Qué ventajas VPN obtenemos en Colombia

Qué ventajas VPN obtenemos en Colombia

Diariamente nos llegan informes que demuestran lo conflictivo que puede llegar a ser internet. Cada día ocurren en la web miles de robos de identidad y accesos no autorizados a cuentas de correo y diversos servicios en línea, debido muchas veces a negligencia de los propios usuarios, pero en muchas oportunidades por las actividades de piratas informáticos y otros ciber-delincuentes. Al mismo tiempo, nuestra propia actividad en línea puede estar siendo monitoreada en tiempo real por los más diversos organismos y empresas de internet. ya sea que se trate de agencias del estado analizando el trafico de información en busca de posibles amenazas, o de un algoritmo de una compañía de internet en busca de datos para mejorar la oferta publicitaria que aparece en nuestro buscador, siempre, como usuarios habituales de la web, estamos bajo la lupa. El uso de un buen servicio VPN tiene muchos beneficios y algunas de las ventajas VPN son mayor libertad de movimientos, mayor seguridad para nuestra información confidencial y sensible y un aumento en la privacidad en general de nuestra conexión. Esto es muy importante ya que redunda en una disminución de la publicidad que recibimos y en menor cantidad de correos basura y contenidos no solicitados.

Principales ventajas VPN para una conexión estándar

Sin dudas internet es un gran ambiente en el cual desarrollar muchas de las actividades cotidianas, sea que ingresemos a la web para divertirnos, comunicarnos con amigos, colegas o familiares, estudiar, trabajar o lo que sea que hagamos en la web, sin dudas internet forma parte importante en nuestra vida diaria. Cuando accedemos a la red, nuestra identidad web queda expuesta y la información que enviamos y recibimos bien puede ser monitoreada y manipulada sin que lo sepamos. La función de un buen servicio VPN es ocultar nuestra identidad web de tal modo que aun cuando encontremos filtros y controles, no será nuestra conexión la que estén monitoreando. Esto permite que naveguemos de manera más privada y segura.

Al mismo tiempo, otra ventaja VPN es que todos los datos son encriptados y enviados de tal modo que no son afectados por los posibles bloqueos que se imponen a muchas de las conexiones a la web. Un buen servicio VPN es ideal y una solución excelente para combatir la censura en la web, ya que permite el acceso a sitios, servicios y contenidos que de otro modo podrían aparecer restringidos o bloqueados completamente para nuestra conexión estándar.

En cuanto a la seguridad en general, una ventaja VPN que debemos tener muy en cuenta es la posibilidad de controlar que aplicaciones tienen acceso a nuestra conexión web, esto permite tener un registro y estar informados de que programas y códigos quieren enviar datos a la web, cosa que si no logramos monitorear permite a las aplicaciones nocivas y códigos maliciosos enviar información sensible usando nuestra conexión a la web cada vez que conectamos a internet.

Para más información sigue el siguiente enlace:

read_button

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
VPN rapida con el cliente VPN Hidemyass
Revista-VPN
Hidemyass VPN en Ubuntu la mejor combinación