• Galanes que después de ser famosos desaparecieron

    Los vimos en telenovelas cautivando al público con su porte, musculatura y pinta de príncipe de cuentos de hadas, hasta convertirse en los galanes favoritos, pero de pronto se alejaron de los reflectores, los estudios y las cámaras para desaparecer, pero ¿a dónde se fueron estos galanes?

    BereLzk
  • Amor de madre: una mujer de 92 años ha pasado seis décadas cuidando a su hijo discapacitado

    Una mujer de 92 años no ha podido disfrutar de una jubilación anticipada, ha pasado las últimas seis décadas cuidando a su hijo discapacitado.

    Yahoo Noticias International
  • Alfredo Adame dice que ahora sí se terminó su matrimonio

    El caso de Alfredo Adame y su todavía esposa Mary Paz Banquells… da nauseas.

    Tras la pista
  • Jennifer López y Gigi Hadid se ponen el mismo atuendo de 12 mil dólares

    Jennifer López dio mucho de qué hablar a comienzo de esta semana durante su aparición en el programa de televisión ‘Jimmy Kimmel Live’, por cuenta de un espectacular conjunto.

    Eddy Martin
  • Alimentos proteicos que serían excelentes sustitutos de la carne roja (10 fotos)

    El consumo de carne roja podría ser perjudicial para tu salud. Por eso, te compartimos algunas otras buenas opciones de alimentos proteicos que puedes comer en su lugar.  Texto: Raúl Rodríguez Cota Entrevistas con: Adarsh Gupta, doctor en medicina osteopática; Erin Palinski-Wade, dietista registrada; y Jonathan Phillips, ingeniero en tecnología para la agricultura. También te puede interesar: Relacionado: Estos son los 10 alimentos con más omega-3 del supermercado Los sorprendentes beneficios de la cáscara del plátano: ¿quién te dijo que no se comía? 12 sorprendentes usos de la cáscara de huevo

    Yahoo Vida y Estilo
  • Conmoción en Reino Unido por la trágica muerte de la actriz Sian Blake

    El trágico y triste final de la actriz Sian Blake ha sacudido a Reino Unido. La británica, de 43 años, que era célebre por haber participado en la telenovela EastEnders de la BBC en la década de los 90, ha sido hallada muerta junto a sus dos hijos, Zachary, de ocho años, y Amon, de cuatro y enterrada en el jardín de la casa familiar en Londres.

    hola.com
  • Los memes inundan las redes tras la captura de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán

    La mañana de este viernes 8 de enero el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la noticia de la captura del narcotraficante más buscado de los últimos tiempos, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. “Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido”, lee el... Read more »

    Variety Latino
  • "El Chapo" vuelve a la cárcel traicionado por el deseo de protagonizar un film

    Traicionado por su ambición de protagonizar una película, Joaquín "El Chapo" Guzmán, el capo más buscado del mundo hasta su recaptura del viernes, regresó a la cárcel de la que se escapó hace seis meses en medio de llamados para extraditarlo a Estados Unidos.

    AFP
  • México a la espera de la decisión importante de Zlatan Ibrahimovic

    Desde el 1 de enero el delantero sueco ya puede firmar por cualquier equipo, pero su futuro todavía sigue en el aire. Recopilamos la lista de sus diferentes opciones.

    Goal.com
  • El terrible hallazgo en un taller de Turquía que fabricaba chalecos salvavidas

    El terrible hallazgo explicaría por qué los cuerpos de muchos de los inmigrantes que han muerto intentando cruzar el Mediterráneo llevaban puestos todavía sus chalecos salvavidas.

    El Viralero
  • Alejandro Fernández desatado

    Alejandro Fernandez estaba desenfrenado en una discoteca de Puerto Vallarta que se llama ‘La Santa’ a donde fue a divertirse con un grupo de amigos, entre los que estaban su ex Martha Sáenz.

    Tras la pista
  • El ejército vietnamita investiga misteriosas "bolas espaciales"

    El ejército vietnamita abrió una investigación sobre tres bolas metálicas que se cree podrían ser desechos espaciales caídos la semana pasada en el norte del país, indicó el viernes un alto responsable militar.

    AFP
  • Oposición se disculpa por cómo retiró imágenes de Chávez y Bolívar

    La oposición venezolana se disculpó el viernes con la militancia chavista por la forma en que retiró del Parlamento imágenes del fallecido expresidente Hugo Chávez y del líder independentista Simón Bolívar, aunque justificó la decisión.

    AFP
  • Embajadores y cónsules celebran recaptura de "El Chapo" Guzmán

    MÉXICO, D.F., enero 8 (EL UNIVERSAL).- ¡Viva el presidente! ¡Vivan las Fuerzas Armadas!, fueron los gritos de reacción tras la recaptura de Joaquín Guzmán Loera. También cantaron el Himno Nacional. Video: Agencia EL UNIVERSAL

    El Universal
  • La Duquesa de Cambridge conocerá a la Reina de Bután, la ‘Kate Middleton’ de los Himalaya

    El Palacio de Kensington ha anunciado que esta primavera los Duques de Cambridge harán una visita a Bután. El Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, atenderán a la invitación que se les ha hecho para encontrarse con el Rey Jigme Khesar Namgyel Wangchuck y su esposa, la Reina consorte Jetsun Pema. Este anuncio ha alertado a los amantes de la moda, quienes estarán al pendiente de este encuentro entre dos de las mujeres más estilosas y guapas de la realeza. Las dos dignas representantes de la belleza de sus respectivas culturas, son reconocidas en el mundo por su gran sentido de la moda. El ‘Kate Effect’ es conocido por todos al convertir en cualquier prenda usada

    HOLA q
  • "El Chapo" no volverá a prisión y Trump no será candidato, dice "Brujo Mayor"

    México, 5 ene (EFE).- Antonio Vázquez Alba, conocido en México como el “Brujo Mayor”, predijo hoy que el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán no volverá nunca a prisión, pues “en cuanto lo vean, lo matan”, y que el magnate y aspirante a la Presidencia de EE.UU. Donald Trump no será candidato.

    EFE
  • Los peligros de las operaciones al estilo Kardashian

    Hablar de las hermanas Kardashian es hablar de rating, lujo y ¿cirugías?. Así es, además de ser empresarias y estrellas de televisión, este famoso clan ha roto todos los cánones de belleza poniendo de moda curvilíneos cuerpos en los que las medidas 90-60-90 han quedado muy atrás. Labios gruesos, pómulos definidos, escotes de infarto, cinturas diminutas y retaguardias prominentes… son sólo algunos patrones que las hermanas han adoptado para convertir su concepto de belleza en una moda.

    hola.com
  • El vídeo de un profesor bailando una increíble coreografía con sus alumnos da la vuelta al mundo

    El educador de Atlanta ha publicado en su perfil de Facebook un vídeo de él bailando con varios de sus alumnos la canción "Bet You Can't Do It Like Me Challenge" del artista de hip-hop DLOW. Lo ha hecho porque para él es muy importante construir lazos con sus estudiantes, "encontrando las cosas que aman e intentando incorporarlas en sus clases" y anima a otros educadores a hacer lo mismo que él En el vídeo viral, Clark y su talentoso grupo de estudiantes muestran sus mejores pasos: "Whip", "Nae Nae" y "Milly rock". La grabación, de solo 30 segundos, ya cuenta con más de 3,4 millones de visitas y ha sido compartida más de 67.000 veces. Ron Clark se curtió como maestro trabajando con estudiantes

    HOLA q
  • Sexualidad: datos sobre el himen

    MÉXICO, D.F., enero 8 (EL UNIVERSAL).- El himen… ese pequeño tejido que parcialmente cubre la entrada de tu vagina es prácticamente el sinónimo de muchísimos mitos: “no eres virgen si no tienes himen”; “sangrarás la primera vez que tienes sexo”… ¿O no todas conocemos esos mitos? El himen no cubre en su totalidad a tu vagina: La forma de la presentación más normal del himen es como un tejido delgado al fondo de la entrada vaginal.Si alguien tiene un tejido que cubre toda la entrada, tiene un himen imperforado, lo cual no es normal. ...

    El Universal
  • El tierno gesto de este niño hacia su mamá se hizo viral

    Con apenas 6 años, Lyle Drummonds se ha convertido en la nueva celebridad de las redes sociales. La razón: un tierno detalle que suele tener con su mamá una vez al mes.

    Abraham Monterrosas Vigueras