Menú desplegable

Hemeroteca

<

mayo 2016

LMXJVSD
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • RSS
Últimos
artículos

Marabilias

VozPopuli

Conéctate

¿Ha olvidado su contraseña?

también puedes conectarte con

Conectar Facebook Conectar Twitter
¿Todavía no tienes cuenta?

Bienvenid@

Salir

Las 'wags' de la Champions, enfrentadas por un título

Anterior Siguiente
Pilar Rubio (Gtres)

Pilar Rubio (Gtres)

Sara Carbonero, pareja de Iker Casillas (Gtres)

Sara Carbonero, pareja de Iker Casillas (Gtres)

Emma Rhys Jones, pareja de Bale (Gtres)

Emma Rhys Jones, pareja de Bale (Gtres)

Erika Chopenera, pareja de Griezmann (Gtres)

Erika Chopenera, pareja de Griezmann (Gtres)

Daniela Ospina, pareja de James (Gtres)

Daniela Ospina, pareja de James (Gtres)

Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos (Gtres)

Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos (Gtres)

Carla Pereyra, pareja de Simeone (Gtres)

Carla Pereyra, pareja de Simeone (Gtres)

Beatriz Espejel con su pareja Koke (Gtres)

Beatriz Espejel con su pareja Koke (Gtres)

Carlota Ruiz y Arbeloa (Gtres)

Carlota Ruiz y Arbeloa (Gtres)

Andrea Salas y Keylor Navas

Andrea Salas y Keylor Navas

Emma Rhys Jones y Bale

Emma Rhys Jones y Bale

Olalla Domínguez, pareja de Fernando Torres

Olalla Domínguez, pareja de Fernando Torres

  • Pilar Rubio (Gtres)
  • Sara Carbonero, pareja de Iker Casillas (Gtres)
  • Emma Rhys Jones, pareja de Bale (Gtres)
  • Erika Chopenera, pareja de Griezmann (Gtres)
  • Daniela Ospina, pareja de James (Gtres)
  • Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos (Gtres)
  • Carla Pereyra, pareja de Simeone (Gtres)
  • Beatriz Espejel con su pareja Koke (Gtres)
  • Carlota Ruiz y Arbeloa (Gtres)
  • Andrea Salas y Keylor Navas
  • Emma Rhys Jones y Bale
  • Olalla Domínguez, pareja de Fernando Torres

26.05.2016

  • aumentar tamaño del texto
  • reducir tamaño del texto

El término de ‘Wags’ que se usa para designar a las novias o mujeres de los futbolistas, cuando estas destacan por su belleza, son ahora las protagonistas. Ellos enfrentados por un título, el de la Champions League y ellas por el de ser las wags más guapa del panorama deportivo. 

Desde que la reina de las wags, Sara Carbonero, se salió de la plantilla por marcharse Iker Casillas a jugar al Porto, los estadios de España han quedado abandonos de estilo y tendencias al que nos tenía acostumbrados la periodista. Pero, si la echamos de menos, podemos seguir sus tendencias y diseños en su tienda Slowlove.

Aunque Sara sigue derrochando estilo cuando va a los partidos de su nueva ciudad, ha pasado el testigo a nuevas wags que entran pisando fuerte en los equipos y que se hacen un hueco en el panorama de la moda y del glamour ¿o no?

En la plantilla del Real Madrid, tenemos grandes veteranas merecedoras del título. En el primer puesto, y tras llevar desde el 2009 casados, se encuentra la pareja formada por Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz, quienes a pesar de haber sido madre de tres bebés, sigue siendo una de las preferidas por el público, especialmente, por la elegancia de sus estilismos. Aunque no es una Wags que visite demasiado los estadios y sus apariciones en público son escasas, cuando lo hace se hace notar. Ropa sencilla, cómoda, colores lisos y poco llamativa (para el cuerpazo que tiene) es la tónica de los outfits que Carlota luce en sus apariciones.

Nada que ver con la segunda veterana, Pilar Rubio, quien ni ella ni su novio, Sergio Ramos, destacan precisamente por la sencillez en sus estilismos. Estilo rockero y desenfadado es la tendencia de moda de Pilar en sus apariciones, pero, actualmente y tras protagonizar una sección de deporte en el programa de televisión ‘El Hormiguero’, es más fácil verla subida en deportivas y con leggins que en tacones. Igual le ocurre a otra Wags, Daniela Ospina, pareja de James Rodríguez, que su profesión como jugadora de voleibol profesional le obliga a lucir más de lo que le gustaría ropa deportiva, cuando ella con vestidos de gala (sus apariciones siempre han sido en eventos concretos) está guapísima y luce un cuerpo tonificado de envidia.

Otra pareja de guapos, es la que forman el jugador Bale y Emma Rhys Jones, que aunque es merecedora del título, no puede causar demasiadas envidias al resto ya que ella pasa de los focos y del protagonismo. A pesar de esto, hemos podido ver algunas instantáneas de la pareja donde Emma se saca mucho partido. Estilismos llamativos y prendas de tendencia, le gusta la moda y la luce de maravilla además, su pareja, en este aspecto, la acompaña a la perfección. Según cuentan las malas lenguas, es ella la que gestiona que Bale vaya a la moda y acorde al momento. Parece increíble que la siguiente wags, Andrea Salas, mujer de Keylor Navas, sea tan religiosa y su estilo no sea nada monjil. La influencia de sus raíces latinas y sus insinuantes curvas de modelo, la convierte en una wags muy provocativa. Aunque su estilo es más sacado de una telenovela que de una revista de moda, hay que decir que su belleza la hace imprescindible en los campos de fútbol.

En el otro lado del campo, nos encontramos con dos futuras mamás, Malena Costa (novia de Mario Suarez) y Carla Pereyra (pareja de Simeone) que lejos de los efectos secundarios de una embarazada, están más estupendas que nunca. Malena Costa, con su físico dulce de niña buena, ha conquistado al panorama de la moda siendo la imagen de muchas marcas, como Liu·Jo o Refresh. Además, su afición por la moda la llevo a crear un blog en el cual no escatima en subir todas las fotos posibles sobre sus looks diarios, incluso, de cómo viste cuanto está en su casa. En cambio, Carla Pereyra es de las que parecen que pasan de la moda, pero en realidad lleva los estilismos muy pensados. Preocupada por su físico y contagiada a realizar deporte por su pareja, Carla se encuentra en plena forma y luce tipazo en bikini todos los veranos (esperamos ansiosos el de éste), aunque lo hace con mucha normalidad y no es de la que exhiben sus outfits. Algo parecido le pasa a Erika Chopenera, la novia de Griezmann, la cual se mantienen en un segundo plano tras la sombra de su pareja, pero, no pasa desapercibido para nuestros ojos. Joven, estilosa y guapa son las tres características que nos enamora de esta nueva mamá que viste a la última y que ha entrado pisando fuerte entre las wags del Atlético.

Beatriz Espejel, novia de Koke, aunque es una de nuestras elegidas para wags, sus estilismos brillan por su ausencia y es que, en su vida tiene cosas más importantes que hacer, como apoyar a su novio en estos momentos (subiendo fotos en sus redes sociales), pero Beatriz, haz un poco de caso a tu público y deléitanos con algún sofisticado outfits que nos recuerda porque debes ganarte este título. Y por último, tenemos a Olalla Domínguez (pareja de Torres) la cual lo ha acompañado prácticamente toda su vida. Nos gusta Olalla porque ha sabido encajar y entender a la perfección sus cambios de looks acorde a los cambios de vida que han ido adoptando por la carrera profesional de su pareja. Discreta, comedida y sencilla, estos son sus trucos de belleza.

¿Te ha gustado? compártelo