Temas

Ex Universitario de Deportes: Futbolista Maximiliano Giusti muere en accidente

Maximiliano Giusti (25), exdelantero de los clubes ​Universitario de Deportes, León de Huánuco y Universidad San Martín, murió hoy en un accidente automovilístico en Argentina.

Ex Universitario de Deportes: Futbolista Maximiliano Giusti muere en accidente

Ex Universitario de Deportes: Futbolista Maximiliano Giusti muere en accidente

08 de Octubre del 2016 - 11:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Mijail Ursula-Twitter

Maximiliano Giusti (25), exdelantero de los clubes Universitario de Deportes, León de Huánuco y Universidad San Martín, murió esta madrugada en un accidente automovilístico en Argentina, en momentos en que se dirigía a su natal, San Nicolás.

El Diario 24 reportó al promediar las 4:20 pm (hora de Argentina) que Maximiliano Giusti partió a bordo de su Audi A1 hacia su ciudad natal. "El siniestro ocurrió en la última curva pronunciada", señala una fuente a ese medio.

Maximiliano Giusti jugó dos años en el fútbol peruano. En 2013 fue fichado por la Universidad San Martín; en 2015 volvió de Rumania para jugar en el León de Huánuco y luego en Universitario de Deportes.

Giusti debutó a los 20 años con Vélez Sarsfield en el 2011, luego emigró al fútbol chileno para jugar por Audax Italiano. En 2012 regresó a Argentina por Almagro.

El futbolista argentino fue campeón en el torneo Clausura de Argentina 2011 con Vélez Sarsfield y actualmente vestía los colores del club ecuatoriano, Mushuc Runa.

El Vélez Sarsfield lamentó la partida del futbolista a través de su cuenta de Twitter: "La institución lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Maximiliano Giusti. Las más sentidas condolencias a su familiares".

LEE TAMBIÉN:

Da Silva: Empate con Argentina da confianza a Perú para ganar en Chile

Mundial Rusia 2018: Un gato, un tigre y un lobo son los candidatos a mascota

Lo más leído