EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS

EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS

Ruth Lorenzo, la invitada especial en el estreno de 'Tu cara no me suena todavía'

Ruth Lorenzo nos sorprenderá como la invitada especial en el estreno de 'Tu cara no me suena todavía', la ganadora de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' se atreverá a realizar una imitación en directo para cerrar una primera gala de ensueño junto a los anónimos. ¿A quién imitará? No te lo pierdas, mañana a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Ruth Lorenzo, la invitada especial en el estreno de 'Tu cara no me suena todavía'
Ruth Lorenzo, la invitada especial en el estreno de 'Tu cara no me suena todavía' | antena3.com

Ruth Lorenzo, explosión de voz interpretando a Aretha Franklin

Ruth Lorenzo acudió a 'Tu cara me suena' para interpretar a Aretha Franklin, la gran 'reina del soul' con el tema 'A natural woman'. ¿Qué te ha parecido?

Ruth Lorenzo se transformó en Lady Gaga para interpretar 'The edge of glory'

Con todo el jurado de 'Tu cara me suena' en pie y con la mitad de sus compañeros abandonando el plató Ruth Lorenzo ha demostrado su talento con la gran imitación que realizó de Lady Gaga.

Ruth Lorenzo cantó 'Back to black', de Amy Winehouse

La concursante sorprendió una vez más con una de sus actuaciones más sobrias e impactantes. Ruth Lorenzo imitó a Amy Winehouse y cantó 'Back to black' en 'Tu cara me suena'.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.