elcomercio.pe

Redes Sociales

1 Comentarios

Maya, la husky más feliz en Facebook que nació sin garras

1 de 10

Maya es la siberian husky más feliz que encontrarás en las redes sociales. (Foto: Facebook)

Maya tiene tres años de edad y es la siberian husky más feliz de Tailandia. No tiene garras en sus cuatro patas y nació con problemas en la cadera. Más de 50 mil personas la siguen en Facebook y otras nueve mil más en Instagram.

De cachorra sus oportunidades eran casi nulas, hasta que Kit apareció en su vida y le dio una oportunidad. "Estaba buscando un cachorro cuando vi en Facebook sobre un refugio que tenía uno para adopción. Decía que tenía defectos congénitos, sin garras en sus cuatro patas", contó la dueña de Maya a  Bored Panda.

 

Un vídeo publicado por MAYA_Siberian (@maya_siberian) el

Al año llegó un nuevo compañero, Mamon, con quien comparte momentos muy divertidos que publica en Facebook e Instagram. Tras varios tratamientos y la compañía de Mamon, Maya ha mejorado notablemente y ahora corre libre con la ayuda de un carrito que sostiene sus patas traseras.

Este clip ha dado la vuelta al mundo desde mayo de este año, viene acumulando más de 50 mil reproducciones en Facebook. Tiene más de cinco mil reacciones y fue compartido más de 200 veces por los usuarios de la red social.
 

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook

Instagram