Carrera 57 # 45ª -08 Sur
Autopista sur, una cuadra abajo de la Av. Boyacá
Bogotá     -     Colombia
PBX: 596-87-77

TALLERES DE SERVICIO



  En Oíl Filter’s sabemos cómo hacer feliz a tu carro por eso somos los No. 1 en Colombia cuando se trata de cambio de aceite.

SERVICIOS

Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm / Sábados 7:30 am a 3:00 pm

Número de contacto: 350-6530183 / 711-2343

En Oíl Filter’s sabemos cómo hacer feliz a tu carro por eso somos los No. 1 en Colombia cuando se trata de cambio de aceite, contamos con más de 37 centros de servicio en Bogotá y más de 50 a nivel nacional, además de una amplia proyección a nivel internacional. Nuestra experiencia, calidad, confiabilidad, seguridad y con un equipo de más de 300 personas le brindan a tu carro un servicio sin igual, siempre de la mano con productos 100% originales y garantizados de las mejores marcas como Shell, Mobil, Texaco, Valvoline, Terpel, elf entre otros . Es por esto, que queremos compartir con todos ustedes nuestro amplio portafolio de servicios que cubre no solamente cambio de aceite en el cual atendemos un estimado de 100.000 clientes y realizamos alrededor de 200.000 cambios al año, sino otros servicios de mantenimientos como: alineación, balanceo, montaje y rotación de llantas en automóviles, camionetas y camiones; Cambio y venta de plumillas, Cambio y venta de filtros para aire acondicionado, aceite y gasolina, Cambio líquido de frenos, Servicio de limpieza interna de motor VPS, Servicio de limpieza interna de ductos de aire acondicionado, Servicio de limpieza de dirección hidráulica VPS, Venta de seguro obligatorio SOAT, Ventas de aditivos tratamiento para metal, venta y cambio de baterías, venta de refrigerantes, Alianzas con centros de diagnóstico automotriz CDA, hasta Delivery (Cambio de aceite a domicilio) entre otros; ubicaciones y mucha más información para que estés enterado de lo que tu carro necesita y por qué.

En Oíl Filter’s contamos con bahías suficientes de servicio; logrando así cumplir a cabalidad con las necesidades de cualquier vehículo en un promedio de tiempo de 15 minutos.

"CLIENTES TRANQUILOS Y CARROS FELICES”, Este es el foco de nuestro servicio. Por eso contamos con diferentes herramientas que garantizan nuestra gestión como un equipo de personas calificadas y especializadas en todos los servicios prestados en nuestros centros de servicio, los cuales cuentan con la infraestructura y tecnología necesaria para la agilidad, calidad y seguridad en el servicio.




Alineación, balanceo, montaje y rotación de llantas,


Cambio y venta de filtros para aire acondicionado, aceite y gasolina

Servicio de limpieza interna de motor VPS

Servicio de limpieza de dirección hidráulica VPS