Colombia , marzo 19 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nicolás Gaviria es reincidente. Ya había amenazado a policías en un CAI

ImprimirComentar Vea un nuevo video que muestra a falso sobrino de Gaviria cuando dice que ha trabajado con la CIA y la Policía Cívica.
6 am Hoy por Hoy | 5 de Marzo de 2015
Este nuevo vídeo fue grabado hace seis meses en el CAI Virrey en el norte de Bogotá donde Nicolás Gaviria, en evidente estado de embriaguez, amenaza policías y dice ser miembro de una agencia de inteligencia de Estados Unidos y también dice que tiene credenciales del Ejército y del Ministerio de Defensa.

Cuando un policía dice que se identifique él responde: "me identifico 0144 de la CIA no me voy a bajar de rango vaya al Ejército y allá le dicen quién soy yo, Ministerio de Defensa 22 43, qué más credenciales quiere que le saque, soy Nicolás Gaviria, sobrino del expresidente Gaviria qué más quiere".

Fuentes de la policía confirmaron que este hombre ya había protagonizado varios escándalos en vía pública sobre todo en la zona rosa, en el norte de Bogotá.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Nicolás Gaviria ofrece disculpas a la Policía y al país
"No puedo hacer otra cosa que enfrentar las consecuencias de mis actos" dijo en un comunicado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La radio tridimensional de Alerta

Personajes de La Luciérnaga | 19 de Marzo de 2015 Una combinación de noticias, narradores y humor.

Emery: "Seguimos muy ilusionados con Europa y compitiendo al máximo en liga"

19 de Marzo de 2015 El técnico del Sevilla, Unai Emery, dijo tras ganar 2-1 al Villarreal y pasar a los cuartos de final de la Liga Europa que su equipo "tiene mucho mérito", pues han eliminado a "rivales de entidad" y siguen "un mes más muy ilusionados" con este torneo y también compitiendo "al máximo en la Liga".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios