elcomercio.pe

TV +

Emma Watson muestra lo bien que sabe defenderse [FOTOS]

1 de 7

Emma Watson recibió un curso de defensa personal durante un encuentro de líderes y mostró parte de esa experiencia. (Facebook)

La actriz británica Emma Watson recibió un rápido curso de defensa personal mientras participaba en un encuentro de líderes en Canadá y mostró parte de esa experiencia en su cuenta de Facebook.

Emma Watson compartió en Facebook las imágenes de una sesión de entrenamiento con She Fighter, la primera escuela de defensa personal en medio oriente, mientras participaba en el encuentro de One Young World en Ottawa.

En las imágenes compartidas en Facebook se ve a Emma Watson con ropa deportiva y con guantes rosa en las manos mientras practica con una instructora de nombre Lina Khalifeh, con quien discutió momentos antes la forma de afrontar los estereotipos de género.

Ready for anything after SheFighter training with the amazing Lina Khalifeh. She opened the first self defence studio...

Posted by Emma Watson on Thursday, September 29, 2016


La actriz de Harry Potter ha tenido mucha actividad en el encuentro de One Young World. En un posteo anterior en su cuenta de FacebookEmma Watson mostró que mantuvo una reunión con el primer ministro canadiense Justin Trudeau.

La galería publicada por Emma Watson en Facebook tiene 411 mil reacciones y ha sido compartida más de 10 mil veces. La página de la actriz en la red social tiene más de 33 millones de seguidores que mantienen una constante actividad a tarvés de comentarios a sus publicaciones.


MÁS DE FACEBOOK...

 

 

 


Tags relacionados

Facebook

Emma Watson