Cerati.com | Sitio oficial de Gustavo Cerati Noticias Biografía Eventos Enlaces Contacto

Bienvenidos

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / Precipitándome a lo insondable / tus caricias me despiertan a la vez / en un mundo diferente al de recién... / Tu luz es muy fuerte / es iridiscente y altamente psicodélica / Te encuentro cuando el sol abre una hendija / que genera notas sobre la pared sombreada / Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca

Luis Alberto Spinetta

Ultimas Noticias

Emisión postal en homenaje a Gustavo

Estampilla oficial en Homenaje a Gustavo Cerati

El Correo Argentino lanzó esta tarde una emisión postal en homenaje a Gustavo.
El comunicado de prensa del Correo Argentino expresa “el orgullo que representa homenajear a un artista que trascendió las fronteras y logró, a través del talento y la popularidad, ampliar el espectro de influencias de la música latinoamericana. Desde ahora ésta emisión postal se transforma en un vehículo cultural que recorrerá el país y el mundo.”

08/10/2015 | 21:16 | Enlace directo | Ver archivo completo de noticias

Primera calle con el nombre "Gustavo Cerati"

Hoy, miércoles 5 de agosto, la calle 1542 del Barrio Empleados de Comercio de la ciudad de Paraná –Provincia de Entre Ríos, Argentina- fue bautizada con el nombre Gustavo Cerati.

La ordenanza, recientemente promulgada por unanimidad del Honorable Concejo Deliberante de esa ciudad, expresa como objetivo "reconocer a un ícono del rock argentino", y destacar la figura del músico por su “inserción en Iberoamérica como representante de nuestra cultura y su influencia artística sobre vastos sectores de distintas generaciones de argentinos, que hacen de Gustavo Cerati un ejemplo a seguir en la construcción cotidiana de la cultura nacional”.

Agradecemos la iniciativa y éste reconocimiento.

Familia Cerati.

05/08/2015 | 14:03 | Enlace directo | Ver archivo completo de noticias

+

Facebook

Si estás registrado en Facebook, podes sumarte y dejar tus comentarios.

Ver/Ocultar posts de Facebook

La única dirección oficial en Facebook es facebook.com/gustavocerati. Cualquier otra página o perfil de Gustavo, son falsos.

Twitter


    
    "El diablo no es más que un ángel con ansias de poder..." Leer letra completa
    
    Personal