Publicado en: 10 enero, 2015

Col·lectiu Kaos en la red: Organización

Por Administrador

El Colectivo juega un papel de seleccionador de las noticias o análisis que consideren más interesantes bajo su óptica anticapitalista, de izquierda plural y unitaria. Dejando un espacio de libre publicación para que nadie pueda quedar fuera del circuito de la contrainformación. Por otra parte cuenta con un plantel de colaboradores repartidos por todo el […]

0

El Colectivo juega un papel de seleccionador de las noticias o análisis que consideren más interesantes bajo su óptica anticapitalista, de izquierda plural y unitaria. Dejando un espacio de libre publicación para que nadie pueda quedar fuera del circuito de la contrainformación.

Por otra parte cuenta con un plantel de colaboradores repartidos por todo el mundo, donde de forma habitual se convierten en informadores de sucesos o noticias que se puedan generar en su entorno, o escribir algún artículo de opinión que pueda versar sobre sus inquietudes personales en el campo de los derechos sociales.

Las secciones que comprende son el resultado de las personas que tienen algo que decir en estos ámbitos, pero no son estáticas, las secciones pueden ser ampliadas o modificadas a lo largo del tiempo para que el proyecto sea una cosa viva dinámica, como lo es la realidad en la que vivimos y queremos cambiar.

Al igual que otros medios digitales alternativos , Kaosenlared.net asume que los medios de comunicación pueden ser instrumentos de lucha de clases, por lo que este proyecto servirá para combatir y tratar de conseguir una sociedad igualitaria y libre. Además de debatir de forma civilizada y racional , los nuevos valores unitarios de la izquierda plural y construir espacios de confluencia que permitan crear un nuevo paradigma no rígido y abierto a debate que ayude a construir una nueva sociedad. Kaosenlared.net quiere fomentar la disidencia a las imposiciones del capitalismo local-mundial e incentivar el debate sobre una nueva democracia.

Informar sobre los acontecimientos de forma coordinada con otros medios alternativos es también uno de sus objetivos, así como fomentar el intercambio de información y experiencias para poder coordinarse en esa labor de contrainformación.

Kaosenlared.net, está estructurada en varias secciones desde un punto de vista geográfico y desde un punto de vista social.

Col·lectiu Kaos en la red
C/ Sant Crispí, 182 (08222). Terrassa (Barcelona)

1 Comentario
  1. Iñigo dice:

    Dejad de hacer demagogia!, En el articulo que habeis escrito sobre el documental de ayer habeis puesto una foto de Vitoria con gente haciendo cola supuestamete para que les den comida!. Es la inauguracion del Mercadona!. Joder que vivo enfrente!!!!

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Hazte suscriptor