Contacto

Send to Kindle

IMG_0116

Si has llegado hasta aquí es porque tienes algo que contarme :)

La consultoría de viajes NO es un servicio gratuito, el número de horas que dedico al día en intentar buscar las mejores ofertas de viaje que existen en el mundo me dan mucha hambre, y para comer tengo que ingresar dinero.

Viajo más de seis meses al año, he estado en casi cincuenta países en los últimos cinco años y lo he hecho con un presupuesto muy limitado, sé como manejar el dinero, y tengo mucha experiencia en particular en buscar combinaciones desde Canarias incluso para gente “no mochilera”.

Los precios que cobro no son excesivos (menos que una comisión de una agencia de viajes de una persona)y puedes ahorrarte dolores de cabeza aparte de bastante dinero ya que no lo que busco es la combinación más barata y más cómoda para ti, no la que me puede dar más dinero de facturación.

Después de la consultoría respondo a las dudas puntuales sin cargo algo como parte del precio que depende del encargo porque no es lo mismo ir un fin de semana a Madrid que dar la vuelta al mundo.

Suelo responder bastante rápido a los correos así que puedes dejar tu mensaje por esta vía o sino siempre me puedes localizar para dudas puntuales/sencillas o que sean muy urgentes por Twitter:


Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS :)
Send to Kindle