IV Vuelta
2 de Septiembre de 2015

Comprometidos al cien con los ciclistas y Apo-Autis

03:01PM  -  F. Posadas/E. Varela  

Patrocinadores y fuerzas vivas de la IV Vuelta Ciclística dicen presente.

Tegucigalpa, Honduras

Ya todo el mundo lo sabe: la IV Vuelta Ciclística de Tegucigalpa EL HERALDO 2015 se realizará el domingo 8 de noviembre a las 6:00 de la mañana en el anillo periférico. El anuncio se hizo en el lanzamiento oficial de esta esperada competencia por todos los ciclistas a nivel nacional.

Y esta IV Vuelta Ciclística no sería lo mismo sin el apoyo incondicional de los patrocinadores, esas empresas amigas que respaldan la competencia pedalera más importante del país. Banpaís, Uno Lubricantes y mall Multiplaza dijeron presente como patrocinadores de esta nueva aventura deportiva. Por segundo año consecutivo contaremos con el copatrocinio de Arrecife Tours, compañía que obsequiará paquetes turísticos a los ganadores.

Yourbike ha estado al pie de la bandera desde que comenzamos con la primera edición y este año no será la excepción al regalar hermosas bicicletas entre todos los participantes.

Al igual que en 2014, la Embajada de la República de China Taiwán también regalará bicicletas para que sigan practicando ciclismo.

El mall Multiplaza nos abre sus puertas para que las personas se inscriban a partir de este lunes 7 de septiembre hasta el 25 de octubre que cierran las inscripciones. Además, en su amplio estacionamiento se realizará la Vuelta Ciclística Infantil a petición de todos los padres, pues el año pasado se vivió una bonita fiesta exclusiva para los chiquitines.

En esta enorme e importante actividad no pueden faltar los cuerpos de socorro, que hacen un arduo trabajo antes, durante y después de la carrera. Ellos velan por la seguridad y salud de los miles de ciclistas que participan. Cruz Verde, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Copeco, Policía Nacional, Fuerzas Armadas y la Dirección de Tránsito son fuerzas fundamentales para el desarrollo y éxito de la competición.

Como la ruta es el anillo periférico y de 42 kilómetros, es necesario que esté en óptimas condiciones para la seguridad del ciclista y por ello la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep) nuevamente se ha comprometido a mantener bien el circuito para que la competencia sea un éxito.

Ver más noticias de Zona Deportiva

Normas de uso: Los comentarios publicados no reflejan la opinión de ELHERALDO.HN. No se aceptarán aquellos considerados difamatorios, calumniosos o injuriantes. Este espacio es para fomentar la libertad de expresión y enriquecer el debate, con un diálogo de altura y tolerancia.

( )