Boletines

POLICIA TURISTICA ESTRENA UNIFORME

Tegucigalpa.- Los miembros de la Policía Turística del país estrenarán un nuevo uniforme en los próximos días para estar acorde con los convenios suscritos con el Sistema de Integración Centroamericana SICA y las funciones que como tal les corresponde con los turistas nacionales e internacionales.

La nueva indumentaria para la Policía Turística consiste en un pantalón táctico azul, camisa blanca con todos los distintivos policiales, equipo completo de trabajo, un quepí con el escudo de la Policía Nacional y botas negras.

El Director del Instituto Hondureño de Turismo IHT, Emilio Silvestri es del criterio que “era necesario un nuevo uniforme para la Policía de Turismo, más amigable y diferente para una mejor identificación”.

En edición de Noviembre REVISTA DE VIAJES BLUE DESTACARÁ GUANAJA COMO DESTINO DE BUCEO

Guanaja, Islas de la Bahía.- Los editores de una importante revista de viajes especializada en destinos de sol y playa, con especialidad en el buceo, destacarán en su edición del mes de Noviembre los encantos de Guanaja, Islas de la Bahía, después que los periodistas del medio de comunicación estadounidense entraron en contacto con las riquezas marinas del arrecife coralino.

Se trata de la Revista “Blue”, que en Noviembre presentará un editorial extendido sobre la Isla de Guanaja y una variedad de fotografías del paisaje marino encontrado. Salomón Baksh, editor de la revista comentó después de su primer día de visita, haber encontrado un arrecife impresionantemente saludable por lo que la convierte en un verdadero paraíso para los buceadores.

Concurso de Coctelería

revista-IHT_0.jpg

Distribuir contenido