Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Partido Carlista recomienda votar a Recortes 0 el 25-M

Celebra el domingo la tradicional subida a Montejurra con un programa similar al de los últimos años

Martes, 29 de Abril de 2014 - Actualizado a las 06:06h

  • Mail
  • Meneame
  • Tuenti
Francisco Zamora, tesorero del Partido Carlista; Jesús Mª Aragón, secretario general; y Feliciano Vélez, secretario de Organización, ayer en la presentación de los actos de Montejurra.

Francisco Zamora, tesorero del Partido Carlista; Jesús Mª Aragón, secretario general; y Feliciano Vélez, secretario de Organización, ayer en la presentación de los actos de Montejurra. (Foto: Iban Aguinaga)

Galería Noticia

pamplona - Con el lema Seguimos en la lucha, el Partido Carlista celebra el domingo 4 de mayo la tradicional subida a Montejurra. El programa de actos preparado para la ocasión es similar al de los últimos años, según explicó ayer en rueda de prensa su secretario general federal, Jesús Mari Aragón.

La cita, una vez más, también será reivindicativa y será aprovechada para criticar la acción del Gobierno de Rajoy, apoyar la consulta de Catalunya, exigir una visión más amplia y conciliadora de la memoria histórica y recomendar el voto a la Agrupación de Electores Recortes 0 en las elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo.

Previa a la cita del domingo, el Partido Carlista reunirá a su consejo federal el sábado a las 17.30 en el Círculo Carlista de Estella, donde hacia las 19.00 horas hay anunciado un concierto del cantautor guipuzcoano Jon Bergaretxe acompañado del Cuarteto de voces graves de Navarra. A continuación, txistularis versionarán canciones de José Mª Iparraguirre. Una cena en Estella clausurará la jornada.

Tras el almuerzo de bienvenida, el domingo a las 10 partirá desde la campa el vía crucis hasta la gruta. A las 11 habrá misa en el Monasterio de Irache y a las 13 horas tendrá lugar el acto político en la Fuente de Tejería con las intervenciones de Juan Luis Aldaya, secretario general del partido en Navarra; Paula Villar, de Valencia; y el propio Jesús Mari Aragón. También serán recordados, pero de forma íntima, Ricardo García Pellejero y Aniano Jiménez Santos, asesinados en 1976 en Montejurra por el sector ultraderechista del carlismo. - J.E.

votos comentarios
  • Mail
  • Meneame
  • Tuenti

Herramientas de Contenido

Publicidad

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Diario de Noticias se reserva el derecho a eliminarlos.
Escribe tu comentario Número de caracteres (500/500)

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

Publicidad

Publicidad

Más sobre Navarra

ir a Navarra »

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

Publicidad

Publicidad

  • Altzutzate 8, Polígono Industrial Areta, Huarte-Pamplona
  • Tel 948 33 25 33 Fax 948 33 25 18