Noticia

El Levante UD traspasa a Nino al CD Tenerife

Levante UD, CD Tenerife y Juan Francisco Martínez Modesto “Nino”, han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero de Vera a la entidad tinerfeña, por lo que el jugador queda totalmente desvinculado del club de Orriols tras la rescisión de su contrato.
Nino llegó al Levante UD la temporada 06/07, y disputó un total de 19 partidos, anotando 1 gol, en Primera División. En la presente campaña, el Levante UD lo cedió al Tenerife de José Luis Oltra, club que finalmente se ha hecho con sus servicios.
 


Campaña: "Con humildad se consiguen las cosas y, si seguimos en la misma línea del año pasado, lograremos hacer una gran temporada"

José Campaña ha comparecido ante los medios en el segundo día de pruebas médicas para el plantel granota dirigido por Juan Ramón López Muñiz. El centrocampista granota dejado constancia de la idea de la plantilla para la temporada 17-18; "con humildad se consiguen las cosas y, si seguimos en la misma línea del año pasado, lograremos hacer una gran temporada","El...