Está recibiendo este boletín porque está asociado a la Asociación de Ex Alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires

Si usted no está asociado o no le interesa seguir recibiendo información, envíenos un mail con el asunto "ANULAR SUSCRIPCIÓN"

 

 

Entrega de premios - Torneo de Fútbol de Ex Alumnos

El jueves 15 de abril se realizó la entrega de premios a los ganadores del Torneo de Ex Alumnos del CNdeBA del año 2009. A continuación la lista de campeones y sub-campeones por categorías (¡presten atención a los simpáticos nombres!):

Senior: Campeón: La 37 - Sub-campeón: Coghlan
Mayores: Campeón: Plazita - Sub-campeón: Masacre
Menores A: Campeón: Sitedesqui - Sub-campeón: Anotala
Menores B: Campeón: Bola 8 - Sub-Campeón: Vasco Viejo

Menores C: Campeón: Gatorade Señorita - Sub-Campeón: Mercuridos Protones


Algunos de los ganadores en el patio de la Asociación


¡Felicitaciones a todos los equipos!
Y recuerden que la Asociación estará participando en la organización del torneo de este año. ¡Los interesados en competir con sus equipos comuníquense con la Secretaría!

 

Conferencia innovadora... ¡A no perdérsela!

El martes 20 de abril a las 18.45 el presidente de la Asociación Argentina de Inventores, Aníbal Cabrera (ex alumno promoción 1947) brindará en la sede de la Asociación la conferencia participativa: "Lo que todo persona debiera saber sobre innovación al ejercer su profesión".
¡Están todos invitados!

 

50 años no es nada...

El viernes 30 de abril a las 18 en el Aula Magna del Colegio se realizará la presentación del libro "50 años no es nada. Las primeras chicas en el Buenos Aires", editado por Juvenilia Ediciones. Este libro recoge las impresiones, vivencias y recuerdos de las primeras niñas que, con mucha decisión, aceptaron el reto de ingresar al Colegio y tomar su lugar junto a los varones. A la salida, los estaremos esperando en la sede de la Asociación para compartir una copa de vino. ¡Nos vemos ahí!

 

Homenaje al profesor Gerardo Pagés

El ex alumno José Luis Moure nos envía esta invitación que compartimos con todos ustedes:

El año pasado se cumplieron diez años de la muerte del Dr. Gerardo H. Pagés, quien, además de profesor y vicerrector del Colegio, dictó las cátedras de Lengua y Cultura Latinas y de Filología Latina en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. En su homenaje, se hará la presentación oficial del volumen Docenda, que reúne trabajos dedicados a honrar su memoria.

El acto tendrá lugar en el Colegio Nacional de Buenos Aires el miércoles 21 de abril a las 18. Esperamos contar con su presencia.
José Luis Moure

(Prom. 1967)

(por el Comité Editor de Docenda, Facultad de Filosofía y Letras, UBA)