1. Inicio
  2. Fútbol
  1. Liga BBVA
  1. Calendario
  2. Resultados
  3. Trayectoria
  4. Vídeos
  5. Pretemporada

sexto fichaje del conjunto andaluz

Fran Rico ficha por el Granada

  • El excapitán del Castilla tiene 24 años y fichó por el Real Madrid en 2008

EFE 05/08/11 - 15:46.
  • imprime
  • envía
    Cerrar

    Envía esta noticia por correo electrónico a:

    Envíalo a varias personas separando los correos con comas

  • 187

El Real Madrid ha anunciado, mediante un comunicado, que ha llegado a un acuerdo con el Granada, equipo recién ascendido a la Primera División, para el traspaso de Fran Rico,capitán del Castilla, al club andaluz tal y como adelantó MARCA.com.

Fran Rico se incorporará hoy mismo a la concentración del equipo granadino en La Manga y en el caso de un futuro traspaso, el Real Madrid tendría un derecho de tanteo sobre el canterano madridista.

Fran Rico, un centrocampista gallego de veinticuatro años, fichó por el Real Madrid en 2008 procedente del Pontevedra, equipo en el que militó desde la temporada 2001, cuando fichó como juvenil.

El ex capitán del Real Madrid Castilla se ha convertido en el sexto fichaje del conjunto dirigido por Fabri González tras las contrataciones de los franceses Yohan Mollo (Mónaco) y Noe Parmarot (Hércules), el escocés Ikechi Anya (Celta de Vigo) y los españoles David Cortés (Hércules) y Enrique Corrales (Mallorca).

Estos fichajes, la continuación de Dani Benítez y Guilherme Siqueira, cedidos por el Udinese, y la cesión de Jaime Romero, también procedente del conjunto italiano, refuerzan una plantilla que espera consolidarse en Primera División tras treinta y cinco años de ausencia en la máxima categoría del fútbol español.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección

Enviar corrección de la noticia

Normas de uso
Si ves algún error en esta página, rellena los campos.

187 comentarios

antimerengon

#209 06.ago.2011 | 11:21

deilefau, al granada, hay que hacer piña y convencer a pina por que lo intente por lo menos. positivo que lo intente negativo no lo intente

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Silvano1985

#210 06.ago.2011 | 11:23

@antimerengon pues que si te pones antimerengon, es muy triste que kieras a morata

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

antimerengon

#211 06.ago.2011 | 11:28

@Silvano1985 no tiene nada que ver odio al r. madrid pero reconozco que tiene buenos jugadore y morata es uno de ellos . ademas la cantera en el r. madrid no tiene nada que hacer y hay que aprovecharlo como hace el getafe

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

faligar

#212 06.ago.2011 | 11:33

El ariete reafirma que el Granada CF es «mi primera opción» y dice que los obstáculos por su sueldo y su cláusula «se pueden arreglar» La posibilidad de que el ariete Dani Güiza vista la temporada que viene la camiseta rojiblanca crece con el transcurrir del tiempo. Y es que la próxima semana, con día aún por determinar, tendrá lugar una reunión en la que el abogado del futbolista, Miguel Montes, tratará de forzar su salida de Fenerbahçe. Así lo confirmó a IDEAL el campeón de Europa con la selección española.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

antimerengon

#213 06.ago.2011 | 11:39

morata y soriano son mejores que guiza, no creeis?

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

faligar

#214 06.ago.2011 | 11:58

#213 Cualquiera de los tres serian buenos para el Granada,y cualquiera de los tres no son facil traerlos,tenemos un poco de ventaja con Dani Guiza por ser Pina su representante y gran amigo ,y estaria contento ya que estaria cerca de Jerez . Morata y Soriano son jóvenes,pero Dani tiene mucha esperiencia en primera que tambien es necesario para el Granada y le empezaremos a sacar rendimiento desde el primer dia.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

JoseManuelReyes

#215 06.ago.2011 | 12:47

#4 Aproximadamente 1 millon de euros, el Real Madrid se guarda una opcion de tanteo.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

síguenos en