Tfios Fanfics en Español

Fanfics del Libro Bajo la Misma Estrella:

Créditos al Final.

Para siempre fue  una palabra  QUE se convirtió en una promesa confirmada cada vez que nos susurrábamos en los oídos Frente a  los demás. Ella juró, me dijo que  antes de nacer el destino nos habia juntado, lo que éramos entonces era lo que siempre  sería.

Augustus Waters.

“Ojala pudiera convertir mi cáncer en una metáfora: la dejo entrar en mi cuerpo, pero no permito que me mate. Pero me está matando en este momento.

Ojala pudiera decir que no soy una granada, pero lo soy, todos los somos, en realidad. Gus era una granada, una granada que explotó y se llevó algo de mí. Se llevó a sí mismo, y él, a su vez, era parte de mí. Tan importante como lo son mis padres, tan importante como Un Dolor Imperial. Tan importante como yo misma. Y mira que, sin mí misma, yo no sería nada. Nadie, en realidad.

—¿Cuándo voy a volver a verte, Gus? —le pregunté, en un sueño. Se sentía real. Sentía mis lágrimas, y escuchaba mi voz, que sonaba como un murmullo al que le costaba pasar por mi garganta.

—Pronto—La voz de Augustus me alegró el corazón. Siempre soñaba lo mismo, y él nunca respondía. Sólo se quedaba ahí sentado, junto a mí, y yo no quitaba mis ojos de él, aferrándome a la idea de seguir recordando las facciones de su cara.

—¿Cuándo muera? —pregunté, y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Sabía que no faltaba mucho. En realidad, quizás ya estaba muerta. En ese momento, no pude recordar en donde estaba. Si bien estaba soñando, no sabía dónde. ¿En mi casa? ¿Es el hospital? ¿O esto era real?

—Paciencia, saltamontes. No querrás parecer ansiosa… —imitó aquella vez, y yo lloré más fuerte.

Hice un esfuerzo por responderle de la misma manera en la que él lo había hecho—: No, por eso te dije que cuando muriera. Quiero verte hoy mismo, mañana, y todo el tiempo que va a pasar hasta que muera. Pero estoy dispuesta a esperar si tú me dices que te veré allí.

Y luego, todo se tornó negro. Gus no estaba. No había nada, y yo no quería abrir los ojos. No quería ver un mundo sin él. No quería dejar de imaginarme sus ojos azules. No quería olvidar su rostro, ni el sonido de su voz. Pero sabía muy dentro de mí que eso era imposible. Era tan imposible como que yo tuviera hijos, viviera hasta los treinta, y estuviera acompañada por Gus. Tan imposible como que yo pudiera tener un infinito eterno, más largo del que tuve con él. Me conformaba y era feliz por el simple hecho de haber vivido un pequeño infinito con él, a pesar de haber sido perseguidos por la muerte, que estaba allí, recordándonos que ambos teníamos los días contados, aunque yo no la viera.

La sentía ahora. Y eso no me asustó en lo más mínimo. A pesar de que Augustus no me había confirmado que lo vería en el más allá, mi corazón latía apresurado por el simple hecho de que eso podría pasar. Me tranquilicé; no quería morir aún, no sin despedirme de mis padres. Mi corazón latió normal luego de unos segundos.

Una mano me apretó cariñosamente, y yo abrí mis ojos, dejando ir dolorosamente el recuerdo de sus ojos azules mirándome. Mi madre me miraba desde lo alto. Ella sonrió tristemente, y me dijo que el doctor hablaría conmigo, y que nos iríamos a casa.

El doctor me habló, y me explicó lo que sucedería en estos días. Estás en tus últimas, eso era lo que el doctor me quería decir, pero seguía sin poder explicarse directamente.

Cuando salí, el dolor era un nueve, un irremediable nueve que, en cualquiera de estos días, se convertiría en un diez, y me dejaría sin oxígeno.

Me limité a pasar mis días con mis papás, y hablé con ellos. La muerte no me asustaba, me daba calma, me daba la certeza de que todo estaría bien, sin importar que pasara.

—Prométanme que seguirán adelante, prométanmelo—rogué, con un nudo en la garganta. No iba a ocultar la desesperación que sentía; yo quería asegurarme de que, lo que a mí me provocaba calma, no los matara interiormente a ellos. Me preocupaba por lo que sería de ellos sin mí.

Por un momento, quise hacer un pre-funeral, como hizo Gus. Pero cuando recordé su pre- funeral, mis palabras, las palabras de Isaac, las lágrimas y risas extrañas, el nudo en mi garganta, y todos los demás sentimientos que me dolían infinitamente, no quise hacerlo. No iba a hacerlo si Gus no iba a estar allí para dedicarme unas palabras. Nadie me conocía como él.

Mis padres lloraron, y me dijeron que me extrañarían, y todas esas cosas que los padres te dirían antes de que dejes de vivir. Y como llorona, o como persona que llora al ver a otras personas llorar, lloré. Lloré por ellos, por lo que iban a pasar, por el Gus que ya no estaba, y, ya que estaba, por el maldito dolor. Un nueve no era suficiente. Ningún número lo sería.

Y cuando empeoré, recordé todos esos momentos felices que había vivido. A mi madre, a mi padre, a Gus, hasta pensé en Isaac. Pensé en todas las personas que había conocido, y pensé en si me recordarían, y no quise ponerme a pensar en el olvido, y en que sólo era una muerte más.

Y pensé en el amor verdadero, en que todo el mundo debería tener un amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida. Y pensé en Gus, y como él formaba parte de mi estúpido sueño de un para siempre. De un ‘toda la vida’. Y quizás, si vivimos un ‘toda la vida’. Vivimos nuestra corta vida, y eso es suficiente para mí. Pero, si por algún motivo, existe algún otro lugar invisible e indeterminado al que sólo pudiéramos llegar después de la muerte, yo estaría completamente feliz.

Sin embargo, ahora estoy extrañamente feliz. Estoy ignorando el dolor, y sé que tuve una buena vida. Una vida que no estuvo completamente jodida por culpa del cáncer. Una vida en la que tuve todo lo que cualquier persona merece. Y estoy feliz, porque lo quiero, y porque sé que él estará allí, con una media sonrisa, y que me dirá—: «Okay» es nuestro «siempre», Hazel Grace.”

 El Ultimo Aliento

” Hoy  es exactamente un año desde que Augusto Waters murió.no Hubo Mas  aquellos ojos azules, no más llamadas durante la noche, o metáforas Sólo yo y mi câncer.Rememorar  su muerte era como tener agua en los pulmones: .. sofocante y dolorosa , un dolor que nunca pasó. Estaba acostumbrada a vivir en  nuestra tercera dimensión. Gus Donde estas ?Me volvi a  mí y gire terriblemente .Me Me siento sola, y no veo ninguna razón para que mis pulmones continúan en su lucha contra esta plaga de cáncer. El día comenzó como cualquier otro. me colgó  el BiPAP, me llamó a Felipe y vio algunos episodios registrados de NextTop Model de Estados Unidos en la cama. Abri correo electrónico para volver a leer los cuatro anexos que Lidewij Vliegenthart le había enviado hace un año. Esta fue reconfortante, como si una parte de él había todavia estaba presente  conmigo en este instante .Un nuevo correo había llegado hace una semana, y ni siquiera se había dado cuenta.

“Querido Hazel , Puesto que Pedro leyó las últimas cartas que escribió Augustus, cambia un poco . Dejar de beber y comenzar a escribir un nuevo libro, aún sin nombre definido. Él está contando su historia. La tuya , en realidad que  pronto  envíaras  el primer capítulo.Van Houten también  tiene la intención de hacer una secuela de  aflicción Imperial, contando lo que pasó con la madre de Anna, el Hombre de los tulipanes holandeses, el hámster, y con todos los demás. Eso es lo que llamamos un milagro ¿no? Estoy muy contento, creo que todo va a ir Bien ahora mismo. Espero verlos de nuevo.

Te Quiere

, Lidewij Vliegenthart

*La misma mañana,coloque unos  bocadillos de tomate y queso dentro de una cesta de picnic de camino al Hospital.Antes de Haber llegado a mi destino, me senté en un banco y  empeze a leer un pequeño libro. Una Affliction Imperial, así como la existencia de Augustus fue algo rápido, marcada y finita.Fui hasta la última página en blanco, cogi una pluma y comenze a escribir.

“Augustus Waters, Una vez, me pidieron un cumplido funeral, y yo no dije ni la Mitad de lo que debería haber dicho.

Amo su sonrisa torcida y me encanta el hecho de su voz.

Amo cuando  me llaman Hazel Gracia y Hazel no sólo como todos.

Amo sus hermosas piernas y cómo anda.muy egoísta de mi parte, pero yo quería haber muerto antes.

Bueno, el mundo no es una fábrica de realizar deseos.Ah, Isaac es genial. Vino a verme hace unos días – no literalmente, por supuesto. – Me dijo que Mónica apareció en su casa con su nuevo novio para amenazarlo por los huevos que le tiramos en el  coche. Él simplemente cerró la puerta en la cara y dijo que no  sentía nada en ese momento, pero momentos más tarde estaba jugando Counter insurgence.

El Precio de la Aurora mientras lloraba. No hablare de la pena de los  padres esta vez. La única cosa peor que morir de cáncer a los diecisiete años es tener  un hijo moribundo de cáncer a la edad de diecisiete. Así que toma una respiración profunda – o cuatro-Y trato de consolarlos. Ya sabes,Soy una granada, y me enteré que es imposible  tratar de salvar a otros de mi propia iminente explosión ¡ De pronto me detuve de escribir ,Aún no, no encajaría en ese pequeño espacio en blanco que abarca toda una hoja–y continué escribiendo-Después de todo, no es todos los días que nos encontramos con un chico que no tiene piernas y, al mismo tiempo, tiene las piernas más hermosas del universo. Un tipo que  su único deseo  fue que me llevara a Amsterdam y difrutar las estrellas conmigo. Y no, no me arrepiento de no haber ido a Disney, que era muy bueno. “Mis pensamientos son estrellas que no puedo entrar en constelaciones.

“Usted no es un mal escritor ,esta  bien? Algunos infinitos son más grandes que otros.

Augustus Recuerdalo !! Nuestra infinito duró muy poco. Pero ahora, que voy  a hacer ?

Hazel Arranco la Ultima Hoja antes de terminar de escribir el ultimo Parrafo y Grito  :” Me fui después de Augustus Waters, este fue  mi destino. Disculpame Amor Mio . Te Amo  !! Se quito  quite  el tubo y espero a que la oscuridad venga – .. Bueno. – Dijo .. un último aliento “.OKAY ?

Fanfic” Bajo la Misma Estrella” Star Blame it ” Tfios

Version no Oficial-

Jhon Green ha dicho que leyo el fanfic.sin embargo,no esta en sus planes por ahora escribir un segundo Libro.

 

Libro Oficial” Bajo la Misma Estrella” PDF

Spoiler( Libro version español)

Spoiler

 

*

  • Kari

    Me alegra que exista gente que desee seguir la historia y esta me llena de sueños de lo que puede venir, desearia leer un poco mas de este hermoso libro. Pero se que es suficiente para mi :'(

    • Jhoana Miluska R P

      esta muy linda ………el cancer nunca te vence sino te pone mucho valor para vivir y seguir adelante con normalidad sin importar que digan los demas

  • Andrea Iriqui

    OMG falta poco para que que salga la peli en mexico

    Andrea<3

  • Sury Garcia

    9 de junio VEN YA!

  • Sandra Cole

    me quiero unirr al evento del dia del estreno, soy de venezuela

  • Jair Carlos

    EL DÍA DE AYER VI LA PELÍCULA EN UN PRE-ESTRENO PARA LA PRENSA, SUMAMENTE RECOMENDABLE, SI LEÍSTE EL LIBRO TE VA A ENCANTAR, SI ALGUIEN AUN NO LO LEE, LA DISFRUTARA POR IGUAL. UNA ADAPTACIÓN EXCEPCIONAL DE UNA NOVELA. EXCELENTE¡

  • Diego

    Como lo descargo? ayudenme por favor n.n

  • Carmen

    Cuando se estrena?Soy española

  • Anónimo.

    Lo malo de las películas es que le pierde el interés a algunos detalles. Cuando Agustus le dice a Hazel que está enamorado de ella, él se lo dijo en un sitio muy diferente al de la cena. Y, sí no recuerdo mal, la cena era en un lugar más abierto. Pero qué más da. La película se ve muy interesante, así omita algunas cosas.

  • sol aranza cruz garcia

    pues la verdad ella dice cosas razonables ellos luchan mucho no pueden tener una vida normal por que ya saben que vana ah morir con la angustia de cuando pasara ah que hora va ah pasar su mente no esta tranquila los sintomas que tienen que pasar los problemas con sus padres no tener bien una vida bien la verdad esas personas que tienen cancer se me hacen unas grandes personas por luchar por su vida y ah pesar que saben que vana ah morir esas personas que se levantan de buenas y le piden a dios que le de un ultimo dia con sus padres la vedad me encanto la pelicula esta persona que la hizo mil respetos por hacer una maravillosa pelicula inspirada ah esas personas que luchan por su vida estoy orgullosas de ellos son mis fans en verdad

  • sol aranza cruz garcia

    eso es la pura verdad gracias por la persona que hizo el libro

  • Gabii <3

    Que linda historia <3 :3

    Ya salio la peli en mexico que padre la ire a ver 😀

  • Abril Ramallo

    ¡Uno de esos lo escribí yo! *-* XDD No estoy molesta, pero me hubiera gustado que alguien me avisara :’c Podrían poner créditos. Yo lo había subido a Wattpad, pero me aliminaron la cuenta por “spam” -.-

  • lizeth

    como puedo descargar el libro, ayuda porfavor

    • kathiely

      le das a donde dice spoiler (libro en español)

  • Linda

    Me encantó la película, lo único que no me gusto es cuando augustus le dice que los jitomates son de México, que lo perdone. Eso me parece racista!!

  • Victoria1D

    ” Me fui después de Augustus Waters, este fue mi destino. Disculpame Amor Mio . Te Amo !! Se quito quite el tubo y espero a que la oscuridad venga – .. Bueno. – Dijo .. un último aliento “.OKAY ?”

    ¿¡Qien escribio eso!?, Fue hermoso

  • Lupita Villalobos Ramirez

    alguien tiene el libro en PDF!! que me lo pueda pasar por favor
    😀

    • luna

      Darle a la palabra que resalta en azul que pone SPOILER (Libro version español) y guardar

  • luz

    Clic derecho en la palabra resaltado en azul SPOILER (Libro version español) y clic en guardar enlace como

    • Marii

      Muchas gracias, ya lo pude descargar 😀

  • Mayra Salinas

    descargue el libro en pdf y no estaba completo, me enfade mucho, alguien me puede enviar el link para leerlo online, solo me faltan las ultimas hojas…

    • kiara

      Yo lo descarge completo pero no puedo pasar el link

      • jesmey

        que apretaste??
        en esta pagina??

      • Smiler&Swiftie

        ahhh pasalooo !!! en donde lo descagaste completo??

  • danii padron

    me puede alguien enviar el libro en pdf por favor no puedo descargarlo

  • Ezra Pound

    suban el pdf pero en versión libro sin adornos

  • rachel oviedo

    alguien puede pasarmelo porfaaaa no puedo descargarlo:(

    • directioner15567

      yo tampoco

  • Juli

    Se ha transmitido el sentir del alma, la sensibilidad a flor de piel…

  • Dani

    porfavor podria alguien compartirme el libro mil gracias

  • karen

    por favor me podrian enviar el libro a mi correo karengranja18@hotmail.com, me encanto esta historia y me gustaria mucho tenerla, se los agradezco infinitamente. necesito descargarlo

  • tatirula12345

    Espero q en algún momento decida seguir contando la vida de hazel. Quiero saber q fue lo q pasó después de la muerte de augustus waters q hizo hazel con gusto leería su libro. Leería cualquier cosa escrita por usted. Un dolor imperial, quiero saber más sobre ese libro quiero romper cosas ya q el dolor demanda sentirse
    No tengo más palabras. Creo q es un fantástico autor.

    • Luli D Ambrosio

      hazel muere despues de un año de la muerte de augustus, john green lo rebelo!

  • Karen

    Por favor me podrian enviar el libro ami correo porfa me encanto karennyulieth@hotmail.com se los agradecería mucho

  • brianna

    ¿Alguien me pasa el libro a mi correo no puedo descargarlo porfavor? Brianna_la_flaca@hotmail.com

    • Erick Estevez

      DALE EN DONDE DICE SPOILER “Spoiler( Libro version español)” AHI TE ABRE EL PDF Y LO DESCARGAS… SALUDOS!

  • alex macazar

    ALGUIEN QUE POR FAVOR ME LO PUEDA PASAR A MI CORREO, ES QUE NO ME DEJA ABRIR EL ESPOILER. alvaro.macazar@gmail.com

  • Dayana Herazo

    alguien me hace el favor de enviarlo a mi correo, se lo agradeceria daya_1898@hotmail.com

  • Isamar
  • Diana serrano

    Genial la historia tango el libro de la historia original pero esta en ingles y yo no se muy bien el ingles pero esta historia me gusta mucho me encanta esta de lo mas genial espero que suban mas historias. Me encanto.

  • tatiana

    alguien tiene el libro???? por faaaaa tatisrin@hotmail.com

  • jhoiner angola

    quien tiene el libro??????????? porfaaaaa jhoinerangolamoreno@outlook.com

    • shantal

      yo lo estoy leyendo es gnial

      • Yanel Ramos

        holiii me podrias pasar el libro completo en pdf x fissss mándame mje en face x privado ..

  • ricardo salazar

    quien tiene el libro porfa ricardo_cm_5299@hotmail.com

  • Jamileth

    porfa quien tiene el libro jami_2010@hotmail.com.ar

  • Alejandra

    Simplemente Es Muy Tierna Y Amorosa Y A La Vez Es Muy Triste Por Que Nos Dice Que Aunque No Tengamos Cáncer Terminal Alfin De Acabo Vamos A Terminar Asi MUERTOS Y Que Todos Vamos A Compartir Esa Misma Estrella Que Es La Muerte…

  • arman

    hola por fa pasemen el linck de la descargar por fa

  • arman

    este es mi correo a.villegas.v@hotmail.com

  • Jerson Alonso Ortiz Cobo

    quien me puede enviar este libro este es mi correo jesonalonsoorticobo@gmail.com

  • karen medina

    Quien Me Puede Mandar El Libro Mi Correo Es missebitas19@gmail.com

  • ROSS

    manden el libro a mi correo porfa rosberaries@gmail.com y los libros q tengan descargados para q los leea todos porfa gracias ….

  • Oscar Garcia

    og336420@gmail.com
    Porfa alguien que me envie el Libro 😀

  • mele

    hola manden el libro a mi correo es genial este libro, por favor os agradeceré muchísimo lo juro mi correo es melox_mx93@hotmail.com….

  • derly katerin rangel meza

    Me pueden mandar el libro mi correo es derlykaterin@gmail.com por favor

  • Xx-Fan-Girl-xX

    ¿Me pueden enviar el libro, por favor? Realmente lo quiero leer. Mi correo es xxfangirlxx@outlook.com

  • Anastasia

    Hola, me pueden mandar el libro completo porfa mi correo es ana.stasia.dominguez.m@gmail.com

  • deylin

    hola me gustaria leer el libro mi correo es deylincr@gmail.com
    gracias!!

  • mateo noe martinez

    Hola, me gustaría que me mandaras el libro por correo muchas gracias. mateo.noe29092000@gmail.com

  • Laura

    Me envían el libro por favor de verdad quiero leerlo mi correo es lauralarreaa@gmail.com

  • Evelyn ZO

    Hola Me Gustaria Leer El Libro Completo Me Lo Puedes Mandar a Mi Correo Por Favor Mi Correo Es evelyn_zo@hotmail.com

  • Erika

    Alguien pidria mandar el libro a mi correo.. !! Porfavor… Se los agradeceria demaciado
    eriugahedz017@hotmail.com