• Inicio
  • Nosotros
  • Material Digital
  • Formación Pedagógica
  • Contacto
  • Regístrate
  • Buscar

Estudiantes


Entrar

Profesores


Entrar

Padres


Entrar

Proyectos Destacados

Juego y aprendo:
Preescolar


Es nuestra propuesta pedagógica para preescolar, con la que los niños desarrollan sus competencias apoyados en el arte, la literatura y el juego.


Ver más

Soy Creyente:
Primaria


Elaborado con los últimos estándares de educación religiosa escolar emitidos por la Conferencia Episcopal Colombiana.


Ver más

Soy Creyente:
Secundaria


Responde a la enseñanza de la religión católica en nuestro país y contribuye a mejorar lar relaciones entre familia, escuela y sociedad.


Ver más

Documentos de interés

Derechos Básicos
de Aprendizaje


Los Aprendizajes Básicos, son una herramienta para orientar a las familias, docentes y comunidad educativa, sobre el uso de los saberes que deben construir los estudiantes en cada uno de los grados.


Ver más

Cátedra
de la Paz


El proyecto SABERES busca ofrecer espacios de formación que favorezcan la Cultura de Paz y la No Violencia. Privilegiar dichos espacios resulta fundamental a la hora de impulsar...


Ver más

Educación vial:
Saber moverse


Conoce las nuevas "Orientaciones pedagógicas para la movilidad segura: Un enfoque de educación vial 'Saber Moverse’, recientemente presentadas por el Ministerio de Educación Nacional.


Ver más

Mi plan, Mi vida
y Mi Futuro


A raíz de los últimos resultados de Colombia en las pruebas PISA, esta vez, en educación financiera, se establecieron las nuevas 'Orientaciones Pedagógicas para mejorar los resultados en esta materia.


Ver más

Retos de la transversalidad


Se ha construido el presente documento, que recoge algunas de las reflexiones y discusiones que han realizado los equipos de los Programas Transversales y el Programa de Competencias Ciudadanas.


Ver más
Redes Sociales
Santillana Colombia © 2014 Todos los Derechos Reservados


Suscríbete a nuestro boletín de novedades Santillana

X