murakami

Ultima novela de Murakami es la más vendida del 2009 en Japón

1Q84, editada en dos tomos, se convirtió en la primera obra de ficción en alcanzar el primer lugar en veinte años.


vargas llosa

Vargas Llosa presenta en Guadalajara exposición que recorre su vida

La libertad y la vida, muestra la infancia del escritor peruano y sus hitos fundamentales. "Tenía la idea de que estas cosas se hacían cuando los escritores se morían", dijo.

Bachelet: "Este es el mejor homenaje que podemos rendir a Víctor Jara"

La presidenta acudió hoy al velatorio del cantautor, hizo guardia y recalcó la importancia de seguir avanzando en verdad y justicia.


musica infantil

Comienza segundo encuentro de música infantil

Grupos chilenos y argentinos, entre ellos Mazapán, se presentarán mañana y domingo en la Corporación Cultural de Las Condes.

Otras Noticias
AGENDA

SAB

31

JULIO

TEATRO

NIÑAS ARAÑA

Tres personajes que encarnan todo lo que hay tras las adolescentes que dedican su vida a trepar edificios para robarle a familias con mayores recursos: ambición, adrenalina, marginalidad y necesidades. El elenco lo forman Isidora Stevenson, Cecilia Herrera y Daniela Jiménez. Hoy a las 20 horas en el Centro Mori Bellavista. Precios: $6.000 (general) y $3.000 (estudiantes y tercera edad).


SAB

31

JULIO

MUSICA

Julián Peña

Es una de las voces más cotizadas del circuito capitalino y su nombre ha paracido en discos tan diversos como los de Angel Parra Trío o Latin Bitman. Pero también tiene su costado solista. Julián Peña se presentará esta noche, a las 21 horas, en la sala SCD Bellavista (Santa Filomena 110). $2.000.


DOM

1

AGOSTO

MUSICA

YURI

Con la clara intención de relanzar su carrera en Chile y de encontrar algún espacio en el próximo Festival de Viña del Mar, la mexicana vuelve a presentarse ante un público masivo en Santiago. Y con todos sus hits, desde Hombres al borde de un ataque de celos hasta El apagón. Este domingo a las 20 horas en el teatro Caupolicán.


 

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.