Colombia , marzo 15 de 2015 | Actualizado hace 19 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La ciudad española de Valencia preparada para una nueva edición de las Fallas

Agencia EFE | 14 de Marzo de 2015 La ciudad mediterránea de Valencia se dispone a vivir cinco días frenéticos de delirio colectivo y ambiente turístico de la fiesta de las Fallas, en la que miles de personas disfrutan del estruendo y el colorido pirotécnico.

Nacional mantiene el liderato del torneo colombiano con Huila al acecho

Agencia EFE | 8 de Marzo de 2015 Deportes Tolima) Bogotá, 8 mar (EFE).- Atlético Nacional mantuvo el liderado del torneo colombiano al acabar hoy en empate a tres con Once Caldas, lo que le deja con sólo un punto de ventaja frente a Atlético Huila, que se acerca en la tabla de clasificación.

Nacional mantiene con empate su liderato en Colombia, con Huila al acecho

Agencia EFE | 8 de Marzo de 2015 Deportes Tolima) Bogotá, 8 mar (EFE).- Atlético Nacional mantuvo hoy gracias a un empate a tres con Once Caldas su liderato en la Liga colombiana, donde acumula ya 16 puntos, lo que le deja con un punto de ventaja frente a Atlético Huila.

Nacional mantiene el liderato del torneo colombiano con Huila al acecho

Agencia EFE | 8 de Marzo de 2015 Atlético Nacional mantuvo el liderado del torneo colombiano al empatar a tres con Once Caldas, lo que le deja con sólo un punto de ventaja del Atlético Huila en la tabla de clasificación.

Nacional mantiene con un empate su liderato en Colombia, con Huila al acecho

Agencia EFE | 8 de Marzo de 2015 Atlético Nacional mantuvo hoy, gracias a un empate a tres con Once Caldas, su liderato en la Liga colombiana, donde acumula ya 16 puntos, lo que le deja uno de ventaja frente a Atlético Huila, que se sitúa al acecho.

Recobrado el control del campo petrolífero de Al Ghani tras un ataque mortal

Agencia EFE | 6 de Marzo de 2015 Agentes de Seguridad libios retomaron hoy el control del campo petrolífero de Al Ghani, asaltado horas antes por hombres armados que mataron a ocho personas e incendiaron varios pozos, informó a Efe Mohamed al Harari, portavoz de la Compañía Nacional del Petróleo (CNP) libia.

Muertas 8 personas en ataque contra campo petrolífero al sureste de Trípoli

Agencia EFE | 6 de Marzo de 2015 Al menos ocho personas murieron hoy en un ataque armado contra el campo petrolífero de Al Ghani, vecino a la ciudad de Al Zela, a unos 750 kilómetros al sureste de Trípoli, informó a Efe el portavoz de la Compañía Nacional del Petróleo (CNP) libia, Mohamed al Harari.

En más del 400% creció el cobro de Sayco a comerciantes en Pasto

Caracol Radio | 4 de Marzo de 2015 Por ahora señalan que no harán los pagos hasta que se reliquiden los valores cobrados.

Investigan si bienestarina causó intoxicación en Cumbal, Nariño

Caracol Radio | 2 de Marzo de 2015 14 menores se han visto afectados. En total se repartieron 250 refrigerios de este tipo.
Publicidad
EN TWITTER
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios