Su última visita fue: Vie Ago 14, 2015 1:09 pm Fecha actual Vie Ago 14, 2015 1:09 pm

Todos los horarios son UTC




 [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Alguien me sabe decir sobre Sanación Gnóstica Universal??
NotaPublicado: Jue Ene 23, 2014 6:07 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ene 23, 2014 6:01 pm
Mensajes: 11
Primero saludar al foro .
Acto seguido como un padre preocupado por el ingreso de su hija en un grupo de gnosis, me gustaría poder saber donde está metida mi hija, ya que le escucho decir algunas cosas que me descolocan.


Arriba
  
 
 Asunto: Alguien me sabe decir sobre Sanación Gnóstica Universal??
NotaPublicado: Jue Ene 23, 2014 6:09 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ene 23, 2014 6:01 pm
Mensajes: 11
Mi hija está en esta rama del gnosticismo, alguien me puede contar algo al respecto?'


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Alguien me sabe decir sobre Sanación Gnóstica Universal?
NotaPublicado: Vie Ene 24, 2014 7:27 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Sep 18, 2012 3:46 am
Mensajes: 122
Saludos,

Padrecito, quiero darle información al respecto. La Gnosis Samaelina tiene diversas ramas, cada quien con su propio Guru pero lo que las une a todos es el culto a Víctor Gomez quien es Samael Aun Weor fundador de la gnosis, quien dijo ser el avatar de la era de Acuario, heredero de buda, también Maitreya etc. La gnosis es una secta donde su base primordial es el despertar de la conciencia a través de las enseñanzas escrita por Samael, cada escuela gnóstica tiene casi la misma forma de trabajar, una serie de charlas que se llaman Cámara A estas son publicas y se enseñan la parte del arriba de la gnosis, al igual fomentan practicas de meditación con mantrams.

Todo esto suena muy lindo y muy interesante pero detrás de todo esto hay un lado oscuro y dañino para el ser humano, estas personas utilizan las información para destruir la personalidad del ser humano, acuñando que los yoes son los males que atormentan al ser humano, no obstante limitan de manera agresiva al estudiante gnostico al contacto con los mundanos o no iniciados todo esto en busca de no dañar a este nuevo ingreso al orden.

Le recomiendo que si su hija esta recién comenzado vea este foro y de manera tranquila le hable usted mismo sobre lo que es la gnosis en base a lo que esta leyendo aqui, de mi parte no puedo abundar mucho sobre esa gnosis que usted menciona pero si le puedo hablar sobre a litelante y aegac, cualquier duda escriba y con gusto le respondere, de todo modo seguir buscando al respecto esa gnosis.

Espero que mi explicación le sirva de algo.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Alguien me sabe decir sobre Sanación Gnóstica Universal?
NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 11:42 am 
Desconectado

Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:46 am
Mensajes: 488
Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
Buenos dias Padrecito trate de averiguar el nombre de la secta gnostica para saber cual es su lider sectario y segun eso poder identificar exactamente la forma en que lavan el cerebro, los de rabolu y ageacac son mas extremistas, los de lakshmi son mas sutiles al comienzo pero en niveles mas avanzados son igual de nocivos que las demas sectas gnosticas.
Cada secta gnosticatambien tiene su "metodo" algunas les llaman fases: fase A, fase B, fase C, otras les llaman camaras: camara básica, camara avanzada, segunda camara y tercera camara.
Como dijo Mandrake, todas las sectas gnosticas samaelianas coinciden en idolatrar a Victor Manuel Gomez alias "venerable maestro samael aun weor" lo veneran como a un dios.
Si su hija recien a empezado a asistir hagase amigo de ella averigue que la motivo a ingresar a la secta, eso es importante saber, sea afectuoso con su hija comparta tiempo con ella, converse, es importante que ella sienta su amor de lo contrario la secta le ofrecera un falso amor inicialmente, para poder reclutarla obviamente ya que las sectas destructivas no dan nada gratis y sera mucho mas dificil recuperarla despues.
Si lo prefiere le puedo dar mas orientaciones a traves de mensajes privados.

Revise los diversos hilos de este foro para que conozca en mayor profundidad este asunto.

Tambien te recomiendo que revises la pagina web www.pepe-rodriguez.com

Muchos exitos

_________________
“La duda es el camino, hasta que encuentras la verdad”


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Alguien me sabe decir sobre Sanación Gnóstica Universal?
NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 9:39 pm 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Vie Ene 22, 2010 4:59 am
Mensajes: 1270
Ubicación: GDL,Mx
Yo no conozco acerca de ésa secta; en internet sólo encontré una página llamada "sanación gnostica séptuple", ó álgo así, pero es nula la información de quienes la manejan ó en dónde están domiciliados, ni siquiera mencionan a victor gomez samael como su guía espiritual... por el momento, yo creo que la única información será la que su hija acepte mencionarle...
armann saludos


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Alguien me sabe decir sobre Sanación Gnóstica Universal?
NotaPublicado: Mar Ene 28, 2014 3:56 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ene 23, 2014 6:01 pm
Mensajes: 11
Muchisimas gracias por vuestras explicaciones.
Ayer conversando con ella e intentando sacar informaciòn me dijo queno me molestase en buscar nada por internet ya que no encontraria nada, es màs cuando le hablè de Samael me dijo no haber oido nada referente a ese nombre y esto es lo que me estrana.
Suele ir de vez en cuando a hacer cursos a esta escuela de sanaciòn gnostica en Màlaga.
Me habla de que tiene dos almas una humana otra nuclear, la humana es la que contiene todo lo contaminado la nuclear la que contiene la pureza .
Si esto os sirve para algo, yo no entiendo nada.
Un abrazo amigos


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Alguien me sabe decir sobre Sanación Gnóstica Universal?
NotaPublicado: Mar Ene 28, 2014 4:46 pm 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Vie Ene 22, 2010 3:08 pm
Mensajes: 341
Como dice armann, en internet he podido encontrar la misma página sobre sanación gnóstica. Parece ser una escuela más que maneja conceptos esotéricos al igual que lo hacía Samael, pero sin mencionarle, y la única manera de saber si esconde algo dañino detrás será conocer sus postulados y observar y hablar con tu hija lo más posible. Saludos Padrecito.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Alguien me sabe decir sobre Sanación Gnóstica Universal?
NotaPublicado: Mar Ene 28, 2014 5:33 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ene 23, 2014 6:01 pm
Mensajes: 11
Buenas tardes Hazel, efectivamente ella me habló que si quería conocer algo referente a esta ESCUELA que es como ella le llama, que buscara Sanación Gnóstica Septuple Universal y así lo hice pero apenas me entero de nada, no entiendo esta explicación que dan ellos a su ESCUELA.

"¿De qué trata la sanación gnóstica Séptuple Universal?

Sanación Gnóstica Séptuple Universal, es la actuación que facilita la conexión del alma humana con el Ser o Espíritu Santo Séptuple Universal, generando la inteligencia activa expresada a través del cuerpo físico como memoria de regulación."

Si os es posible leer LO QUE DICE ESTA GENTE AQUÍ Y ME PODEIS EXPLICAR ALGO, porque yo no entiendo casi nada, se me escapa de las manos.

un saludo y gracias de nuevo.


Arriba
  
 
 Asunto: Alguien sabe de Sanación Gnóstica Septuple Universal??????
NotaPublicado: Mar Ene 28, 2014 5:49 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ene 23, 2014 6:01 pm
Mensajes: 11
Agradecería toma la información posible sobre esta secta en Málaga(España), mi hija lleva casi dos años en ella y veo cambios en su personalidad.

un saludo.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Alguien me sabe decir sobre Sanación Gnóstica Universal?
NotaPublicado: Mar Ene 28, 2014 6:07 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:46 am
Mensajes: 488
Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
Padrecito revise el extenso texto que tiene esa pagina web y puedo ver la mezcolanza de conceptos que hace, muy propio de las sectas de la nueva era, habla de taoismo, zen y cristianismo, que obviamente para el que conoce en profundidad estas religiones, sabe muy bien que el zen no predica la creencia en el alma ni en un dios al cual adorar y que el taoismo no te habla de un dios cristiano que es juez y que puede enviar al alma o al cielo o al infierno, por lo tanto si esta organizacion es o no es una secta destructiva solo se puede saber a traves de la investigacion, pero por lo pronto si es una secta de la nueva era.

_________________
“La duda es el camino, hasta que encuentras la verdad”


Arriba
  
 
 [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Alexa [Bot] y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO