principal ▪ Certificaciones ▪ Notas del Programa

    Solicitud de Certificados de Notas

     

    Antes de solicitar su certificado de notas por favor lea atentamente la siguiente información:

     

    1. La Oficina de Registro, expide únicamente certificaciones relacionadas con la información académica de los estudiantes, exalumnos y egresados. Las constancias relacionadas con el pago puede solicitarlas directamente en el Departamento de Tesorería, Oficina de Matrículas o a través de la página web: http://matriculas.uniandes.edu.co

    2. Solamente se expiden certificaciones de todos los semestres cursados. Es decir si usted lleva cursados por ejemplo 5 semestres, se le expedirá el certificado con las notas de esos 5 semestres y no de uno en especial. Valor: $11.350 pesos m/cte por cada semestre o ciclo que haya cursado. Si usted por ejemplo cursó 10 semestres, el certificado tendrá un costo de $ 113.500 (ciento trece mil quinientos pesos). Si el número de certificados de notas (copias del mismo original) es de 6 a 10 tiene un descuento del 30% (sobre el valor total a pagar); si es igual o mayor a 11 tiene un descuento del 50%. Tenga en cuenta que al ordenar la solicitud, se está comprometiendo con la Universidad a pagar el valor de la misma.

     

    Formas de pago:

     

    1. Una vez enviada la solicitud, usted podrá realizar el pago electrónico a través del Sistema PSE de la Universidad de los Andes. Tenga en cuenta que es muy importante finalizar toda la transacción a fin de no tener inconvenientes en el momento de reclamar su certificado.

    2. Pago en Banco con recibo referenciado, el cual podrá descargar al momento de hacer su solicitud.

     

    Nota: Por disposiciones internas, a partir del 10 de enero de 2012 no estará habilitada la opción de pago con tarjeta débito a través de datafono en la ventanilla.

     

    Requisito de entrega

     

    Todos los Certificados serán entregados únicamente al interesado. Quien no pueda reclamarlos personalmente, debe enviar una autorización escrita y fotocopia de su cédula o carné con la persona que los vaya a retirar.

     

    Diligencie aqui su Solicitud de Certificado de Notas

     

Estudiantes