maestra guatemaltecaCaracterísticas del personal: Insistimos que el claustro de maestros del Liceo Bilingüe La Puerta sean cristianos, con un alto nivel de compromiso con Cristo. Como filosofía de la institución que así su rendimiento de trabajo y cuidado de los alumnos será mucho más alto. Si trabajan para Cristo, estarán motivados por muchas más razones que solamente devengar un sueldo. Lograrán una calidad en todas las áreas: académico, emocional, espiritual. Esto es clave para mantener nuestra orientación de trabajo:  No podremos ostentar el título de institución cristiana (evangélica) si los elementos estuvieran socavando nuestras bases adentro de las aulas.

Aparte de eso, se procurará incentivar a que todos los integrantes del claustro estén cursando la Universidad, si no poseen un título de docentes. Creemos como filosofía que ya no basta en un mundo de creciente competitividad solo el título de maestro de primaria, etc.

maestro guatemaltecoAdemás el personal debe poseer buenas relaciones humanas, para el buen trato del alumno en primer lugar, y después el buen trato del padre de familia y de sus demás colegas. No se permitirá antipatía o rivalidades entre el personal. Se exigirá la unidad en sentido de equipo.

Los integrantes del claustro deben destacarse por ser serviciales. Seremos encarnaciones de este ideal de Cristo Jesús quien declaró no haber venido al mundo para ser servido para servirlo. Demostró este ideal al dignarse lavar los pies de los discípulos y posteriormente de manera contundente, dio su vida en la cruz para salvarnos de nuestro pecados. Creemos que solo con esa actitud, se brindará la calidad de servicio necesario para que el Liceo siga siendo un éxito y para que atraiga a personas hacia el Señor.

Aprende de nuestra visión y misión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>