Madeline Mora ganó en Segunda y consiguió hacer un hoyo en 1

Gran éxito del Torneo Made y Las Caris en El Tragamón

Lunes 25, agosto 2014
Se ha disputado recientemente en el campo de El Tragamón uno de los torneos más emblemáticos del Club Madera III, que ha contado con la participación de 132 jugadores, concretamente el III Torneo Made y Las Caris. Madeline Mora, además de ganar el Torneo en Segunda categoría, consiguió hacer un hoyo en 1 en el Hoyo 1. Este logro tenía un premio especial, pues desde hace más de una año, un veterano socio de Madera III, Manuel Díaz González (82 años), había diseñado y donado un valioso y hermoso trofeo, denominado “Silver Ball Trophy”, con una bola de plata y un hueco para colocar la bola embocada. Consulta aquí la clasificación.
 
 
Ampliar

Clasificación

Más información C.M. de Golf El Tragamón

Comentarios

#13 J.M. 14.09.2014 | 15:53

Estan apareciendo afirmaciones, muy delicadas, que me gustaria aclarar. El campo, lo hicieron, unos" entusiastas" del golf, a los que nadie nombra, y que nunca aparecen en los papeles, y debemos mencionarlos, para que todo el mundo lo sepa, como fueron Calin, la "nena", el pestañas, etc.. que desbrozaron, cortaron arboles, hicieron greenes, etc... hasta llegar a un campo de golf, eso si, rustico ( por desgracia, no muy diferente al actual, por su estado de mantenimiento) De los actuales.....nadie Ahora, hay que exigir a quienes llevan la actual gestion, Madera III, que se preocupen del estado del campo, y que pongan en conocimiento del gerente de los campos, las actuaciones a ejecutar. Como siempre se ha venido haciendo; menos ahora que hay un pasotismo absoluto. El tema del estado del puente, ya se habia comunicado al gerente de los campos hacia tiempo, pero la actual directiva, no ha hecho el seguimiento a la solucion de la misma, asi como a otras muchas. Asi esta el campo.... Se realizo una plataforma para poder dar bolas en hierba, que esta al fondo de la cancha, pegada a la senda....y no se ha inaugurado, ni se permite el uso....a quien beneficia..... a nadie, pasotismo de los regidores de Madera III. De las 3 plataformas que hay para dar bolas, la mas cercana al tee del 1, siempre esta cerrada....reservada para que uno de los profesores de sus clases......y el resto de usuarios....para mas inri, dicho profesor, nunca tiene clases... Antes, en la directiva, existia un responsable del campo, que hacia el seguimiento del mantenimiento y estado del campo, y si procedia ponia en conocimiento del gerente las irregularidades detectadas. Creo que esa figura ya no existe. Solo les interesa jugar gratis, sin abonar greenfees alguno, solo por pertenecer a la directiva,....privilegios... Asi mismo, tambien existia un comite de competicion, excepcional, nunca podran volver a contar con uno como el que hubo. pero que no haya nadie nunca.....tampoco. Y podiamos seguir contando infinidad de cosas.

#12 Abonado Municipal 10.09.2014 | 11:00

Tienes mucha razón "Socio", aunque no hay que olvidar como se hizo el campo del Tragamón, pero sí que es cierto que el Ayuntamiento es el propietario (aunque no lo parece), por lo que mira para él. si bien tengo entendido se paga un mantenimiento a una empresa por los dos campos (con las mismas calidades), no hay mas que ver las diferencias de como está uno y el otro. supongo que alguien es el responsable de exigir que se cumpla el contrato de esa empresa de mantenimiento, puede verse como ejemplo, el estado del lago, de los tees, de los grenns, del puente (recientemente, cayó una persona al río), y un estado general del campo, lamentable. Y me reitero en darte la razón, pero la Llorea está muy bien, porque los responsables viven en ella y el otro campo denominado "el prau de la güela", está como está, porque allí no vive nadie con responsabilidades que pueda tomar decisiones. A ver si podemos cambiar eso, y logramos que los dos campos municipales, estén en debidas condiciones. Que no es ni mas ni menos, que lo que estamos pagando todos los Gijoneses.

#11 Admirador X 07.09.2014 | 18:23

A propósito de que Asturgolf haga un reportaje de Madera3, os doy una idea, el próximo domingo se celebra el campeonato del Presidente, ahí lo dejo, podría ser una buena ocasión para lo comentado. Quedo a la espera.............. siguiendo vuestras informaciones. Felicidades por vuestro trabajo.

#10 Socio 07.09.2014 | 00:04

A lo mejor lo que hay que hacer es crear una Plataforma y todas las cosas que se saben comunicarlas por escrito y con firmas al Ayuntamiento de Gijon que para eso es el propietario de las instalaciones y dejarse de tanto Club Madera III y tanta p................... La Llorea funciona de cine y no necesita tanto club

#9 J. M. 03.09.2014 | 10:15

Esta quedando patente, por los comentarios, que existe una gran malestar con las actuaciones de la directiva de Madera III; y pedis, que un medio libre y que nos sirve de foro a TODOS, se erija en "salvador" . Yo creo, que la solucion, a parte de manifestar en este maravilloso medio que es Asturgolf, nuestro malestar, es acudir a las asambleas de Madera III, y pedir cuentas de la gestion, y acudir a las elecciones, y desbancar a los existentes. Tarea ardua, porque suelen hacer cosas que rayan lo permisible, para conseguir votos. Hablo con conocimiento de causa, ya que he estado en la directiva, y lo que he visto, me ha llevado a presentar la dimision, junto con alguna persona mas, por no querer ser participe de dichas comportamientos y actuaciones..... Si la gente tuviera conocimiento de la mitad de las cosas .....donde va el dinero, cuanto dinero hay, las perdidas anuales, salarios, sobres, gestion del patrimonio, y infinidad de asuntos, que ponen colorado a cualquiera que tenga sentido comun. Y el fin del club, que deberia ser la promocion del golf, es inexistente. Los fines, parecen ser mas los beneficios personales de alguno de ellos.... Este año, no ha contestado nadie de la directiva a estos comentarios, como ocurrio el año pasado con motivo tambien de este Torneo; aunque para las tonterias que dijo, casi mejor que no se manifieste.

#8 tamara 02.09.2014 | 13:22

es una satisfaccion contar con unos de los torneos mas divertidos y sin nINguna duda . con las mejores anfitrionas MADE Y LAS CARIS

#7 una jugadora 02.09.2014 | 12:42

Mis felicitaciones a Madeleine y a las caris por el entusiasmo , esfuerzo y excelente organización del torneo que se vió reflejado por la cantidad de jugadores que se apuntaron al mismo. Sería deseable que desde la directiva del club se apoyara y falicitara este tipo de eventos que tanto esfuerzo suponen y que redundan en la practica y disfrute del golf y en el prestigio del club que ultimamente se vé deteriorado.

#6 Troyano 01.09.2014 | 13:00

Eso, eso que hagan un reportaje, que tengo muchas cosas para decir y para poner colorado a más de uno, A quien? ellos saben bien quienes son. Quedo IMPACIENTE a la espera de ese reportaje, ÁNIMO ASTURGOLF, seguir asi que sois el mejor medio de información golfistica.

#5 Admirador X 31.08.2014 | 15:50

Por lo que se lee aquí, creo que sería un buen momento (paranoia enturbiar este torneo) que ASTURGOLF, hiciera un reportaje sobre el Club Madera 3, y así crear un foro adecuado, y de paso que la Directiva se diera por aludida, sino no habrá forma de que lean nuestros comentarios, y si los leen pueden hacer oídos sordos. ÁNIMO ASTURGOLF, es un reto interesante. Seremos capaces de lograrlo?

#4 Ex socio 28.08.2014 | 21:44

Tienes toda la razon , "Cualquiera", pero de ningun modo se asocia la critica al Torneo, sino al penoso comportamiento de la directiva de Madera III, con el Torneo de Made y "Las Caris" Es mas, si no fuera por su Torneo y otro mas, el calendario de competiciones del Campo Municipal de Golf del Tragamon, seria con creces el peor de toda Asturias; es por eso que es mas sangrante ver el trato en estos Torneos, donde aprovechan para darse "coba" entre la directiva , en la entrega de premios de lo mucho que hacen.....¿que hacen?.cuando los señalados no se encuentran presentes el dia del Torneo.....vergonzante Y ademas, lo que tu muy bien dices, es de dominio publico estas actitudes y comportamientos de la directiva de Madera III, pero siguen ahi....... Y tampoco podriamos manifestar nuestro desacuerdo con Madera III, si no es en este Torneo y otro mas, porque como dijimos antes, el calendario es penoso; no se como el Ayuntamiento permite estas cosas...

#3 Cualquiera 27.08.2014 | 16:45

Es una pena, cada vez que salen las caris, se habla de lo mal que está la Dirección del Club Madera3, aunque cualquiera lo ve, es injusto asociarlo con el mejor torneo FELICIDADES CARIS

#2 Ex socio 27.08.2014 | 11:08

Muy de agradecer es que personas altruistamente mantengan el espiritu del golf, y como no, tambien su promocion. Vaya desde aqui mi agradecimiento, y se que el de muchos mas, hacia D. Manuel y "Las Caris", que no solo han colaborado en este acto, sino que llevan a sus espaldas muchas mas colaboraciones , patrocinios y servicios al club Madera III de las que se podrian enumerar aqui. Y decirle al Club madera III, que no estan a la altura, que para figurar, es mejor que se vayan de una vez, que no hacen nada, y el trato hacia los usuarios en el Tragamon, es cada vez mas vergonzante. La noticia que nos ocupa, les tiene que sacar los colores; el Torneo, lo patrocinan "Las Caris", con lo cual ellos no aportan nada; y el premio al "hoyo en uno", lo patrocina y financia un destacado socio, como es D, Manuel, por tanto Madera III, no aporta nada...¿que hace Madera III? ...salir en la foto, de risa.... Una de las personas aqui nombradas, ha "salvado" del ridiculo al Club, donando valiosos premios para un torneo, en el que los premios aportados por Madera III eran ridiculos (polo, etc..) En beneficio de todos, por favor, vayanse, y no se olviden de llevarse las remoras que sustentan

#1 Admirador X 26.08.2014 | 09:33

Es una satisfacción para mi, poder celebrar varias cosas a la vez, el mejor torneo (sin ningúan ánimo lucrativo), la mejor patrocinadora (y sus amigas "las Caris"), el mejor colaborador (D. Manuel) que de forma desinteresada ha colaborado de su bolsillo con varias iniciativas e intentando estar a la sombra, sin levantar polvo, sobre lo bien que lo hace. Otros deberían copiar de ellas y en especial de D. Manuel, y no pedir aplausos y vitores para ajenos al evento en cuestión. Lo importante es poder felicitar a los anfitriones de ese dia tan importante. FELICIDADES MADE Y LAS CARIS, Y D. MANUEL.

Envía tu comentario

Normas de uso:
Esta es la opinión de los lectores, no de ASTURGOLF.es
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Comentarios

Vídeos

Ver más vídeos