Colombia , julio 11 de 2014 Actualizado hace 25 minutos

Escuchar los audios de este temaTema

Ecuador

Ultima actualización : 11/07/2014 09:51:00 a.m.

Emelec busca convertirse en el primer finalista en Ecuador ante José Terán

07/11/2014 El campeón reinante de Ecuador, Emelec, intentará definir por adelantado el billete de la primera etapa local y también uno para la Copa Libertadores del año 2015, en el encuentro del próximo domingo contra el Independiente José Terán.

Piden no colocar monumento a expresidente Ecuador por crímenes de su mandato

07/10/2014 El Defensor del Pueblo de Ecuador, Ramiro Rivadeneira, exhortó hoy al municipio de Guayaquil (oeste) a no colocar en las calles de la ciudad un monumento al expresidente León Febres Cordero (1984-1988) bajo cuyo mandato "se cometieron delitos de lesa humanidad", indicó en un comunicado.

Revuelo por vídeo ecuatoriano de 'El Chavo del 8' dispara visitas en Youtube

07/10/2014 El revuelo causado en México por una parodia producida en Ecuador de la popular serie televisiva 'El Chavo del 8' ha disparado las visitas a Youtube, donde el "sketch" ha sido reproducido más de seis millones de veces, dijo hoy a Efe el productor ejecutivo de Touché Films, Andrés Centeno.

Raúl Castro se reúne con el vicepresidente de Ecuador y refuerzan cooperación

07/10/2014 El presidente de Cuba, Raúl Castro, se reunió hoy en La Habana con el vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, quien realiza una visita oficial a la isla para reforzar la colaboración bilateral y durante la cual ambos gobiernos suscribieron diversos convenios.

Ex presidente español Aznar se reúne con partido opositor ecuatoriano

07/10/2014 El expresidente del Gobierno español José María Aznar se reunió hoy con dirigentes de la formación de oposición de Ecuador CREO en Guayaquil (oeste), con quienes abordó asuntos de política internacional y economía, entre otros, informaron a Efe fuentes de esa fuerza política.

ONU advierte que la agricultura familiar ha sido subestimada en Latinoamérica

07/10/2014 La agricultura familiar ha sido subestimada en Latinoamérica, donde los predios agrícolas a pequeña escala ocupan casi un 35 % del total del área cultivada, señaló hoy el presidente del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), Kanayo Nwanze.

Cotizaciones de las monedas latinoamericanas frente al dólar estadounidense

07/10/2014 Precios de venta en el día de hoy de las monedas de América Latina en relación con el dólar estadounidense y su variación respecto a la jornada anterior.

Un 96% de menores centroamericanos indocumentados ya está con familia en EEUU

07/10/2014 La mayoría de los 52.000 menores centroamericanos que ingresaron a EE.UU. ilegalmente desde octubre de 2013 ya se encuentran con miembros de su familia en el país, pero siguen en proceso para determinar si son deportados, informó hoy la Administración de Niños y Familias del Departamento de Salud.

La lluvia arruina la celebración de un torneo benéfico de fútbol tenis

07/10/2014 La intensa lluvia caída sobre Río de Janeiro arruinó la puesta en escena de un torneo benéfico de fútbol tenis "un mundo sin pobreza", en el que participaban conocidos ex futbolistas.

CNE confirmó que el Voto en Blanco tumbó elecciones de Parlamento Andino

07/10/2014 Los magistrados del CNE expidieron ya resolución que oficializa la anulación de esas elecciones.
Publicidad
EN TWITTER
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios