Feng Shui – Estudio Feng Shui del espacio, la vivienda, el terreno, el plano o varias opciones de planos previo a una compra o alquiler, para detectar aspectos desarmónicos
Feng shui en la vida · Es la influencia del entorno · En nuestro bien personal
parallax background
¿Qué es el Feng Shui?feng shui Feng Shui Armonía | Feng Shui en mi vida
Feng Shui no son dragones chinos ni tampoco es decoración, tiene que ver con elementos que se combinan de una forma especial para generar unos resultados.
Es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.
Feng Shui Armonía
Estudio Feng Shui del espacio, la vivienda, el terreno, el plano o varias opciones de planos previo a una compra o alquiler, para detectar aspectos desarmónicos
Date Published: 05/16/2016
Opinión sobre servicio Feng Shui Armonía
He conseguido retomar mi relación y estamos felices. Encontré la ARMONÍA en mi hogar y en mi vida. Descubrí que lo tenía todo pero antes de conocerte no era capaz de verlo. Disfruto de la vida y la vida me devuelve preciosos momentos. Siempre agradecida!!
4 / 5 / 5 stars

Feng shui en la vida · Es la influencia del entorno · En nuestro bien personal

parallax background

¿TE AYUDO A CREAR UN HOGAR EQUILIBRADO Y EN ARMONÍA EN EL QUE TE SIENTAS A GUSTO Y SEA REFLEJO DE TU PERSONALIDAD?


Feng shui significa viento y agua, es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio. Es mucho más que un estilo decorativo. Con feng shui puedes cambiar tu vida entera aunque debes empezar trabajando en tu casa para después ir añadiendo más partes de tu vida ¡hasta que cambie por completo!

Feng shui puede hacer mucho por ti y por tu casa transformando los espacios. De manera sencilla, económica y sin obras podemos crear un ambiente que no sólo te guste, si no que te apoye en lo que deseas para poder conseguir tus objetivos.
Las relaciones, la salud, el trabajo, los estudios, familia... todo tiene su lugar y está representado a tu alrededor. Si no fluye como deseas Feng shui puede ayudarte a entender que pasa y poder solucionarlo.

¿Cómo puedo ayudarte con Feng shui?

- Mediante una consulta presencial en tu vivienda, lugar de trabajo o jardín.

- Sobre plano, ya sea presencial o enviándomelo por mail.

Para ello trabajaré con el Bagua que es como el mapa anatómico de la vivienda la cual dividiremos en 9 áreas para conseguir los objetivos deseados:

- SABER Y CULTURA
- CARRERA PROFESIONAL
- PERSONAS ÚTILES Y VIAJES
- SALUD Y FAMILIA
- CREATIVIDAD E HIJOS
- RIQUEZA Y PROSPERIDAD
- FAMA Y REPUTACIÓN
- AMOR, MATRIMONIO Y RELACIONES.
  • He conseguido retomar mi relación y estamos felices. Encontré la ARMONÍA en mi hogar y en mi vida. Descubrí que lo tenía todo pero antes de conocerte no era capaz de verlo. Disfruto de la vida y la vida me devuelve preciosos momentos. Siempre agradecida!!
    Marta López
  • Alucinante como somos capaces de fluir cuando existe armonía en las cosas que nos rodean y así conseguir objetivos como me paso a mi en mi negocio. Jamás lo hubiera imaginado. Gracias!
    P.F.
  • Gracias por ayudarme a vender mi casa!!. Ya sabes que siempre creí en feng shui y en mover las energías para conseguir objetivos y una vez más queda demostrado.
    Elisa Torres
parallax background

✉️ Contacto


FengShuiArmonía
info@fengshuiarmonia.es
Consultora e instructora de Feng shui de la forma.