de comunicación en España, lo que le hace reafirmar su apuesta por la música tanto en los medios, como en la gestión de artistas y de conciertos en España, Latinoamérica y el resto del mundo.

Próximos Eventos