Andamios Plegables Universales

Toda empresa que ofrece un servicio de alquiler de andamios universales posee dentro de su stock tanto pequeños andamios, para uso en interiores, como grandes andamios para uso industrial. Los andamios para uso de interiores suelen caracterizarse por su pequeño tamaño, por su bajo peso, y por su enorme versatilidad y movilidad, como por ejemplo los famosos andamios plegables.

Los andamios plegables universales suelen ser muy utilizados para tareas menos complejas, más relacionadas con trabajos de albañilería, electricidad y pintura.

andamios-universales-construccionesWP

El escaso lugar que ocupa un andamio plegable cuando se encuentra totalmente cerrado permite que la estructura pueda trasladarse de un sitio a otro de forma muy sencilla, posibilitando incluso el traslado del andamio dentro de la cabina de una camioneta. Del mismo modo, dentro de la categoría de andamios universales podemos incluir a las famosas plataformas suspendidas, también denominadas plataformas colgantes, que se caracterizan por su capacidad de variar los niveles de altura.Para cambiar los niveles de altura posibles, dichas plataformas colgantes pueden poseer un accionamiento manual ó  mecanizado.

Es muy común la utilización de este tipo de plataformas suspendidas para tareas relacionadas a la limpieza de los vidrios de grandes edificios, el mantenimiento y arreglo de fachadas, para trabajos de pintura de altas edificaciones, etc.

La gama de andamios universales comprende desde los andamios ligeros, aquellos más utilizados para trabajos de mínima complejidad, hasta los andamios de carácter industrial, utilizados comúnmente para trabajos relacionados con la construcción de edificios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>