David Chocarro

 

PR
David Chocarro es actor, conductor, animador y modelo. Nacido en Buenos Aires, Argentina en 5 de abril de 1980, este joven de gran espíritu y una inigualable sonrisa, comenzó en el mundo artístico protagonizando comerciales en su país natal.
Dueño de un cuerpo a base de ejercicios y vida sana, David hizo más de 80 comerciales de las primeras marcas del mundo e innumerables gráficas para Argentina y Latinoamérica, algo que lo llevó a recorrer el mundo entero.
Pero su gran pasión siempre fue la actuación, aunque la conducción es lo que le siguió a su carrera de modelo. “Spa de Hombres” y “Top Show” por la cadena internacional Utilísima fueron algunos de los programas que tuvo a su cargo.
El camino de la actuación comenzó en Argentina donde participó de las novelas “Floricienta”, “Casi Angeles”, “Amor mío”, “Sos Mi Vida”, “Malparida” y varias obras de teatro como “Casi un Cuento” que le valió una terna a ‘Mejor actor’ y “Bichitos”.
Su gran oportunidad llegó de la mano de Televisa, la meca más importante del mundo en las telenovelas, con quien comenzó a internacionalizar su carrera con su personaje en “Los exitosos Pérez” a lado de Verónica Castro, Ludwika Paleta, Jaime Camil y Rogelio Guerra, entre otros.
Su personaje en esta telenovela hizo que los ojos de importantes ejecutivos de la cadena americana Telemundo-NBC se fijaran en él y lo convocan para tener un papel estelar en la telenovela “Alguien te Mira”. Su gran labor y su aceptación inmediata del público lo lleva a ser una de las estrellas más importantes de la cadena y firma un contrato de exclusividad.
A “Alguien te mira”, le siguió una participación especia el
“Aurora” y uno de sus grandes desafío con el doble personaje en “La casa de al Lado”, uno de ellos un hemipléjico postrado en una silla de ruedas.
Después de esa gran labor actoral, a Chocarro le llega su primer protagónico, una de las telenovelas más ambiciosas y esperadas en el 2012 “El rostro de la venganza” que se encuentra en plena grabación.
El 2012 también le trajo otro soñado debut en su carrera: el de director de teatro al dirigir la obra de su esposa, Carolina Laursen, “Futurofobia” para Microteatro Miami.
Pese a su carrera cada día más sólida y en un ascenso permanente con miles de fans siguiendo cada paso, para David Chocarro su triunfo mayor es la familia que formó junto a Carolina y sus dos pequeñas Allegra y Brigitta, algo con lo que siempre soñó y lo logró.