estudiante guatemaltecoVisión del Liceo Bilingüe La Puerta:

Ser una institución innovadora y líder para la formación de personas con un perfil espiritual, preparada, efectiva, y en forma integral para que impacten en la sociedad guatemalteca positivamente con valores desprendidos de la Biblia, dando importancia primordial a la familia como base de la sociedad; aplicando metodologías vanguardistas y participativas para solucionar problemas reales de la actualidad. El Liceo pide la ayuda de Dios para lograr tales ideales.


Hemos ganado altas calificaciones del Ministerio de Educación, pero nuestra evaluación más importante la hacen los padres de familia, como se puede oír de esta madre.

visión del Liceo Bilingue La PuertaMisión del Liceo:

Somos una institución de alta efectividad en la educación de niños, niñas, jóvenes y señoritas, con fines no lucrativos, basados en el desarrollo de habilidades científicas, humanísticas y religiosas a través de la aplicación de métodos innovadores, también basados en la practica de valores éticos y morales, para atraer a alumnos y alumnas con amor, y desarrollar en ellos agudeza intelectual, equilibrio emocional, con amor al prójimo, efectivamente realizado en justicia social, bajo los principios de la igualdad y el esfuerzo humano para solucionar los malas reales.

Aprende de nuestra doctrina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>