Jueves, 25 de Diciembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nuestra exhortación

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-2,328 Lectores Online
Clasificados
 
 
Al publicar tus clasificados con nosotros, te sorprenderas de los increibles resultados obtenidos
 
 

RedesSociales

  • Las FARC piden a Santos que cese los operativos militares en mensaje navideño

    Bogotá, 25 dic (EFE).- Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) reclamaron hoy al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, que no continúen los operativos contra sus integrantes, a través de un mensaje navideño dirigido a los oficiales y suboficiales de las Fuerzas Militares y de Policía.

  • Sigue alerta roja por incendios forestales en la ciudad chilena de Valparaíso

    Santiago de Chile, 25 dic (EFE).- La autoridad chilena mantiene hoy la alerta roja en Valparaíso debido a los incendios forestales que han consumido casi un millar de hectáreas, tras la amarga experiencia de abril pasado donde un siniestro dejó 15 muertos, 3.000 casas destruidas y unos 12.000 damnificados.

  • Al menos 21 miembros de Al Shabab muertos en un ataque en Mogadiscio

    Mogadiscio, 25 dic (EFE).- Al menos 21 miembros de Al Shabab han muerto durante un ataque contra el cuartel general de la Misión de la Unión Africana en Somalia (Amisom) en Mogadiscio, situado cerca del aeropuerto de la ciudad, informaron a EFE fuentes de la misión que presenciaron los combates.

  • Iglesia católica mexicana denuncia desaparición de sacerdote en Guerrero

    México, 25 dic (EFE).- La Iglesia católica mexicana denunció la desaparición del sacerdote Gregorio López Gorostieta el pasado 22 de diciembre en un seminario en Ciudad Altamirano en el estado de Guerrero, informaron hoy fuentes religiosas.

  • Expresidente George H.W. Bush sigue hospitalizado por problemas respiratorios

    Washington, 25 dic (EFE).- El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush sigue hoy internado en un hospital de Houston (Texas) por problemas respiratorios, si bien su diagnóstico médico es positivo, confirmó su portavoz, Jim McGrath. El expresidente, de 90 años, pasó este miércoles "un buen día" y su evolución "continúa muy positiva", aseguró McGrath en declaraciones divulgadas por la cadena televisiva ABC.

  • Un furgón mal cerrado brinda una inesperada "lluvia de millones" en Hong Kong

    Pekín, 25 dic (EFE).- Los hongkoneses se toparon con un inusitado regalo de Nochebuena al encontrarse en la calle con miles de billetes caídos de un furgón de seguridad cuya puerta trasera se abrió accidentalmente, informó hoy el diario South China Morning Post.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com